Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Problema climatizador Fiat Tempra 1.9TD

Hola a todos, soy Edu y queria que me respondierais a esta pequeña averia, me he quedado sin climatizacion, es decir que no sale aire. He probado a, con el motor arrancado y con temperatura, encender el climatizador, y no sale aire. Desconectas la alimentacion del ventilador del habitaculo y la vuelves a conectar y, tachan, ya sale aire. Paras el motor, lo vuelves a arrancar y, no sale aire. ¿Cual puede ser el problema?, necesito alguna ayudita

Comentarios

• Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Cuando no sale aire, ¿funciona el ventilador? si es asi puede ser alguna trampilla que no abre. Si no funciona... uff... fallo del control electronico ¿no?

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • edulaesedulaes Forero Junior
    El ventilador funciona siempre y cuando lo desconecte y lo vuelva a conectar con el coche en marcha

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo