¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Un cliente me ha pedido un extraño obsequio..

12467

Comentarios

• TlamatiniTlamatini Banned ✭✭✭
    Me encantan estos vendedores discretos que se parten el culo burlándose de sus clientes.

Y dice que es un buen vendedor. Tiene guasa.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • OnaOna Forero Senior ✭✭✭
    Tlamatini escribió : »
    Me encantan estos vendedores discretos que se parten el culo burlándose de sus clientes.

Habemus papa....
    Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo (Napoleón Bonaparte)

No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.
  • GIANTitoGIANTito MegaForero

El problema residiría en que se descojonara de alguien en su cara... es humano reirse de las cosas, sobre todo de uno mismo.

De todas formas, esto no creo que sea una burla, sino mas bien una anécdota...
    image nothing to say...
  • GIANTito escribió : »
    El problema residiría en que se descojonara de alguien en su cara... es humano reirse de las cosas, sobre todo de uno mismo.

De todas formas, esto no creo que sea una burla, sino mas bien una anécdota...

Algunos a los que causo obsesión...

O sea, si entra un tio al foro, llamando "ladrones, sinvuerguenzas, o estafadores" a los comerciales. Está en su derecho.

Si un comercial de la automoción cuenta una anécdota, entonces es una vergüenza.

Lo que hace la persecución personal. Recuerdo a un forero, sevillano para más señas, que se pasó 2 años insultándome, persiguiendome e intentando hacer una campaña de desacreditación. Fracasó estrepitósamente y el que no está en el foro, es él.

Tlamatini/hash/mercro va por el mismo camino.
  • Tlamatini escribió : »

Si aún burlándose de sus clientes sigue siendo rentable para la empresa malo del todo no creo que sea :D
  • ITT2 escribió : »
    Espero que con esto retomes el serial "frase de la semana" por el que llevo meses clamando.

Ves cómo no se pueden hacer según qué cosas, amigo ITT?....

Te empiezan a perseguir los "inquisidores" (que encima, luego resulta que han sido baneados dos veces por insultar y se atreven a dar lecciones, de educación y respeto), y no dejan a la gente divertirse en el foro.

Por eso yo no voy dando lecciones de moral y educación, porque yo insulto cuando creo que es conveniente, ya apechugaré con las consecuencias....image

Saludos
  • mauro escribió : »
    Si aún burlándose de sus clientes sigue siendo rentable para la empresa malo del todo no creo que sea :D

House tambien es un buen médico....image
    mauro escribió : »

Algún día abriré un hilo con todo lo qué me han dicho/hecho clientes, y a ver quien tiene narices de decirme que me burlo de nadie.

Ya lo dije una vez. Mucha mala leche y amargura veo por aquí, para encima aguantar que estos personajes vayan dando lecciones de moralidad. Me gustaría verles por un agujerito y deleitarme con las buenas obras que hacen cada día....
    Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo (Napoleón Bonaparte)

• Partizan146 escribió : »

¿Usted cree eso? :D
    Partizan146 escribió : »

Ahora compara su comportamiento al de un personaje de ficción.imageimageimage

Venga, a ver si con un poco de suerte entra ahora un camarero del Bulli o del Arzak y nos cuenta alguna "anécdota" graciosa de los clientes. Como si alguno se comió una servilleta de diseño o algo así.imageimageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Ona escribió : »
    Algún día abriré un hilo con todo lo qué me han dicho/hecho clientes, y a ver quien tiene narices de decirme que me burlo de nadie.

Ya lo dije una vez. Mucha mala leche y amargura veo por aquí, para encima aguantar que estos personajes vayan dando lecciones de moralidad. Me gustaría verles por un agujerito y deleitarme con las buenas obras que hacen cada día....

Es que el cliente siempre tiene la razón.....image

Y como "viene con dinero" él si que puede insultar segun defiende el ínclito Tontolini. Que mucho sabe de cuando dije que había que más de una vez he echado a la calle a paseantes que me habían insultado previamente, cuando él no estaba registrado.....que cosas eh?....image

Así que, como tu bien dirías.

Ajo y Agua.....image
    Ahora compara su comportamiento al de un personaje de ficción.imageimageimage

Venga, a ver si con un poco de suerte entra ahora un camarero del Bulli o del Arzak y nos cuenta alguna "anécdota" graciosa de los clientes. Como si alguno se comió una servilleta de diseño o algo así.imageimageimageimage

Tambien eres tú un personaje de ficción....

En realidad eres Mercro....image

Yo me comparo con lo que me sale de los ****. Entendido?, pues....cómo se decía?

Ah si...ajo y agua

Y como "viene con dinero" él si que puede insultar segun defiende el ínclito Tontolini. Que mucho sabe de cuando dije que había que más de una vez he echado a la calle a paseantes que me habían insultado previamente, cuando él no estaba registrado.....que cosas eh?....image

Ajo y Agua.....image

Qué cosas más extrañas.
    Voy a mandar el enlace de este hilo a la nave del misterio image

Ajo y Agua.....image

Oye, eso lo serás tú.

Bueno, o tus clientes, ya que veo que te gusta burlarte de ellos.imageimageimageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Oye, eso lo serás tú.

Bueno, o tus clientes, ya que veo que te gusta burlarte de ellos.imageimageimageimageimage

No, tu no eres ****, me equivoqué...

Eres **** integral.image

Has entrado en el hilo, a joderlo expresamente. Llevas 2 bans, eres un tio sin credibilidad, y me tienes fijación a saber por qué motivo. Quiza es porque te hago demasiado caso. La guerra la tienes perdida, yo de ti intentaría dejarme de jueguecitos, te va salir mal por 3ª vez criatura...

Aquí ya nos conocemos todos.....

Hazme caso y hazte de paso un favor.
    No, tu no eres ****, me equivoqué...
    image
    Eres **** integral.

Has entrado en el hilo, a joderlo expresamente. Llevas 2 bans, eres un tio sin credibilidad, y me tienes fijación a saber por qué motivo. Quiza es porque te hago demasiado caso. La guerra la tienes perdida, yo de ti intentaría dejarme de jueguecitos, te va salir mal por 3ª vez criatura...

Aquí ya nos conocemos todos.....

Hazme caso y hazte de paso un favor.

imageimageimageimageimageimageimageimage

Sobra decir quien será eso.imageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Claro que sobra, ya lo he dicho.

Eres un ****.

Te lo repito otra vez?, o es que sufres algun tipo de variación de sadomasoquismo verbal?
  • Er NecoraEr Necora Forero Senior ✭✭✭
    Ona escribió : »
    Me gustaría verles por un agujerito y deleitarme con las buenas obras que hacen cada día....

Tengo una amiga bogavante que se pasa el día mirando por un agujero dentro de mi cueva......uffffff con lo que me ponen las Voyeurs.......
    image

¿seguro?
    Jod...con los10 caracteres

Claro que sobra, ya lo he dicho.

Eres un ****.

Te lo repito otra vez?, o es que sufres algun tipo de variación de sadomasoquismo verbal?

imageimageimage

Pero relájate chico.

Que estás como alterado.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo