Inicio General Clásicos y míticos
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Hablemos de los NSU

Seguramente no conocerán esta marca, pero fue una de las más importantes del último siglo.

Comenzó fabricando bicicletas en Alemania, concretamente en el año 1886, hasta 1962 donde cesó la producción con esta joya:

800px-NSU_Ro80_England_1972.jpg

Puede que a simple vista parezca el típico coche del este que no valga nada, pero os equivocáis...

La actual NSU GmbH - la Sociedad tradicional de Audi AG- es una filial de Audi fundada en 1985 con el propósito de mantener la tradición de Neckarsulm.En la planta de Audi de Neckarsulm al día de hoy se ensamblan los modelos Audi A4, Audi A6, el Audi allroad quattro, el Audi R8 y el Audi A8. Igualmente se manufacturan piezas para las carrocerías de los Audi TT y Audi Q7.

NSU... los abuelos de Audi.
800px-NSU-8-40-1914.jpg
800px-NSU_Motorrad_alt.JPG
772px-ZweiRadMuseumNSU_RennFox.JPG
800px-NSU_Prinz_4L.jpg
800px-NSU_TT_am_1975-07-13_15.17_h.jpg

Comentarios

• 917917 Forero Senior ✭✭✭
    a mi me encantaba el TTS..

En circuitos revirados era un agilisimo ratón capaz de colarse por cualquier sitio. Los veteranos como yo recuerdan a jaime Sanz de Madrid, que durante mucho tiempo tuvo el record de la vuelta rápida al circuito del jarama en la categoría de turismos frente a monstruos, como los BMW Alpina que le triplicaban la potencia...
    ZCanAm917_30.jpg
  • SUPER309SUPER309 Forero Senior ✭✭✭
    Refloto este post con un video del Nsu Ro 80

Fue todo un avanzado en diseño, una lastima la fiabilidad de los motores Wankel.

Saludos

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo