Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Podrías aconsejarme sobre Laguna Gran Tour 1.9dci130cv privilege

Buenas noches a todos, tengo dudas sobre un Renault Laguna que he visto de ocasión. Buscaba algo sobre 12 o 13mil euros y en Renault he visto lo que en principio me parece un gran coche, el laguna grand tour 1.9dci130cv privilege con todos los extras, paquete xenon, sensores lluvia,luces,aparcamiento, llanta17, piel y alcantara, clima...la verdad que me ha gustado mucho pero viendo foros aparece como un coche muy problemático.

Me gustaría que alguien me ayudara, ah, es de mayo de 2006 y tiene 65000 km. y me piden por él 13.900 incluido gastos.

Gracias de antemano y un saludo.

Comentarios

• KARDIACKARDIAC Forero Junior
    Por si te sirve...ok..?

Hola que tal.
    Si lo que buscas es Renault, seguro que mi mensaje te sobra, pero en caso contrario te cuento.

Tengo un C5- HDI 2.0 Collectión de 138 CV. Tiene 53.000 kilómetros, y es color Gris fulminator.
    Es de mayo del 2007.
    Tuvo un problema en el motor ( al parecer un combustible en mal estado, pero que no he podido imputarle a ningún expendedor de gasoil la culpa ) y le me he tenido que gastar 3.000 Euros ( con ayuda incluida de Citroen que se ha portado fenomenal y me paga el 50 % ) en colocarle un MOTOR NUEVO.

¿Que ocurre..?, pues que el coche está a estrenar como podrás comprobr, porque el estado interior y exterior es impecable, pero yo, particularmente le he cogido "Coraje" al coche y quiero comprarme otro. En concreto el nuevo C5.

Lo vendo ( te recuerdo que el motor es NUEVO , lo estan montado hoy) por 13.000 €.

Como verás, no escondo nada. Si quieres saber algo más que no haya expuesto, preguntame y te contesto.
    Pero, por supuesto, si lo que buscas es Renault ...pues nada. Encantado y gracias por dedicarle tiempo a leer mi respuesta.
    Un cordial saludo.
    Rafael Díaz
    Almendralejo (Badajoz)
  • KARDIACKARDIAC Forero Junior
    Quizás induzca a error mi mensaje anterior, pero te aclaro.
    La reparación del motor está sobre los 6.000 Euros. Yo pago 3.000 porque me subvenciona Citroen el 50 %...vale..?.
    Venga un saludo.
    Rafa
  • ERAERA Forero ✭✭
    Una buena maquina. lo de los foros es como todos busca y veras que de todos se hablan , solo piensa la cantidad de unidades de un vehiculo y de otros , es logico que algunos salgan ranas , solo esperar que no nos toquen . un saludo,

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo