¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Un cliente me ha pedido un extraño obsequio..

12346

Comentarios

• murcia- escribió : »
    No se lo que es,tendras que refrescarme la memoriaimageimage

W124.........

Te parece poco esa pista?image
  • mauro escribió : »
    Y del foro. Dos veces.imageimageimage

juassss......imageimageimageimageimageimageimage
  • Ona escribió : »
    Qué cosas más extrañas.
    Voy a mandar el enlace de este hilo a la nave del misterio image

Cosas extrañas, ¿eh?

A la nave del misterio mandaría yo tus resumenes para que analicen los cambios temporales que les haces, je, je...por si acaso es que tienes el poder de irte a otra dimension que lo da la vuelta a todo...

Y vaya, tanto jaleo por mi cambio de letra y por aqui anda partizan llamando a alguien Tontolini...eso son varias letras cambiadas, ¿eh? lo que hacen los privilegios...
    si ya lo he dicho siempre, que el problema no era decirlo sino quien lo diga...

Ahora que no se queje nadie de que entro a **** hilos, que aqui me mando entrar el nécora para comprobar algo que resultó una chorrada,
    que a priori este hilo no me interesaba nada.
  • Ajo y agua.....

bifrase......image
  • VelocidadVelocidad MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mientras ningun cliente te pida esto ya no me sorprende nada:

sybian-motion1.gif
    can.jpg
  • OnaOna Forero Senior ✭✭✭
    cbis escribió : »
    Cosas extrañas, ¿eh?

A la nave del misterio mandaría yo tus resumenes para que analicen los cambios temporales que les haces, je, je...por si acaso es que tienes el poder de irte a otra dimension que lo da la vuelta a todo...

Y vaya, tanto jaleo por mi cambio de letra y por aqui anda partizan llamando a alguien Tontolini...eso son varias letras cambiadas, ¿eh? lo que hacen los privilegios...
    si ya lo he dicho siempre, que el problema no era decirlo sino quien lo diga...

Ahora que no se queje nadie de que entro a **** hilos, que aqui me mando entrar el nécora para comprobar algo que resultó una chorrada,
    que a priori este hilo no me interesaba nada.

Hola cbis !!!
    Te echaba de menos, sigue deleitándonos por favor image
    Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo (Napoleón Bonaparte)

No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.
  • Una cosa que no entiendo de BMW o Mercedes es que (y salvo que me equivoque) no se pueda llevar un manos libres bluetooth en todos los modelos, teniendo que acudir a los antiestéticos parrots.
    Hola cbis !!!

tu eres la de "La nave del Misterio"?????image
    Hola cbis !!!

hazlo tú, redacta algun otro resumen del foro, o mete otra vez la pataza adjudicándome mas nicks, anda...
    que lo de Nino fue monumental...como todo lo que me adjudicas que se te podria dar en las narices con ello.
    Partizan146 escribió : »
    tu eres la de "La nave del Misterio"?????image

No, yo soy más joven (ó me conservo muy bien), guapa, y estoy bastante mejor .

Al ataque cbis !!!!!!!!!!!!!!! image
    Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo (Napoleón Bonaparte)

No, yo soy más joven (ó me conservo muy bien), guapa, y estoy bastante mejor .

Al ataque cbis !!!!!!!!!!!!!!! image

No foto = no Ona guapa....image
    No foto = no Ona guapa....image

Tienes mi foto en el avatar.
    Parti guapo image, reguapo.

Tienes mi foto en el avatar.
    Parti guapo image, reguapo.

Es que tengo los avatares y las firmas desactivadas.......image
  • Partizan146 escribió : »
    Es que tengo los avatares y las firmas desactivadas.......image

De todas formas es una foto incompleta, de perfil y con baja calidad :D
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    Que bueno lo del SPARROW :D
  • TlamatiniTlamatini Banned ✭✭✭
    oldie escribió : »
    Una cosa que no entiendo de BMW o Mercedes es que (y salvo que me equivoque) no se pueda llevar un manos libres bluetooth en todos los modelos, teniendo que acudir a los antiestéticos parrots.

Pues yo no tenía ni idea.

Si es así, me parece una chapuza.
  • Tlamatini escribió : »
    Pues yo no tenía ni idea.

Si es así, me parece una chapuza.

En coches viejunos con preinstalación de teléfono no tienes m´s **** que ponerle "su" teléfono o un parrot

En el Safrane que tuve ... un nokia como un ladrillo
    En el 735 uno específico que costaba un ****
    En el cupé ....... ese no llevaba y le puse un Parrort
    Y en el XJ un motorola deesos grandes con tapa, que de hecho tengo uno, pero al llevar tarjeta dual en el móvil ....... un Parrot ...

Puedo estar equivocado, pero uno me daba 100.000 pelas por un nokia que tenía porque era el único que podía instalar en su Mercedes

Por supuesto que no se lo vendí ....... pero me regaló dos cajas de carduses, es representante de esa marca
  • oldie escribió : »
    Una cosa que no entiendo de BMW o Mercedes es que (y salvo que me equivoque) no se pueda llevar un manos libres bluetooth en todos los modelos, teniendo que acudir a los antiestéticos parrots.

Los modelos actuales si. Va de serie menos en el Clase A y el Clase B que tienes que poner la opción 523 (Radio Audio 20 con teclado para teléfono, conexión bluetooth)

Pero los antiguos de hace unos años no. Y uno es "chatarrero"image
    Los modelos actuales si. Va de serie menos en el Clase A y el Clase B que tienes que poner la opción 523 (Radio Audio 20 con teclado para teléfono, conexión bluetooth)

Un poco escasos si que van los alemanes.
    El Fiat Grande punto más pelao ya lo trae de serie y con puerto USB image

• Partizan146 escribió : »

Gracias por la aclaración. En MB no estaba seguro, pero en BMW ya he visto a más de uno nuevo con artilugios de manos libres. image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo