¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cuando el turbito se va ....

///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
.... Algo se muere en el Alma
Cuando el Turbito se va
Algo se muere en el Alma
Cuando el Turbito se va ...

Esta mañana he entregado el Ibiza, mi querido turbito a su nuevo feliz propietario.

Me ha dado mucha, pero mucha pena vender el coche y ando bastante bajo de moral hoy. Nunca me había afectado tanto vender un coche.

Vaya desde aquí mi enorme y enterno agradecimiento a mi querido turbito por los maravillosos momentos que he pasado a su volante.

Se va un grande.
fkbrz6.jpg
«13

Comentarios

• Edu_BadajozEdu_Badajoz Forero Senior ✭✭✭
    Te apoyo en tu dolor, pero debes ser consciente de que ahora entras en un estado que todo amante de los coches ansía: los momentos previos a la compra de otro.

Salu2
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    Mito21 escribió : »
    Cuando el Turbito se va
    Algo se muere en el Alma

Esta mañana he entregado el Ibiza, mi querido turbito a su nuevo feliz propietario.

Me ha dado mucha, pero mucha pena vender el coche y ando bastante bajo de moral hoy. Nunca me había afectado tanto vender un coche.

Vaya desde aquí mi enorme y enterno agradecimiento a mi querido turbito por los maravillosos momentos que he pasado a su volante.

Se va un grande.

por una parte si te soy sincero estoy un poco triste porque te hayas deshecho de tu ibiza que tanto cuidaste y mimaste a tu gusto...pero es ley de vida...y por otra parte contento porque seguro que le encontraras unbuen sustituto.

saludos
  • TwinProTwinPro Forero Senior ✭✭✭
    tu piensa en lo que viene ahora ;)
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • VVT-iEVVT-iE MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo no concibo que deshacerse de un VAG sea motivo de pesadumbre. image
  • CapegaroCapegaro Forero Senior ✭✭✭
    Cuando el Turbito se va
    Algo se muere en el Alma

Se va un grande.

Os vais a reir de mi de lo lindo, pero cuando me deshice de mi ASTRITA lloré. Lo juro. Ya podeis reiros.

imageimageimage
    imageimage ODIO COMPLETAMENTE A LOS ANTIVAG Y A LOS PROVAG.imageimage
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Capegaro escribió : »
    Os vais a reir de mi de lo lindo, pero cuando me deshice de mi ASTRITA lloré. Lo juro. Ya podeis reiros.

imageimageimage

Yo no me río nada. Y hasta ahí puedo leer
    fkbrz6.jpg
  • LaguniLaguni Forero Senior ✭✭✭
    Joer macho, eso de 'se va un grande' no viene a cuento, ya que el coche no sufrió ningun accidente ni nada...sigue vivito y coleando con su nuevo y feliz dueño

Un saludo!
  • EsteEste Forero Senior ✭✭✭
    VVT-iE escribió : »
    Yo no concibo que deshacerse de un VAG sea motivo de pesadumbre. image

No seas cabronian.

El coche parecía estar en fantásticas condiciones y con algún extra por parte de Mito. Era una pasada.
    ¿Cuántos km de guardarraíles seguros se podrían instalar con lo recaudado en multas por la DGT? ¿Y por lo que se gasta en campañas publicitarias? image
  • ÁtroposÁtropos Forero Master ✭✭✭✭
    Yo no me río nada. Y hasta ahí puedo leer

Hazle un homenaje y cambia la foto de tu avatar, nenaza.image
    TERUEL SIGUE EXISTIENDO
    [SIGPIC][/SIGPIC]inie.jpg

https://laconstelaciondelabruja.blogspot.com/
  • gñeegñee Forero Senior ✭✭✭
    siempre se van los mejores.
    21511308508713570.jpg
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭

imageimageimage

Yo llorar no he llorado pero si que me ha dado una pena enorme casi con todos los coches que he tenido cuando me he desecho de ellos image
    thump_121708811042010055.jpg
  • ManarelloManarello Forero Master ✭✭✭
    ahora a por el bmw serie 1 130i.
    marcosimoncelli.jpg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Laguni escribió : »
    Joer macho, eso de 'se va un grande' no viene a cuento, ya que el coche no sufrió ningun accidente ni nada...sigue vivito y coleando con su nuevo y feliz dueño

Un saludo!

Muy posiblemente no lo volveré a ver y con casi total seguridad no lo volveré a conducir. No veo la diferencia para mí.
    fkbrz6.jpg
  • guillermitoguillermito Banned ✭✭✭
    pon unas fotos como despedida
  • guillermitoguillermito Banned ✭✭✭
    te comprendo,cuando vendi el corsa no pude irme sin que el nuevo dueño se fuera con el,fue una despedida,a los coches se les coje cariño y a otros asco o rabia cuando te dan problemas
  • VVT-iEVVT-iE MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo tuve unos momentos de mucha pesadumbre cuando me pidieron que dejase aparcado fuera el Xantia mientras recogía el Avensis. Al irme del concesionario, todavía no lo habían salido a recoger y tuve la sensación de que me miraba así:

Shrek-Cat.jpg
  • CapegaroCapegaro Forero Senior ✭✭✭
    Yo tuve unos momentos de mucha pesadumbre cuando me pidieron que dejase aparcado fuera el Xantia mientras recogía el Avensis. Al irme del concesionario, todavía no lo habían salido a recoger y tuve la sensación de que me miraba así:

Shrek-Cat.jpg

Yo también. El coche me decía "me estás abandonando por otro".

imageimageimage
    imageimage ODIO COMPLETAMENTE A LOS ANTIVAG Y A LOS PROVAG.imageimage
  • ManuNenManuNen Forero Master ✭✭✭✭

Shrek-Cat.jpg

jajajja image
    vag2.jpg
    El golf así sí
    gtianimado.gif
    Hago y envío vinilos y pegatinas personalizadas, para coche, casa, etc.

Hasta los **** de los badenes criminales por culpa de cuatro hijosdelagranputa a los que les gusta correr por zonas urbanas
  • ibarrosoibarroso Forero Senior ✭✭✭
    Yo también. El coche me decía "me estás abandonando por otro".

imageimageimage
    "Él nunca lo haría" :D.

Yo también tuve la misma sensación cuando vendí mi coche anterior hace ya más de tres años... todavía hoy lo "echo" de menos...
    Sin embargo, hace dos semanas vendí el siguiente, y cuando lo dí ni siquiera lo pensé, lo cierto es que me desencantó bastante este último coche...

Ahora a pensar en el siguiente.

Saludos
    A mi señal, ira y fuego

D.E.P. "Chozas" 28-mar-04
  • JAVIER_ChryslerneonJAVIER_Chryslerneon Forero Master ✭✭✭

Shrek-Cat.jpg

Jo asi me miraba a mi el neon, y el ZX, pero el laguna ya podia mirarme con ojicos...que igual le pegaba una pedrada en plenos morros.

Animo Mito que los cambios suelen ser a mejor...y ahora que vendrá...un Stilo???imageimageimage

Saludos y feliz añoooooo
    Las personas que no cometen errores, generalmente no hacen nada importante...

LA CORONA CATALANO-ARAGONESA NO EXISTE.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo