Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Problema estabilidad 206 hdi

Hola a todos, me presento soy nuevo en el foro y bueno e abierto este hilo porque tengo un problema con un 206 2.0 hdi os explico aver quien me puede echar un cable ok:

tengo un problema de estabilidad en el eje delantero del coche, cuando entro en una curva a mas de 110 me cuesta meter el coche en la curva es dificil de explicar la sensacion pero es asi nunca me habia pasado esto. Y el coche tiene amortiguacion koni , muelles, le e cambiado las ruedas traseras porque me dijo el mecanico que estaban cristalizadas le e echo un paralelo me han mirado la direccion en 3 talleres diferentes y me dicen que no le ven nada que el coche esta perfecto y el coche sigue igual se me va en curvas a mas de 110 pero sin embargo a 60 - 70 puedes trazar una rotonda sin ningun tipo de problema aver si alguien me puede dar una idea. por que yo ya no se que mas voy a hacer me tiene loco.

un saludo a todos/as.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo