¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

KIA PRO CEE'D 1.6 Opiniones

el_budael_buda Forero Senior ✭✭✭
Hola.Me han hablado muy bien de este coche en practicamente todos los aspectos.
Me comentan tambien que el motor 1.6 litros 16V es de origen toyota.
Mi cuñado esta muy interesado en el,y me gustaria saber que opiniones teneis del coche.

Saludos cordiales

Comentarios

• Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    Origen Toyota?
  • el_budael_buda Forero Senior ✭✭✭
    Michael* escribió : »
    Origen Toyota?

pregunto..no lo se.Quiero saber si es cierto.
  • zerolo14zerolo14 Banned ✭✭✭
    coche sobrio
    con materiales decentes en su interior
    con muy buenos ajustes
    motores no tecnológicos pero muy probados y fiables

garantia de 7 años!!!!!

y precio ajustado
    para mi????
    muy buena compra

saludos
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    La versión de acceso 1.6 de gasolina tiene un precio cojonudo. Es un coche cumplidor y de nivel medio que situaría, por poner un baremo generalizado, entre un lacetti y un astra o mazda. El consumo en un principio es bueno y el motor tiene unas prestaciones aceptables, cuando lo probé no me disgustó. Los diesel son de origen Kia creo, los gasolina no recuerdo.
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
    JoK3r escribió : »
    La versión de acceso 1.6 de gasolina tiene un precio cojonudo. Es un coche cumplidor y de nivel medio que situaría, por poner un baremo generalizado, entre un lacetti y un astra o mazda. El consumo en un principio es bueno y el motor tiene unas prestaciones aceptables, cuando lo probé no me disgustó. Los diesel son de origen Kia creo, los gasolina no recuerdo.

gracias por la respuesta
  • Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    Haber el motor...

Creo y solo creo, que este motor es de Hyundai o de Hyundai-Kia, ya que forman el mismo grupo.

Sé que se montaron motores Detroit Diesel, Vmotori...y no sé si alguno más, pero creo que en la actualidad los motores son propios.

Igual meto la pataimage. Pero no creo que vaya mal encaminado.
    Michael* escribió : »
    Haber el motor...

Creo y solo creo, que este motor es de Hyundai o de Hyundai-Kia, ya que forman el mismo grupo.

Sé que se montaron motores Detroit Diesel, Vmotori...y no sé si alguno más, pero creo que en la actualidad los motores son propios.

Igual meto la pataimage. Pero no creo que vaya mal encaminado.

gracias tio
  • jose.amljose.aml Forero Senior ✭✭✭
    zerolo14 escribió : »
    coche sobrio
    con materiales decentes en su interior
    con muy buenos ajustes
    motores no tecnológicos pero muy probados y fiables
    garantia de 7 años!!!!!
    y precio ajustado
    para mi????
    muy buena compra
    saludos
    Pues son bastante recientes, los gasolina llevan distribucion variable (CVVT) y cadena de distribución, y los diesel tambien son nuevos, además recibieron un aumento de potencia, pasando de 115 a 122cv con una nueva caja de 6 marchas y los gasolina tienen 126cv en lugar de los 122cv que tenian al principio. Claro que el gasolina podia ser turbo en lugar de atmosferico, puestos a pedir, y que en lugar de 7 dieran 10 años de garantia como en EEUU.

1.6 126cv en gasolina y 1.6 122cv 6vel. en diesel, ambos con Stop&Start entre otros detalles pensados para reducir los consumos. Y efectivamente los consumos son bajos, a lo mejor los BMW gasolina gastan un poco menos, pero desde luego no estan nada mal para una marca generalista.
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    Yo pienso que incluso un 1.6 atmosférico puede conseguir buenos registros en esta categoría, que me lo digan a mí je je!image
    JoK3r escribió : »
    ¿Buscas un Nissan?
    Disponemos de más de 100 vehículos en stock.
    esuzeataoal2.jpg
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    A mi estos surcoreanos me parecen supercompetitivos!image
    jose.aml escribió : »
    Pues son bastante recientes, los gasolina llevan distribucion variable (CVVT) y cadena de distribución, y los diesel tambien son nuevos, además recibieron un aumento de potencia, pasando de 115 a 122cv con una nueva caja de 6 marchas y los gasolina tienen 126cv en lugar de los 122cv que tenian al principio. Claro que el gasolina podia ser turbo en lugar de atmosferico, puestos a pedir, y que en lugar de 7 dieran 10 años de garantia como en EEUU.

1.6 126cv en gasolina y 1.6 122cv 6vel. en diesel, ambos con Stop&Start entre otros detalles pensados para reducir los consumos. Y efectivamente los consumos son bajos, a lo mejor los BMW gasolina gastan un poco menos, pero desde luego no estan nada mal para una marca generalista.
    ¿Buscas un Nissan?
    Disponemos de más de 100 vehículos en stock.
    esuzeataoal2.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo