¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Condenados a un mundo de coches-huevo, coches-cuña y minikarts futuristas

EsteEste Forero Senior ✭✭✭
Vale, estoy algo quemado por una conversación que tuve ayer...

¿A dónde va la industria del automóvil? Salimos a la calle y sólo vemos utilitarios horribles en forma de cuña, Nissan que han conseguido cuadrar los círculos, berlinas redondeadas y antideportivas, coches huevo tipo... ¡tipo el mío! (**** coche familiar...).

Que alguien me explique, por favor, cuándo demonios se perdió el norte y por qué. Cómo es posible que alguien que vendió esto:

nissan_240_sx_niot.net.jpg%20%2815%29.jpg

Haya acabado comercializando esto:

nissan_cube.jpg

Poco a poco se acerca el momento en el que tendré que comprarme un coche y, sinceramente, mientras que hace años no habría podido elegir... Hoy tengo el mismo problema, pero por el motivo contrario. ¡Raro es el coche que me gusta!
¿Cuántos km de guardarraíles seguros se podrían instalar con lo recaudado en multas por la DGT? ¿Y por lo que se gasta en campañas publicitarias? image

Comentarios

• bueno nissan también comercializa el gtr y el 370z,no solo el cubo ese
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    creo que pese a los avances tecnológicos que podríamos aprovechar en el tipo de coches que nos gustan la economía corre a favor de los utilitarios que hay que hacerles más agradables, pero macho... SE ESTÁN HACIENDO COCHES HORROROSOS Y A LOS QUE NOS LLAMA EL CORAZÓN ESTAMOS HASTA LOS...

Hecho en falta bastante romanticismo...

Y veo mucho inventillo, ale... TODOS CON TWINGOS O NUEVOS TOLEDO! MIAUUUUUUUUUUU

Este escribió : »
    Vale, estoy algo quemado por una conversación que tuve ayer...

¿A dónde va la industria del automóvil? Salimos a la calle y sólo vemos utilitarios horribles en forma de cuña, Nissan que han conseguido cuadrar los círculos, berlinas redondeadas y antideportivas, coches huevo tipo... ¡tipo el mío! (**** coche familiar...).

Que alguien me explique, por favor, cuándo demonios se perdió el norte y por qué. Cómo es posible que alguien que vendió esto:

nissan_240_sx_niot.net.jpg%20%2815%29.jpg

Haya acabado comercializando esto:

nissan_cube.jpg

Poco a poco se acerca el momento en el que tendré que comprarme un coche y, sinceramente, mientras que hace años no habría podido elegir... Hoy tengo el mismo problema, pero por el motivo contrario. ¡Raro es el coche que me gusta!
    Honda Civic EP2 Sport - Spritmonitor.de

¿Buscas un Nissan? Disponemos de más de 100 vehículos en stock, puedes enviarme un mensaje privado sin compromiso alguno.
  • MIKIGONZMIKIGONZ Forero ✭✭
    Eso que es . . . una gua gua, un microbus, . . . image

Estoy contigo . . algunos diseñadores han perdido el norte.. . . o les obligan a ello, que también puede ser.
  • EsteEste Forero Senior ✭✭✭
    Ya no hay coches con carisma, apenas. ¡Si se nos cae la baba cuando vemos los primeros Golf MKI!

Ahora hay que elegir entre utilitarios generalmente horribles, compactos con forma de cuña o culo de panadero (golf), berlinas que parecen barcos o pseudo SUV.

Si se quiere algo medianamente deportivo hay que buscar ediciones especiales tipo Cupra, Bocanegra, RS, RC, ST, GT... Se han cargado el coche medio.
    ¿Cuántos km de guardarraíles seguros se podrían instalar con lo recaudado en multas por la DGT? ¿Y por lo que se gasta en campañas publicitarias? image
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Yo lo que no puedo es con los híbridos. Que coches más aburridos deben de ser. Estos si que son puros electrodomésticos.Me refiero claro a los hibridos accesibles, nada de Lexus hipercaros y demás que no están a mi alcance.
    Estoy seguro que solo me compraré un híbrido...cuando solo se vendan híbridos.Y afortunádamente cuando llegue ese momento ya no estaré en este mundo :D

A mi el Nissan ese cuadrado me gusta.Me parece simpático y adecuado a sus pretensiones. Hay un Kia similar que también me gusta.
    gcwnb01wl7af.png

• Coma SoulsComa Souls MegaForero ✭✭✭✭✭
    Creo que si se sigue ese camino difícilmente nos pueda emocionar un coche como en su día lo hizo un GSI o un Integrale...
    [SIGPIC][/SIGPIC]14299_opel1.jpg

Miembro nº 11 de Opeleros de coches.net

Lotus+ulko+Lowres+002.jpg
  • VVT-iEVVT-iE MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pero que quereis???????

Que un simple compacto como el Astra no pese 1.600 kg. y precise de un motor de 160 cv. para tener unas prestaciones equivalentes a las de un 306 con motor de 115 cv.

Por ejemplo.
  • Yo tambien hecho de menos los deportivos de los 80 y 90, pero creo que los compactos han mejorado, pocos hay antiguos que me gusten. Las berlinas tambien han perdido algo de exclusividad en lo que va de decada.

¿Que coeficiente CX tiene el Nissan Cube? Siendo tan cuadrado tiene que ofrecer una resistencia al aire altisima...

image
  • ManuNenManuNen Forero Master ✭✭✭✭
    ¿en forma de cuña?
    vag2.jpg
    El golf así sí
    gtianimado.gif
    Hago y envío vinilos y pegatinas personalizadas, para coche, casa, etc.

Hasta los **** de los badenes criminales por culpa de cuatro hijosdelagranputa a los que les gusta correr por zonas urbanas
  • VVT-iEVVT-iE MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿en forma de cuña?

pl_1_1_176.jpg
  • el latigoel latigo Forero Senior ✭✭✭
    Bueno, no seais tan pesimistas, si pensamos que los compactos de hoy poco o nada tienen que ver con los de hace 20 años, por tamaño, equipamiento y seguridad, asi como motores eficientes y demas pues tenemos que un compacto como era el kadett no es mas grande que un corsa de hoy, asi que es dificil compararlos cuando han dado un salto tan grande en tamaño.

Y claro el peso se resiente, y a mayor peso menores prestaciones, claro que ahora hay muchos mas caballos disponibles en los concesionarios.

En cuando al diseño es algo subjetivo, yo diria que un Honda Accord, un Civic, el XC 60, el Avensis, el 159 del alfa, el brera, y muchos mas no son coches sosos.

En fin que os veo muy pesimistas, arriba ese animo y FELIZ AÑO NUEVO.
    No quiero estar libre de peligros, solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel).mondeo.JPG
    funny-car4.jpg
    vag2.jpg
    El golf así sí
    gtianimado.gif

Hasta los **** de los badenes criminales por culpa de cuatro hijosdelagranputa a los que les gusta correr por zonas urbanas
    image esto es un coche cuña:
    funny-car3.jpg

imageimageimage
    funny-car52.jpg
    funny-car61.jpg
    vag2.jpg
    El golf así sí
    gtianimado.gif

• invisibleinvisible Banned
    ManuNen escribió : »
    image esto es un coche cuña:
    funny-car3.jpg

imageimageimage
    funny-car52.jpg
    funny-car61.jpg

no me gustaría tener un accidente en uno de estos cochesimage
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • drangeldrangel Banned ✭✭✭✭
    invisible escribió : »
    no me gustaría tener un accidente en uno de estos cochesimage

El primero si fuese como una zapatilla de basket sería clavaíto al serie 1 imageimageimage
    muerter.jpg

cualidades.gif

800

• WrathchildWrathchild MegaForero
    PAPIN escribió : »
    creo que pese a los avances tecnológicos que podríamos aprovechar en el tipo de coches que nos gustan la economía corre a favor de los utilitarios que hay que hacerles más agradables, pero macho... SE ESTÁN HACIENDO COCHES HORROROSOS Y A LOS QUE NOS LLAMA EL CORAZÓN ESTAMOS HASTA LOS...

Hecho en falta bastante romanticismo...

Y veo mucho inventillo, ale... TODOS CON TWINGOS O NUEVOS TOLEDO! MIAUUUUUUUUUUU

Totalmente de acuerdo contigo, con Este, con Coma.....

Burbujitos no, gracias

Prefiero a los mojinos escozios disfrazaos de freixenetimage
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo