¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cuando el turbito se va ....

13»

Comentarios

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    O-72 escribió : »
    Que por supuesto no vas ha decir de que modelo se trata,o sí?
    SALUDOS.

De momento mantengo la confidencialidad debida.

En todo caso, mi oferta ha sido rechazada. Vamos a por el siguiente de la lista
    fkbrz6.jpg
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    No entiendo estos post, si os da tanta pena no cambieis de coche y listos.

Yo tambien echo de menos mi orioncito, basicamente porque era un regalo y no me costó un duro...

Por cierto, feliz año, que hace mucho tiempo que no vengo.

PD. Comprate un "Quadrifoglio Verde"...
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    juanf escribió : »
    no se ve naaaa

Te paso el enlace mejor
    http://img.motorpasion.com/2009/01/volvo-fh16-700-1.JPG
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Neolancer escribió : »

Yo tambien echo de menos mi orioncito, basicamente porque era un regalo y no me costó un duro...

Pues es una idea cojonuda, a la que le digas en que carrocero ponerle al Ibiza las 2 puertas de más que necesita, lo recompra fijoimageimageimageimage.
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • SlurmSlurm MegaForero
    Neolancer escribió : »

Pues el 30 de Diciembre juvilé yo el Tipo y te puedo asegurar que me dio muchísima pena. Fueron 12 años con él y más de 400.000 kms (lo compré de segundamano y se fue al desguace funcionando y con más de 500.000). Ya casi no lo usaba y lo tenía totalmente abandonado, pero la cantidad de cosas que vivé con él, se fueron con en la grua junta con él.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • alexmore21alexmore21 MegaForero
    Slurm escribió : »
    Pues el 30 de Diciembre juvilé yo el Tipo y te puedo asegurar que me dio muchísima pena. Fueron 12 años con él y más de 400.000 kms (lo compré de segundamano y se fue al desguace funcionando y con más de 500.000). Ya casi no lo usaba y lo tenía totalmente abandonado, pero la cantidad de cosas que vivé con él, se fueron con en la grua junta con él.

A mí me dio mucha pena el Alfa 33..... ese sonido no se me olvidará NUNCA.

Eso sí, el Golf que tuve después, sino se lo quedaba el compra-venta donde cogí el Astra, la siguiente opción era quemarlo imageimage

Y el astrita va camino de cogerle muuucho cariño y me parece que va a convivir conmigo hasta que el pobre no pueda mas image
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Vaya Mito, Por un lado me alegro, ya que por fin estabilizas la situación, esa que tantos quebraderos de cabeza ha dado. Sin embargo te entiendo perfectamente, sobretodo porque ese Ibiza tenía algo, un carácter y personalidad diferentes. Eso es algo que se lo has dado tú, lo has marcado igual que él te ha marcado a ti. Así que ya solo queda mirar al frente y disfrutar las nuevas aventuras al volante que te depara la vida!

Desde aquí un abrazo fuerte de un ferviente fan de ese Ibiza. Tú lo sabes bien, desde luego, y en parte me siento un poco como tú, con cierta frustración.

Un saludo Mito!
    kf2j.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo