¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Honda se une a la campaña de Toyota por defectos

sespi1919sespi1919 Forero Master ✭✭✭✭
Sin ánimo de ofender y con carácter de asombro ante las sonadas noticias que están saliendo en la prensa, adjunto el artículo. Realmente lo he leído hoy en el Periódico y me ha sorprendido, por lo que lo doy a conocer.

JAPÓN-MOTOR

Honda Motor llamará a revisión a 646.000 vehículos en todo el mundo



30/01/2010 - 05:35
- Noticias EFE


language=javascript> var docTitle = document.title; var arrayTitle = docTitle.split(' | ');Suscríbete a las noticias
Vota
[URL="javascript:votarticulo_titulo(241848,1, arrayTitle[0], document.location.href);"][/URL][URL="javascript:votarticulo_titulo(241848,2, arrayTitle[0], document.location.href);"][/URL][URL="javascript:votarticulo_titulo(241848,3, arrayTitle[0], document.location.href);"][/URL][URL="javascript:votarticulo_titulo(241848,4, arrayTitle[0], document.location.href);"][/URL][URL="javascript:votarticulo_titulo(241848,5, arrayTitle[0], document.location.href);"][/URL]



0 Votos
star_off.gifstar_off.gifstar_off.gifstar_off.gifstar_off.gif

Opina 2 Opiniones [URL="javascript:window.print();"]Imprimir[/URL] [URL="javascript:visualizacapasarticulo('envialanoticia', 'enviar');"]Enviar[/URL] [URL="javascript:visualizacapasarticulo('rectificalanoticia','rectifica');"]Rectificar[/URL]


[URL="javascript:cerrarEnviarNoticia();"]Cerrar[/URL] Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.
NombreEmail remitente
ParaEmail destinatario




Borrar [URL="javascript:enviarNoticia();"]Enviar[/URL]



[URL="javascript:ocultacapasarticulo('rectificalanoticia','rectifica');"]Cerrar[/URL] Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.
Nombre*Email*




* campo obligatorioBorrar [URL="javascript:rectificarNoticia();"]Enviar[/URL]




language=javascript>getEstrellas(241848) language=javascript>getNComentarios(241848) language=javascript> document.envio_noticia.titulo.value = arrayTitle[0];





Tokio, 30 ene (EFE).- Honda Motor llamará voluntariamente a revisión 646.000 unidades de su modelo compacto Fit por problemas en el interruptor del elevalunas, según informa hoy la prensa japonesa.
La revisión afectará a 229.000 modelos en Latinoamérica, 171.372 en Reino Unido, donde se conoce con el nombre de Jazz, y 141.140 unidades en Estados Unidos.
Honda reemplazará el interruptor defectuoso, ya que puede causar humo o iniciar un fuego en el interior del vehículo, según dijo la compañía nipona en un comunicado.
La decisión ha sido tomada después de que en tres casos se iniciara un incendio en el vehículo a causa de un cortocircuito con el interruptor de la ventana.
Según el fabricante tan sólo un diez por ciento de los vehículos llamados a revisión necesitarán cambiar el interruptor.
Honda ha comprobado que ante condiciones severas, la filtración de agua al interruptor de la ventana puede producir una corrosión en el circuito eléctrico, lo que posteriormente puede desembocar en humo o un fuego en el interior del vehículo.
El anuncio coincide con la llamada a revisión realizada por Toyota, primer fabricante mundial de vehículos, en Estados Unidos, Europa y China por fallos en la aceleración de varios de sus modelos.
Los problemas con el pedal del acelerador de los modelos más populares de Toyota han obligado a la compañía a llamar a revisión a millones de vehículos y suspender las ventas de ocho de sus modelos más populares en Estados Unidos.


Fuente:http://www.finanzas.com/noticias/empresas/2010-01-30/241848_honda-motor-llamara-revision-646000.html

Qué no cunda el pánico que hoy es sábadoimageimageimage
image.php?type=sigpic&userid=54676&dateline=1293740158

Comentarios

  • zerolo14zerolo14 Banned ✭✭✭
    si, pero no es el mismo volumen de vehiculos eh????
    estamos hablando de un 10% de los que ha llamado Toyota
    sin olvidarnos el mosqueo de EEUU y el tongo de euroncap, que no han afectado a Honda

    por lo tanto, comparable comparable...no es
  • Clio1.2Clio1.2 MegaForero ✭✭✭✭✭
    La verdad es que, n en gama ni en cuantía tiene nada que ver con lo de Toyota(aquí es un modelo, en Toyota es practicamente toda la gama europea).

    Pero vamos, siguen siendo muchos coches, la verdad(sobre todo, y en este caso le afecta negativamente, para tratarse de un solo modelo).
    En cualquier caso, como con Toyota, es de agradecer que se solucione el problema sin coste para el usuario.









    Saludos
    cliotiburon3foro.jpg
  • sespi1919sespi1919 Forero Master ✭✭✭✭
    Esto tampoco pasa despercibido, más que nada por la fama de fiables que tienen.
    image.php?type=sigpic&userid=54676&dateline=1293740158
  • sespi1919sespi1919 Forero Master ✭✭✭✭
    THE ROCK escribió : »
    ¿Todavia no te a dicho nadie que Mazda , Toyota y Honda por muuuuuuucho que tengan revisiones campañas y historias son infinitamante mas fiable que cualquier VAG?

    Pues empieza a abrir las orejas y escucha ya de una vez , que estos fallos son pecata minuta al lado de los de cualquier marca alemana.......

    O no lo quieres ver o eres ****...........me inclino por la opción B imageimage


    ¿¿Quién habla en el post de VAG??? ¿¿O eres muy listo que te pasas de frenada o no te enseñaron a comprender lo que lees de pequeño??

    Me inclino por la opción A imageimage

    PD: Cuando los argumentos se acaban empiezan los insultos.
    image.php?type=sigpic&userid=54676&dateline=1293740158
  • Joel FleischmanJoel Fleischman Forero Senior ✭✭✭
    Debido a condiciones severas , con el tiempo y las filtraciones de agua , pueden provocar que se sulfure el interruptor y puede que se haga alguna chispa........


    O sea , que todo es en plan "puede".......pero que fallar no falla.

    Vamos que no falla , simplemente en ciertas condiciones "podría" fallar , y aun asi llaman a revisión para cambiar los elevalunas a todos y arreando.

    Gran marca Honda.
  • Clio1.2Clio1.2 MegaForero ✭✭✭✭✭
    sespi1919 escribió : »
    Esto tampoco pasa despercibido, más que nada por la fama de fiables que tienen.


    Es lo que tiene ser una de las marcas consideradas más fiables, para lo bueno y para lo malo.

    Esto lo más seguro es que afecte a la imagen de las marcas japonesas(hablo en plural si, porque cuando son tantas unidades y encima ya no es una, sinó que se le une otra...) de cara al consumidor, y va a ser negativo, obviamente de cara a las ventas.

    Pero no creo que estos fallos tengan por que suponer que ya no son más fiables que la media. Comercialmente es un palo, es evidente, pero objetivamente no se le pueden poner casi peros a los resultados de las marcas japonesas en todo el mundo.








    Saludos
    cliotiburon3foro.jpg
  • PaticortoPaticorto MegaForero
    mas carbooooooooon mas carboooooooooooon a la calderaaa vamo vamo!!
  • sespi1919sespi1919 Forero Master ✭✭✭✭
    Paticorto escribió : »
    mas carbooooooooon mas carboooooooooooon a la calderaaa vamo vamo!!


    Jajajajaimage
    image.php?type=sigpic&userid=54676&dateline=1293740158
  • sespi1919sespi1919 Forero Master ✭✭✭✭
    Joel Fleischman escribió : »
    Debido a condiciones severas , con el tiempo y las filtraciones de agua , pueden provocar que se sulfure el interruptor y puede que se haga alguna chispa........


    O sea , que todo es en plan "puede".......pero que fallar no falla.

    Vamos que no falla , simplemente en ciertas condiciones "podría" fallar , y aun asi llaman a revisión para cambiar los elevalunas a todos y arreando.

    Gran marca Honda.

    Pue aquí habla que ya ha habido casos de incendio, no habla de algo potencial sino de algo que ya ha sucedido y es un hecho consumado.

    http://spanish.people.com.cn/31620/6888192.html

    Según el artículo "en tres casos se habrían producido incendios".

    Gran marca es, pero no mejor que cualquier otra del montón.
    Honda retirará 6.600 vehículos en Nueva Zelanda

    Honda llamará a revisión 6.600 vehículos en Nueva Zelanda, como parte de los 2,3 millones de vehículos en todo el mundo que el fabricante japonés deberá retirar por un supuesto fallo en el sistema eléctrico, informó el jueves la prensa local.

    La empresa Honda anunció el retiro el miércoles después de que un informe indicase que los circuitos del interruptor del elevalunas eléctrico de la puerta del conductor de varias unidades del modelo Fit/Jazz podrían verse dañados por una gran cantidad de líquido, según informó la Asociación de Prensa de Nueva Zelanda.

    El director administrativo de Honda en Nueva Zelanda, Graham Seymour, afirmó que si se derramasen líquidos en esa zona podrían derretir los circuitos, añadiendo que en tres casos se habían producido incendios.

    Seymour señaló que exponer el coche a la lluvia no sería suficiente para causar el problema, y que él mismo prometía a los propietarios de los coches que era seguro seguir usando los vehículos en condiciones normales.

    El retiro incluirá los modelos Honda Jazz de entre 2002 y 2003 y entre 2006 y 2008 (excluido el modelo actual), los cuales usaban circuitos suministrados por uno de los dos subcontratados por Honda.

    Seymour señaló que los dueños de los vehículos serán informados por correo electrónico, y que pueden llevar sus coches a cualquier concesionario de Honda para una inspección "relativamente rápida".

    Esta semana Toyota también confirmó que retirará aproximadamente 60 automóviles modelo Avensis en Nueva Zelanda como parte de la medida internacional de retiro, que incluye millones de vehículos en todo el mundo, debido a un componente defectuoso del acelerador, el cual podría causar una aceleración repentina. (Xinhua)
    04/02/2010

    Honda retirará 6.600 vehículos en Nueva Zelanda

    Honda llamará a revisión 6.600 vehículos en Nueva Zelanda, como parte de los 2,3 millones de vehículos en todo el mundo que el fabricante japonés deberá retirar por un supuesto fallo en el sistema eléctrico, informó el jueves la prensa local.

    La empresa Honda anunció el retiro el miércoles después de que un informe indicase que los circuitos del interruptor del elevalunas eléctrico de la puerta del conductor de varias unidades del modelo Fit/Jazz podrían verse dañados por una gran cantidad de líquido, según informó la Asociación de Prensa de Nueva Zelanda.

    El director administrativo de Honda en Nueva Zelanda, Graham Seymour, afirmó que si se derramasen líquidos en esa zona podrían derretir los circuitos, añadiendo que en tres casos se habían producido incendios.

    Seymour señaló que exponer el coche a la lluvia no sería suficiente para causar el problema, y que él mismo prometía a los propietarios de los coches que era seguro seguir usando los vehículos en condiciones normales.

    El retiro incluirá los modelos Honda Jazz de entre 2002 y 2003 y entre 2006 y 2008 (excluido el modelo actual), los cuales usaban circuitos suministrados por uno de los dos subcontratados por Honda.

    Seymour señaló que los dueños de los vehículos serán informados por correo electrónico, y que pueden llevar sus coches a cualquier concesionario de Honda para una inspección "relativamente rápida".

    Esta semana Toyota también confirmó que retirará aproximadamente 60 automóviles modelo Avensis en Nueva Zelanda como parte de la medida internacional de retiro, que incluye millones de vehículos en todo el mundo, debido a un componente defectuoso del acelerador, el cual podría causar una aceleración repentina. (Xinhua)
    04/02/2010

    image.php?type=sigpic&userid=54676&dateline=1293740158
  • sespi1919sespi1919 Forero Master ✭✭✭✭
    Otro artículo informativo que habla de los tres incendios consumados

    Honda Motor llamará a revisión a 646.000 vehículos en todo el mundo

    Agencias
    30/01/2010 - 9:15

    0 comentarios
    Puntúa la noticia :
    menos-rojo.png
    slider-images-handle1.png

    mas-verde.png
    Nota de los usuarios: -( 0votos )

    > not_1872641 = new ValoracionSlider_Noticia(1872641,0,0);


    Honda Motor llamará voluntariamente a revisión 646.000 unidades de su modelo compacto Fit por problemas en el interruptor del elevalunas, según informa hoy la prensa japonesa.
    La revisión afectará a 229.000 modelos en Latinoamérica, 171.372 en Reino Unido, donde se conoce con el nombre de Jazz, y 141.140 unidades en Estados Unidos.
    Honda reemplazará el interruptor defectuoso, ya que puede causar humo o iniciar un fuego en el interior del vehículo, según dijo la compañía nipona en un comunicado. La decisión ha sido tomada después de que en tres casos se iniciara un incendio en el vehículo a causa de un cortocircuito con el interruptor de la ventana.
    image.php?type=sigpic&userid=54676&dateline=1293740158
  • Er NecoraEr Necora Forero Senior ✭✭✭
    sespi1919 escribió : »
    Esto tampoco pasa despercibido, más que nada por la fama de fiables que tienen.

    Espero que esa fama con las aptitudes que parece que tienes en este sector no la pongas en duda, porque si no, me gustarian tus argumentos en contra de todo el sector especializado que es el que lo afirma y me gustaría leertelos.
  • PaticortoPaticorto MegaForero
    que iba a decir... ah si!!!

    Para cuando mazda?????

  • VVT-iEVVT-iE MegaForero ✭✭✭✭✭
    Espero que esa fama con las aptitudes que parece que tienes en este sector no la pongas en duda, porque si no, me gustarian tus argumentos en contra de todo el sector especializado que es el que lo afirma y me gustaría leertelos.

    Pretender que Sespi guarde un mínimo de coherencia en sus intentos de argumento es tarea imposible.

    Como cuando casi insultaba a los que nos comprábamos un coche no fabricado en España y ahora resulta que va diciendo que tiene un Audi Q5, que no solamente no se fabrica en España sino que una de sus dos fábricas está ubicada en China. image

    Sea o no verdad lo de que tiene el coche, este pequeño ejemplo ilustra la manera de discurrir del personajillo en cuestión. image
  • sespi1919sespi1919 Forero Master ✭✭✭✭
    VVT-iE escribió : »
    Pretender que Sespi guarde un mínimo de coherencia en sus intentos de argumento es tarea imposible.

    Como cuando casi insultaba a los que nos comprábamos un coche no fabricado en España y ahora resulta que va diciendo que tiene un Audi Q5, que no solamente no se fabrica en España sino que una de sus dos fábricas está ubicada en China. image

    Sea o no verdad lo de que tiene el coche, este pequeño ejemplo ilustra la manera de discurrir del personajillo en cuestión. image

    Ahhh!! Vale!!! El Q5 se fabrica en China???

    Gracias por la aclaración.imageimage
    image.php?type=sigpic&userid=54676&dateline=1293740158
  • grijandogrijando Forero Master ✭✭✭✭
    **** de un interruptor del elevalunas a otros fallitos... pues no sé tipo grietas en culatas y demás... imageimageimageimageimageimageimage

    Pd a mi la bufa todo eso, según los ingenieros de pueblo mi coche se cae na más arrancar!!!
    Socio nº 6 opelero!!
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322fiat-logo.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo