¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Potencia golf mk2 cl diesel´89 (no bifaro)

PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
Hola a todos:

Un amigo quiere comprar un GOLF CL MK2 del año 89 para capricho. La pena es que no dispone de los papeles para mirar la potencia. Sabe que es un diesel atmosférico, no como el GTD que yo tuve. Yo creo que es un motor 1.6 ¿¿¿ ??? si estoy en lo cierto. No es bifaro, solo lleva un faro redondo a cada lado.

Alguno podría hablarme de este coche?

FELIZ 2010
Honda Civic EP2 Sport - Spritmonitor.de

¿Buscas un Nissan? Disponemos de más de 100 vehículos en stock, puedes enviarme un mensaje privado sin compromiso alguno.

Comentarios

• Creo que era un 1.6 diésel de 55 CV.

Luego había versiones GTD con turbo con el mismo bloque 1.6, con 70/80CV
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    Es posible. Una vez conduje uno así y hombre, yo le hecho algo más de potencia porque andaba bien. Pero bien es cierto que yo era un novato y cualquier cosa me parecía que andaba. Es perfectamente posible lo que dices. gracias

el_fran escribió : »
    Creo que era un 1.6 diésel de 55 CV.

Luego había versiones GTD con turbo con el mismo bloque 1.6, con 70/80CV

¿Buscas un Nissan? Disponemos de más de 100 vehículos en stock, puedes enviarme un mensaje privado sin compromiso alguno.
  • Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
    Eso no se rompe en la vida, es como el mitico motor 1.8 del peugeot 205 y la c15
    firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."
  • PAPIN escribió : »
    Es posible. Una vez conduje uno así y hombre, yo le hecho algo más de potencia porque andaba bien. Pero bien es cierto que yo era un novato y cualquier cosa me parecía que andaba. Es perfectamente posible lo que dices. gracias

No andaba mal del todo por su peso (bastante inferior a los 1.000 Kg). O sea, comparado con los compactos de hoy en día, un peso pluma.

Aún así, con 55 CV tampoco se podían hacer milagros... El GTD sí que andaba bastante mejor
    a mi me lo vas a decir jeje. **** tio, llevaba original una 175 y le puse una 195 que la movía de **** madre, parecía que iba sobre rodillos, esa era la sensación. y por autovía... algún viaje a 170. esos si que eran los buenos golf. añoro mi pequeño tractor

el_fran escribió : »
    No andaba mal del todo por su peso (bastante inferior a los 1.000 Kg). O sea, comparado con los compactos de hoy en día, un peso pluma.

Aún así, con 55 CV tampoco se podían hacer milagros... El GTD sí que andaba bastante mejor

totalmente de acuero. eterno. ¿potencia?

Jordi T escribió : »
    Eso no se rompe en la vida, es como el mitico motor 1.8 del peugeot 205 y la c15

• Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
    PAPIN escribió : »
    totalmente de acuero. eterno. ¿potencia?

El del Golf: Motor 1.6D Atmosferico 54cv a 4.8000 Rpm. y Corte de Inyeccion Mecanica a 5.800 Rpm. 4 Velocidades.

El del Peugeot tiene 60cv
    firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."
  • Yo tuve ese coche en gasolina. Como lo añoro.
    hombre es que el gasolina es el superclásico. tengo una amigo que tiene el gti 115 cv y no le voy a dejar llevarlo al desguace, ese se queda en mi nave para restaurar porque es la imagen de todas las generaciones de golf. si me las apaño poco a poco lo dejo nuevo a medio plazo por cuatro duros. saludos.

kañonero escribió : »
    Yo tuve ese coche en gasolina. Como lo añoro.

una vez le oí a un viejo mecánico del pueblo que en su vida había visto nada parecido a los 205 o los kadett. más sabe el diablo...

Jordi T escribió : »
    El del Golf: Motor 1.6D Atmosferico 54cv a 4.8000 Rpm. y Corte de Inyeccion Mecanica a 5.800 Rpm. 4 Velocidades.

El del Peugeot tiene 60cv

• Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    Nuestra c15 con ese 1.8D, pura roca. 0 fallos...bueno...esque tampoco tiene nada que pueda fallarimage. Ojo que tiene cierre centralizado, elevalunas electrico y aire acondicionado y es del 96 y salió así de fábrica. Creo que aquí España debió ser de las primeras con aire.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo