Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

filtros de aire en coche diesel

¿se puede poner un filtro de aire de competicion a un coche diesel? ¿tiene alguna desventaja? gracias por su ayuda

Comentarios

  • electromecanicoelectromecanico Forero Master ✭✭✭
    Pues de poder se puede por supuesto, en el mundo del motor todo es posible ya que todo está inventado y si no se hace algun inventillo y se hace. Siempre hay algun manitas dispuesto a todo.

    Pues bien, una vez tengas el filtro puesto comprobarás como la mezcla és mejor y el coche te irá mejor, no será tan pesado, aunque con un gasolina notarías más la diferencia. Aun así si eres un conductor experto y sabes escuchar bien tu coche y le sabes dar lo que necesita, notarás la diferencia.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo