Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

xq fue la averia? seat ibiza cl 1.31

Hola queria saber que le paso a mi coche ayer, no tengo mucha idea de coches.
Resulta que iba x la autopista con el coche y empezo a echar humo, x lo qpare el coche en 1 mediana, y cuando enfrio volvi a arrancarlo y segui la marcha xo al poco volvio a echar humo y se paro de repente el coche.
Me fije y me di cuente de q la temperatura estaba arriba del todo y abri el capo y vi que no tenia agua. despues de venir una grua y llearme el coche a un taller me dijeron q lo mas fijo q fuese la junta de culata.
Que es muy caro esa averia?? es q no tnego ni idea.. gracias

Comentarios

• PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
    Eso suena a la junta de la culata. No se lo que consideras caro, pero barato no es. No es una avería "terminal", pero si es grave.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
  • todorecatodoreca Forero Junior
    Barato?

Hola muy buenas, lamento decirte que no sera barato, ten en cuenta que solo la mano de obra sera de unas cuantas horas, segun quien lo haga. puede ser mas o menos.
    Te recomiendo primero presupuesto, lo mas cerrado posible, es una averia comun en muchos coches, ten en cuenta que a veces nos despistamos y no miramos los niveles ni de aceite ni de agua....
    Suerte y ya nos contaras.
    www.todorecambios.es.tl
    Grandes ofertas
  • silalonsosilalonso Forero Junior
    hola de nuevo, todavia nose presupuesto exacto pero el mecanico me ha dicho q cuente con mas de 500 euros. Claro el problema es que el coche no hace ni un año q lo tengo y cuando me lo compro mi padre taba nuevo con 60.000km y lo compro muy barato, nose exactamente el precio pero se que fue poco y la pregunta es: me tiene cuenta repararlo o comprar otro?
    Es que la semana pasad me dieron un golpe x detras y tiene q ir el perito a tasarlo xa arreglarlo, y yo digo q si decido no arreglar esto del golpe xq la averia del mecanico me suba mucho, PREGUNTO: ¿ me dan el dinero del golpe?y asi comprar otro cn lo d la averia mas lo del golpe? jolin q lio nose si entendeis lo que quiero decir jejee. Gracias

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo