¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Otra encuesta de fiabilidad más.

belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
Esta vez de la OCU.
(imágenes sacadas de un forero de clubhondaspirit).

gallery_665_1619_432706.jpg

gallery_665_1619_421269.jpg

gallery_665_1619_846517.jpg

gallery_665_1619_339150.jpg

gallery_665_1619_387697.jpg

Nada nuevo bajo el sol ¿no?. Japoneses.

Y no se que pinta el Logan entre las berlinas pero bueno, es un matiz.
Si votas a VOX, que te foxllen.

Comentarios

• VVT-iEVVT-iE MegaForero ✭✭✭✭✭
    Y no se que pinta el Logan entre las berlinas pero bueno, es un matiz.

Supongo que lo habrán hecho por longitud. No es la primera vez que veo, en la prensa extranjera, catalogar al Mégane sedan como berlina.
  • Clio1.2Clio1.2 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es la revista que tengo yo en casa jeje.

Solo decir que si quieres ver los resultados integros, tienes que meterte en la página web de la OCU, pero tienes que estar registrado(y ser socio, claro). A ver si en los próximos días pongo algo aunque sea escrito por mi(ya sabeis el tema de los derechos y tal...).

Saludos
    cliotiburon3foro.jpg
  • dacolo31dacolo31 Forero Senior ✭✭✭
    Es curioso que siempre estén en los puestos cabeceros la marcas niponas. Está claro que algo están haciendo mejor que las demás marcas.

De todas formas, recuerdo que hace tiempo había consultado un estudio en el que se ponderaba también la gravedad y coste de las averías. Y si mal no recuerdo, los resultados variaban bastante para algunas marcas.

Cuando tenga tiempo tengo que subir ese estudio que me parece relamente interesante.

"TODOS SOMOS MUY IGNORANTES. LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS". ALBERT EINSTEIN

• CuatreroCuatrero MegaForero ✭✭✭✭✭
    belmar escribió :
    Nada nuevo bajo el sol ¿no?. Japoneses.

Es lo que hay, desde hace mucho tiempo y con independencia de quién haga los estudios. Pero no se deben poner esas cosas en el foro, que por aquí hay individuos alérgicos a la realidad, ya sea por fanatismo o por quién les pagaimage, les entra el sarpullido y se ponen a decir tonterías.
    C4ZLvqd9.jpgwPQF6aeCeWQpMtm_bqoI38oiVW-BQsqqNbJr8BBrbZmOgNS6wAwrt4QEw88wzWtCpV11-UXH9htZ_lUcp9tnqN9_4gI=w426-h240-n
  • sespi1919sespi1919 Forero Master ✭✭✭✭
    Es ostensible e irrefutable que cuando siempre hay un baile entre los mismos fabricantes es porque realmente son más fiables.
    image.php?type=sigpic&userid=54676&dateline=1293740158
  • Er NecoraEr Necora Forero Senior ✭✭✭
    Entre mis intimos hay un Honda Crv dos Accords y un Avensis y salvo revisiones ninguno de ellos ha pisado el taller, el mas nuevo de todos ellos que es uno de los Accord debe de tener ya 3 años.

Y es una opinión muy generalizada, así que cuando el rio suena.......bueno si además te metes en un foro de alguno de ellos el 95 por ciento de la peña esta encantada por los pocos problemas de los japos.
    No vamos a descubrir nada nuevo por eso, llevan ya unos años haciendo coches muy pero que muy fiables a pesar del tema actual del acelerador de los toyota.

Yo hace tiempo que ahorro para un Accord, y el nuevo además es precioso.
  • Clio1.2Clio1.2 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cuatrero escribió : »
    Es lo que hay, desde hace mucho tiempo y con independencia de quién haga los estudios. Pero no se deben poner esas cosas en el foro, que por aquí hay individuos alérgicos a la realidad, ya sea por fanatismo o por quién les pagaimage, les entra el sarpullido y se ponen a decir tonterías.

Hombre, yo tengo mis teorías de porqué están siempre arriba en este tipo de listas las japonesas en Europa.
    Pero cuando miro las de EEUU, se me joden las teorías image

Saludos
    cliotiburon3foro.jpg
  • CuatreroCuatrero MegaForero ✭✭✭✭✭
    sespi1919 escribió : »
    Es ostensible e irrefutable que cuando siempre hay un baile entre los mismos fabricantes es porque realmente son más fiables.

Eres tú Sespi?? Te veo muy razonableimageimage
    C4ZLvqd9.jpgwPQF6aeCeWQpMtm_bqoI38oiVW-BQsqqNbJr8BBrbZmOgNS6wAwrt4QEw88wzWtCpV11-UXH9htZ_lUcp9tnqN9_4gI=w426-h240-n
  • zerolo14zerolo14 Banned ✭✭✭
    donde está Saab????

y Alfa Romeo????

ayssssss perdón, no habia llegado tan abajo en la tabla, ya los vi image
  • VigilaoVigilao Forero Senior ✭✭✭
    Como dato curioso mi coche esta abajo del todo y a mi no me ha dado ningun problema, sera que me ha salido el bueno, en algunas marcas sale el malo y a mi me ha tocado el bueno y ya tiene 110.000 km
  • zerolo14zerolo14 Banned ✭✭✭
    Vigilao escribió : »
    Como dato curioso mi coche esta abajo del todo y a mi no me ha dado ningun problema, sera que me ha salido el bueno, en algunas marcas sale el malo y a mi me ha tocado el bueno y ya tiene 110.000 km

lo que dices está claro pero.... hay marcas con las que tienes más papeletas que con otras.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Vigilao escribió : »

¿110.000 kms con un Biscuter?
    Todo un logro, enhorabuena.
    Si votas a VOX, que te foxllen.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo