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Problemas en golf gt tdi 170 cv dsg 2007

Buenas a todos!
Lo primero daos las gracias por anticipado a todos los q me podais echar un cable con vuestros comentarios.

La situacion es la siguiente:
He comprado un Golf gt tdi dsg 170 cv de ocasión hace justo un mes y medio en Bbva autorenting, con un año de garantia.. El coche ma ha dado problemas en el cambio desde el principio: tironeo y bruskedad en bajas vueltas, al salir desde parado y tal, si intentas salir suave, te da esos tirones, y si le pisas con mas firmeza, no tironea tanto pero sale como un **** misil disparado. Al aparcar marcha alante y hacia atras es complicao de cogerle el punto.. Tanto al acelerar como al reducir, entre la 1ª y la 3ª marcha se notan esos tirones tan incomodos.. Me van a actualizar la unidad de control de la caja de cambios y se supone q desaparecera el problema.
Por otro lado, el coche me dejó tirado, perdida de potencia en la autovia y el testigo de averia de motor se enchufo.Consegui arrancarlo de nuevo y llegar a mi casa. Al dia siguiente lo arranco, ando 10 metros y esta vez si q se apaga del todo sin poder arrancarlo de nuevo, y volvi a ver el testigo de averia del motor, y el de nivel de aceite (aadirle, no cambiarlo). En el taller me dicen q es un inyector malo y q lo cambiaran junto a la cableria, x supuesto paga la garantia o bbva todas estas cosas.
El tema del ACEITE es algo q me interesa muxo q me comente alguien entendido en el tema y sobre todo alguien con exactamente el mismo coche: Es normal q si me lo dieron hace mes y medio revisado al pelisimo de chapa, pintura y mecanica (se supone, pq mirad el cambio...), y le he realizado 4.000km tan solo, ya hubiese q añadirle mas de un litro de aceite ese repsol del bueno, pq la varilla estaba x debajo del minimo incluso... y es normal q el testigo del nivel de aceite (rellenar) me salga una vez y al comprobar el nivel ya este al limite???

Comentarios

  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭✭
    Chinowaspen escribió : »
    Buenas a todos!
    Lo primero daos las gracias por anticipado a todos los q me podais echar un cable con vuestros comentarios.

    La situacion es la siguiente:
    He comprado un Golf gt tdi dsg 170 cv de ocasión hace justo un mes y medio en Bbva autorenting, con un año de garantia.. El coche ma ha dado problemas en el cambio desde el principio: tironeo y bruskedad en bajas vueltas, al salir desde parado y tal, si intentas salir suave, te da esos tirones, y si le pisas con mas firmeza, no tironea tanto pero sale como un **** misil disparado. Al aparcar marcha alante y hacia atras es complicao de cogerle el punto.. Tanto al acelerar como al reducir, entre la 1ª y la 3ª marcha se notan esos tirones tan incomodos.. Me van a actualizar la unidad de control de la caja de cambios y se supone q desaparecera el problema.
    Por otro lado, el coche me dejó tirado, perdida de potencia en la autovia y el testigo de averia de motor se enchufo.Consegui arrancarlo de nuevo y llegar a mi casa. Al dia siguiente lo arranco, ando 10 metros y esta vez si q se apaga del todo sin poder arrancarlo de nuevo, y volvi a ver el testigo de averia del motor, y el de nivel de aceite (aadirle, no cambiarlo). En el taller me dicen q es un inyector malo y q lo cambiaran junto a la cableria, x supuesto paga la garantia o bbva todas estas cosas.
    El tema del ACEITE es algo q me interesa muxo q me comente alguien entendido en el tema y sobre todo alguien con exactamente el mismo coche: Es normal q si me lo dieron hace mes y medio revisado al pelisimo de chapa, pintura y mecanica (se supone, pq mirad el cambio...), y le he realizado 4.000km tan solo, ya hubiese q añadirle mas de un litro de aceite ese repsol del bueno, pq la varilla estaba x debajo del minimo incluso... y es normal q el testigo del nivel de aceite (rellenar) me salga una vez y al comprobar el nivel ya este al limite???



    Mira yo llevo el mismo motor pero sin DSG y decirte sobre el aceite que es normal que entre cambio y cambio(30.000 km aprox) se chupe entre 0.5 y 1 litro, al menos eso es lo que me ha echo a mi, el testigo se enciende al llegar al minimo pero es que entre el maximo y el minimo apenas hay poco mas de 0.5 litros asi que tranquilo seguramente no te revisaron correctamente el nivel o sino le habras dado demasiadas alegrias o tiene alguna pega, ponle a nivel y compruebalo. Sobre el cambio ni idea el mio es manual
  • el_budael_buda Forero Senior ✭✭✭
    Chinowaspen escribió : »
    Buenas a todos!
    Lo primero daos las gracias por anticipado a todos los q me podais echar un cable con vuestros comentarios.

    La situacion es la siguiente:
    He comprado un Golf gt tdi dsg 170 cv de ocasión hace justo un mes y medio en Bbva autorenting, con un año de garantia.. El coche ma ha dado problemas en el cambio desde el principio: tironeo y bruskedad en bajas vueltas, al salir desde parado y tal, si intentas salir suave, te da esos tirones, y si le pisas con mas firmeza, no tironea tanto pero sale como un **** misil disparado. Al aparcar marcha alante y hacia atras es complicao de cogerle el punto.. Tanto al acelerar como al reducir, entre la 1ª y la 3ª marcha se notan esos tirones tan incomodos.. Me van a actualizar la unidad de control de la caja de cambios y se supone q desaparecera el problema.
    Por otro lado, el coche me dejó tirado, perdida de potencia en la autovia y el testigo de averia de motor se enchufo.Consegui arrancarlo de nuevo y llegar a mi casa. Al dia siguiente lo arranco, ando 10 metros y esta vez si q se apaga del todo sin poder arrancarlo de nuevo, y volvi a ver el testigo de averia del motor, y el de nivel de aceite (aadirle, no cambiarlo). En el taller me dicen q es un inyector malo y q lo cambiaran junto a la cableria, x supuesto paga la garantia o bbva todas estas cosas.
    El tema del ACEITE es algo q me interesa muxo q me comente alguien entendido en el tema y sobre todo alguien con exactamente el mismo coche: Es normal q si me lo dieron hace mes y medio revisado al pelisimo de chapa, pintura y mecanica (se supone, pq mirad el cambio...), y le he realizado 4.000km tan solo, ya hubiese q añadirle mas de un litro de aceite ese repsol del bueno, pq la varilla estaba x debajo del minimo incluso... y es normal q el testigo del nivel de aceite (rellenar) me salga una vez y al comprobar el nivel ya este al limite???

    consejo no cambies el aceite cada 30000 km,si te dicen que dura 30000 km cambialo cada 15000.

    CONSEJO
  • ChinowaspenChinowaspen Forero Junior
    Problemas en golf gt tdi 170 cv dsg 2007

    Buenas [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL]!!

    Entonces, no es normal q mi coche haya chupado mas de un litro de aceite del bueno, en menos de 5.000 km, suponiendo q el nivel me lo dejaran relleno a tope hace mes y medio cd me lo entregaron en barna, se supone, q revisado al pelo de chapa, pintura y mecanica...
  • GOLFGTSPORT170GOLFGTSPORT170 Forero Master
    Chinowaspen escribió : »
    Buenas [email protected]!!

    Entonces, no es normal q mi coche haya chupado mas de un litro de aceite del bueno, en menos de 5.000 km, suponiendo q el nivel me lo dejaran relleno a tope hace mes y medio cd me lo entregaron en barna, se supone, q revisado al pelo de chapa, pintura y mecanica...


    ¿que kilometraje tiene el coche?
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Chinowaspen escribió : »
    Entonces, no es normal q mi coche haya chupado mas de un litro de aceite del bueno, en menos de 5.000 km, suponiendo q el nivel me lo dejaran relleno a tope hace mes y medio cd me lo entregaron en barna, se supone, q revisado al pelo de chapa, pintura y mecanica...

    Suponiendo que lo hicieran bien... ¿y si no?
    Lo mejor es comprobar desde ahora el consumo real del aceite, porque en realidad no sabes como estaba cuando lo cogiste.






    FORERO EN HUELGA
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  • ChinowaspenChinowaspen Forero Junior
    Problemas en golf gt tdi 170 cv dsg 2007

    Cierto es lo q dices Manolo, a partir de ahora asi lo hare. El coche tiene 103.00 km, lo compre a ppios. de diciembre con 99.000 y pico km, y se supone eso, q me lo dieron revisao de nivel, si no fuese asi, puede q estuviese sin tocar desde la revision de los 90.000 km como mucho...
    En fin, hoy me han dicho q le van a cambiar el primer inyector de los 4, q es el q tiene jodido y por el cual el carro me dejo tirao.. Ya os informare de lo q me dicen y de como se soluciona lo de la caja DSG. Gracias a [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL]!!
  • amotejoamotejo Forero Junior
    Tengo el mismo motor que el tuyo,lo de los tirones en frío a mi tambien me lo hace,e leido que se puede corregir cambiando la junta de la EGR por una con el agujero de menor diametro,yo quizas haga la prueba a ver que tal va,saludos
  • VigilaoVigilao Forero Senior ✭✭✭
    amotejo escribió : »
    Tengo el mismo motor que el tuyo,lo de los tirones en frío a mi tambien me lo hace,e leido que se puede corregir cambiando la junta de la EGR por una con el agujero de menor diametro,yo quizas haga la prueba a ver que tal va,saludos

    Ya que sacas la EGR para cambiar la junta, aprovecha y limpiala con gasolina y una brocha, luego la soplas y nueva.
    Como veras que es sencillo, te olvidas de ese invento de la junta (ami entender mas que dudoso) y como veras que el coche va mejor con la EGR limpia pues te dedicas a hacerlo cada 50.000 kms y todo arreglado.

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