¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Un Bugatti Veyron con camión a juego

tritonetritone MegaForero ✭✭✭
Manuel J Lagoa 30 de enero de 2010
bugatti.JPG
Si estás pensando en comprarte un Bugatti Veyron de segunda mano, tienes que mirar esta opción antes. Por 895.000€ puedes comprar un Veyron de 2007 con 7,728 km. Hasta aquí todo normal, considerando el precio base del coche, y dado que de estos coches se producen unidades limitadas, siempre hay alguién que quiere hacerse con uno cueste lo que cueste.
Lo especial viene en lo que te dan con el coche. Un Mercedes Atego a juego con el coche, con pintura exactamente igual y un enorme logo de Bugatti a cada lado, y por supuesto con una rampa especialmente acondicionada para poder subir el Veyron al camión.
Si te gusta llamar la atención incluso cuando no conduces tu Veyron, estás de suerte, porque semejante camión pintado de azul se puede ver incluso con niebla densa.
Desde luego a este concesionario de coches de lujo, Vanvliet, situado en Los Países Bajos, ideas no les faltan. Si no tienes un Veyron de una edición limitada, crea la tuya propia.
bugatti-veyron.JPG
veyron-camion.JPG
veyron-concesionario.JPG
También es cierto que viendo lo que consume el angelito, si quieres conducirlo en un sitio que no sea tu cuidad, más te vale montarlo en un camión y esperar a que llegue, porque como tengas que llevarlo tú, vas a tener que parar en todas y cada una de las gasolineras del camino.
Vía | Worldlcarfans
http://www.motorpasion.com/bugatti/un-bugatti-veyron-con-camion-a-juego

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo