¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cuando el turbito se va ....

2

Comentarios

• Er NecoraEr Necora Forero Senior ✭✭✭
    Pues nada, un traguillo y a pasar las penas.
    A mi no me ha pasado nunca por que uso un metodo personal que hace que el trance sea muy llevadero, lo entrego el día que estreno uno nuevo y casi siempre mejor, así que la pena no me dura mucho por que la enorme alegría la compensa.
  • PeguiPegui MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mi amigo está igual que tú, bueno, un poco menos.

Ayer entregó el SL 500 de mi avatar a un particular y ya está haciendo planes para el que viene, un SL 500 más moderno y con menos tiempo.
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
  • ibizaWRCibizaWRC Forero Senior ✭✭✭
    Capegaro escribió : »
    Os vais a reir de mi de lo lindo, pero cuando me deshice de mi ASTRITA lloré. Lo juro. Ya podeis reiros.

imageimageimage

Yo no me rio nada, cuando hace años vendí mi querido corsa me dió mucha mucha pena pero no lloré, cuando lloré fué al cabo de 3 meses cuando lo volví a ver y no se parecía en nada a como yo le vendí, le faltaba la defensa delantera y tenía golpes y arañazos por todos los lados, una pena peeero.
    __AL PAN PAN Y AL VINO......... **** COLA.

gifcoches.gif

foto02042.th.jpg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Es evidente que en mi estado de ánimo influye mucho el hecho de que al no tener aún sustituto la ilusión del coche nuevo no ha mitigado la pena de la pérdida del viejo.
    fkbrz6.jpg
  • SebringSebring Forero Senior ✭✭✭
    Como te dije ayer la misma sensación he tenido en alguna que otra ocasión... Pero tienes dos consuelos, uno que no le volverás a ver (para mi es importante quedarme con el recuerdo de cuando era mio), y dos la ilusión del nuevo que vendrá.

Gran coche ese turbito, lástima que no lo haya podido disfrutar Nieves como su primer coche, hubiera sido la jugada perfecta.

Un abrazo ;)
    0ry4urhswiqzq7uzg.jpg?size_id=5
  • Sr.LoboSr.Lobo Forero Master ✭✭✭
    ibizaWRC escribió : »
    Yo no me rio nada, cuando hace años vendí mi querido corsa me dió mucha mucha pena pero no lloré, cuando lloré fué al cabo de 3 meses cuando lo volví a ver y no se parecía en nada a como yo le vendí, le faltaba la defensa delantera y tenía golpes y arañazos por todos los lados, una pena peeero.

+1 . Yo vendi uno supercuidado y al mes lo vi con pinta de haber volcado.
    Mito21 escribió :
    Es evidente que en mi estado de ánimo influye mucho el hecho de que al no tener aún sustituto la ilusión del coche nuevo no ha mitigado la pena de la pérdida del viejo

A rey muerto, rey puesto. No lo dudes. ¿Ya tienes claro algún candidato?
  • Con cada coche que he dejado en manos de un comprador particular he procurado no ver el momento en que se iba para siempre. Con el que peor lo he pasado al venderlo ha sido mi Golf GTI Edición Especial.
    Yo sí quise ver cómo se iba. A fin de cuentas se llevó todo mi respeto y esa imagen jamás la olvidaré.
    fkbrz6.jpg
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    a mi me gusta lo que viene siempre, pero me jode más dejarlo. siempre me han dado pena los coches que he dejado. reecuerdo que cuando cambié el mercedes por el vw me jodió muchísimo. y no quiero decir nada sobre el GTD... me obsesionaba el verlo por el pueblo arregladito y yo mirando con cara de rabia, como si me huiese quitado a la novia. desde ahora como mi filosofía es apurar los coches y tengo hoy por hoy donde guardarlos no va a ir ni uno al desguace o para el hijo del vecino.......... miauuuuuu. soy demasiado romántico, ahora me quedo con un mk2 gti de un amigo que lo quería llevar al desguce. mientras me lo pueda permitir... VIVAN LOS VIEJOS ROCKEROS! Saludos
    Honda Civic EP2 Sport - Spritmonitor.de

¿Buscas un Nissan? Disponemos de más de 100 vehículos en stock, puedes enviarme un mensaje privado sin compromiso alguno.
    punti-llosa escribió : »
    Jo, pues yo no pude ni bajar a "despedir" a mi tanqueto (el Scorpio). Ya os lo conté. Qué pena, joer.... menos mal que no lo hemos vuelto a ver.

¿Cuál va a ser el sustituto, Mito? una furgallita guapa?imageimageimage

Animo, que seguro que el siguiente también te dará otras satisfacciones.image

Sí, estoy dudando entre una Ford Transit y una Fiat Ducato, tengo que ver si me caben todas las cosas de la niña imageimage
    fkbrz6.jpg
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    Mito21 escribió : »
    Sí, estoy dudando entre una Ford Transit y una Fiat Ducato, tengo que ver si me caben todas las cosas de la niña imageimage

y no has mirado el fiat dobló???imageimage
    El chico FR escribió : »

Demasiado justa de espacio para mis necesidades. Tanta virilidad no cabe en cualquier habitáculo image
    fkbrz6.jpg
  • negunegu Forero Master ✭✭✭✭

scuderia_ferrari_iveco.jpg
  • PeguiPegui MegaForero ✭✭✭✭✭
    El chico FR escribió : »
    Te referirás al Múltipla?
    Que tendrá ese monovolumen que cada vez que veo uno, giro la cabeza...image
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
  • subasuba Forero ✭✭
    mira en segunda mano en la rioja, hoy sale un 120d con pocos km
    negu escribió : »
    scuderia_ferrari_iveco.jpg

Ahí, ahí, amplio, pero viril :-D
    fkbrz6.jpg
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    juanf escribió : »
    cro que Mito no tiene buen recuerdo de fiatimage

volvo-fh16-700-1.JPG

así mejor?? imageimage
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
    suba escribió : »
    mira en segunda mano en la rioja, hoy sale un 120d con pocos km

Gracias por la info.

Pero es carillo para el equipamiento que trae y tiene pinta de ser importado.

Por 1000 euros menos tengo uno con Xenon, asientos deportivos, llantas de 17", y alguna cosa más con 1 año menos,
    fkbrz6.jpg
  • GallGall MegaForero ✭✭✭
    Gracias por la info.

Pero es carillo para el equipamiento que trae y tiene pinta de ser importado.

Por 1000 euros menos tengo uno con Xenon, asientos deportivos, llantas de 17", y alguna cosa más con 1 año menos,

Que tal va la busqueda Mito? serie1?golf gti o ....M3image
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

Gall escribió : »
    Que tal va la busqueda Mito? serie1?golf gti o ....M3image

El M3 no es de 5 puertas, y lo veo un poco demasiado viril para mi doña image

Pero ya he lanzado una oferta en firme a un candidato image

SI me la aceptan lo traigo de regalo de Reyes
    fkbrz6.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo