¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Lotus tendrá un nuevo Elise y Exige en 2012

tritonetritone MegaForero ✭✭✭
por Guillermo Alfonsin de 30 de Jan del 2010
01-lotus-frankfurt-620.jpg

Y de la noticia anterior sacamos esta... que es más que obvia: Lotus trabaja a destajo ahora mismo en el lanzamiento del Evora, al tiempo que prepara el Esprit, el Evora descapotable, el Elise y el Exige. ¿Podrán dar abasto con tanto trabajo?

Pues parece que sí, pues según la información anterior, la compañía de Hethel tiene pensado comenzar a fabricar en 2012 la nueva generación de su mítico biplaza descapotable de motor central. El sustituto del proyecto M-111, el salvador de la casa creada por Anthony Colin Bruce Chapman, se espera con una evolución del bastidor de perfiles extrusionados de aluminio, mejor pensado, con un tamaño ligeramente superior, pero manteniendo la ligereza, y con propulsores Toyota de última generación.

Para la variante Exige incluso se espera una caja de doble embrague, y una variante 100% eléctrica de la propia Lotus también está en la mesa de planificación. ¡Se nos hace la boca agua!
Tags: elise, exige, lotus, lotus elise, lotus exige, LotusElise, LotusExige
http://es.autoblog.com/2010/01/30/lotus-tendra-un-nuevo-elise-y-exige-en-2012/

Comentarios

• Qué maravilla, me han ofrecido probar un Elise...a ver si un día puedo, debe ser especial.
  • zerolo14zerolo14 Banned ✭✭✭
    Turboxer escribió : »
    Qué maravilla, me han ofrecido probar un Elise...a ver si un día puedo, debe ser especial.

sobre todo las palancas de intermitentes y limpias, las mismas que lleva el Astra 1ª generación
  • perfauperfau Forero Senior ✭✭✭
    Si algun dia, pueda a llegar a tener un coche capricho, sera uno de estos. Me encantan.
  • perfauperfau Forero Senior ✭✭✭
    zerolo14 escribió : »
    sobre todo las palancas de intermitentes y limpias, las mismas que lleva el Astra 1ª generación

Es cierto, son las miticas de opel. Las empezaron a montar en el Vectra en el año 89.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ojala no cambie de filosofia ni un milimetro.
  • invisibleinvisible Banned
    pues vaya año de lujo el 2012,nuevos elise y exige y en principio también el nuevo esprit
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
    invisible escribió : »
    pues vaya año de lujo el 2012,nuevos elise y exige y en principio también el nuevo esprit

nuevo Esprit????
    imageimageimageimage
  • invisibleinvisible Banned
    zerolo14 escribió : »
    nuevo Esprit????
    imageimageimageimage

en principio sí,está previsto para 2012,el coche existe,está aquí debajoimage

New_Lotus_Esprit_Scoop.jpg

y en cuanto al aspecto son especulaciones,así como su motor que podría ser un V10 toyota

Lotus_Esprit_Concept_2011_Thum.jpg
    New_Esprit_2011.jpg
    Lotus_Esprit_2010_Thum.jpg
    Lotus_Esprit_New_2007.jpg
    New_Esprit.jpg
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
    ya me has puesto los dientes largos
    jojojo, son especulaciones pero...que pinta tienen ****!!!

gracias!!!image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo