¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Necesito opinion sobre el Fiat 500

NUEVAKAWANUEVAKAWA Forero Junior
Hola, buenos dias a todos. Me acabo de registrar, aunque hace mucho que soy lector habitual del foro.
Bueno, el caso es que necesito saber opiniones sobre el Fiat 500.
Resulta que mi mujer se ha enamorado de este coche y lo quiere ya.!!
Solo lo utilizaria para llevar al peque al cole y los 4 recados habituales.
No necesitamos que tenga espacio, pero si que sea practico por ciudad.
Hace mas de 20 años que tuve un Uno turbo, de los primero que salieron, nuevo, y acabe tan y tan harto de el, el dia que no se fundia una cosa, era otra...aparte que era una autentica "jaula de grillos" asi que lo tuve 1 año y me lo saque de encima, que mas me he planteado tener un Fiat. Supongo que en todo este tiempo la calidad de los Fiat habra mejorado.
Pero quisiera saber que os parece este coche?, fiabilidad..calidad interior, ajustes...etc..etc..
Me planteo comprar el 1.4 de 100 cv
Alguien que tenga uno o lo haya probado me echa una mano please?
gracias y un saludo

Comentarios

• negunegu Forero Master ✭✭✭✭
    Hola.

Yo he tenido un 500 1.4 sport durante un fin de semana y lo he probado a conciencia. Es un coche precioso, el diseño está muy cuidado y pronto te das cuenta de que es muy especial (sobre todo porque no dejan de mirarte). Es un cuatro plazas con un maletero enano y un puesto de conducción algo raro, el asiento va muy alto y el volante no se regula en profundidad, una vez que te amoldas es cómodo. En ciudad es una maravilla, el manejo es simple, ágil y se mete por cualquier lugar. No me gustaron determinadas palancas y botones heredados del panda y la disposición del cuentavueltas (aunque es un guiño retro no es fácil leerlo). El motor 1.4 es el fire de toda la vida, uno de los motores más fiables y probados del grupo, es resultón y mueve bien al peque en todas las condiciones. El cambio es excelente. Me sorprendió el aplomo y la calidad de rodadura.

CIMG3416.jpg

CIMG3420.jpg

CIMG3422.jpg
  • Anakin SkywalkerAnakin Skywalker Forero Senior ✭✭✭
    Para mi gusto, el urbano más bonito del mercado.
  • SedivySedivy Forero Senior ✭✭
    Yo también "sufrí" un Fiat (concretamente un Bravo) durante muchos años, con averías recurrentes por desgaste prematuro de piezas, que desesperaban bastante. A cambio, era un coche amplio para su tamaño, confortable y muy manejable en ciudad, y el motor gasolina 1.6 no me dio el más mínimo problema en 170.000 km. Se lo regalé a una amiga, y está muy contenta.

Yo tengo un compañero que estaba en tu situación: Su mujer se enamoró del 500, y se lo compraron. Están encantados con él. Los Fiat han mejorado mucho desde tu Uno y mi Bravo, en todos los aspectos. Yo no dudaría. Mi sueño sería un Abarth 500 tributo Ferrari como el que vi en Francfort: Era tuning, pero del bueno...
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    Sinceramente no lo he probado y desconozco este vehículo. En cuanto a lo que es, pues hazte a la idea de que en cuanto a funcionalidad es como el UNO que tuviste pero amigo, aunque lo diga un italofóbico, estos coches han mejorado su calidad muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, es precioso, ideal para una chica (me gusta más que el mini y lo compraría antes aunque sea menos coche), con esa potencia podrás realizar desplazamientos en carretera sin problemas siendo consciente del peso y tamaño.

Es una buena compra. ¿Caro? Estás pagando el lujo, no es el UNO.

A mi me encanta ese coche y creo que a tí te encantará y a tu mujer... Creo que comprarás algo mítico, una pijada para conservarla toda la vida.

Adelante.

NUEVAKAWA escribió : »
    Hola, buenos dias a todos. Me acabo de registrar, aunque hace mucho que soy lector habitual del foro.
    Bueno, el caso es que necesito saber opiniones sobre el Fiat 500.
    Resulta que mi mujer se ha enamorado de este coche y lo quiere ya.!!
    Solo lo utilizaria para llevar al peque al cole y los 4 recados habituales.
    No necesitamos que tenga espacio, pero si que sea practico por ciudad.
    Hace mas de 20 años que tuve un Uno turbo, de los primero que salieron, nuevo, y acabe tan y tan harto de el, el dia que no se fundia una cosa, era otra...aparte que era una autentica "jaula de grillos" asi que lo tuve 1 año y me lo saque de encima, que mas me he planteado tener un Fiat. Supongo que en todo este tiempo la calidad de los Fiat habra mejorado.
    Pero quisiera saber que os parece este coche?, fiabilidad..calidad interior, ajustes...etc..etc..
    Me planteo comprar el 1.4 de 100 cv
    Alguien que tenga uno o lo haya probado me echa una mano please?
    gracias y un saludo
    Honda Civic EP2 Sport - Spritmonitor.de

¿Buscas un Nissan? Disponemos de más de 100 vehículos en stock, puedes enviarme un mensaje privado sin compromiso alguno.
  • Es un coche que se compra con el corazón, como el Mini, a mi me gusta.
    Se habla bien de este coche en fiabilidad, al igual que del Panda.
    Adelante! image
  • NUEVAKAWANUEVAKAWA Forero Junior
    Gracias NEGU por orientarme...y por las fotos..!!
    es precisamente de este, el blanco, del que esta enamorada,
    Me veo ya en el concesionario ...
    Y como se ve en la foto, solo lelvara una sillita y hara desplazamientos cortos, 10-15 km o por ciudad.
    Mi mayor temor no es el motor, si no los acabados. Mi mala experiencia vino de ahi, de los acabados.
    Un saludo y gracias

CIMG3416.jpg

CIMG3420.jpg

CIMG3422.jpg[/QUOTE]
    Anakin Skywalker escribió : »

Tienes buen gusto entonces..!!
    El coche como dice ella es "una monada"..!!
    Gracias y un saludo
    Sedivy escribió : »
    Yo también "sufrí" un Fiat (concretamente un Bravo) durante muchos años, con averías recurrentes por desgaste prematuro de piezas, que desesperaban bastante. A cambio, era un coche amplio para su tamaño, confortable y muy manejable en ciudad, y el motor gasolina 1.6 no me dio el más mínimo problema en 170.000 km. Se lo regalé a una amiga, y está muy contenta.

Yo tengo un compañero que estaba en tu situación: Su mujer se enamoró del 500, y se lo compraron. Están encantados con él. Los Fiat han mejorado mucho desde tu Uno y mi Bravo, en todos los aspectos. Yo no dudaría. Mi sueño sería un Abarth 500 tributo Ferrari como el que vi en Francfort: Era tuning, pero del bueno...

Yo de motor no tuve ninguna queja. Era un autentico "pepinillo" en su epoca. Y me decante por el Uno Turbo antes que por el R-5 Turbo por la cantidad de pijadas que llevaba.
    Pero al cabo de un mes empezaron a fallar todas...que si una luz, que si el marcador de la presion del turbo (la aguja no se movia), los elevalunas...etc.. A parte que el porton trasero era de fibra (una novedad en su dia) y era insoportable los chirridos que hacia. Llegue a llevar el coche lleno de arandelas de goma en el porton, el salpicadero, etc..etc...para intentar amortiguar un poco los "grillos".
    Tambien fue de las primeras unidades que salieron, las primerisimas, y tal vez por eso los fallos de los acabados. Con decirte que me llegaron a cambiar la tapiceria en garantia porque se desgasto completamente en 4-5 meses ...
    En fin, fue una pesadilla, de hay mis temores.
    Gracias y un saludo
    PAPIN escribió : »
    Sinceramente no lo he probado y desconozco este vehículo. En cuanto a lo que es, pues hazte a la idea de que en cuanto a funcionalidad es como el UNO que tuviste pero amigo, aunque lo diga un italofóbico, estos coches han mejorado su calidad muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, es precioso, ideal para una chica (me gusta más que el mini y lo compraría antes aunque sea menos coche), con esa potencia podrás realizar desplazamientos en carretera sin problemas siendo consciente del peso y tamaño.

Es una buena compra. ¿Caro? Estás pagando el lujo, no es el UNO.

A mi me encanta ese coche y creo que a tí te encantará y a tu mujer... Creo que comprarás algo mítico, una pijada para conservarla toda la vida.

Adelante.

Si, en cuanto me lo dijo mi primra respuesta fue: Y un Mini?, pero dijo que no, que no le gusta.
    Soy consciente de que es un poco "carillo" por lo que es, pero es un tipo de coche que se compra con el corazon, no con la razon.
    A ver si al final sere yo quien lo lleve habitualmente?..jaja
    Gracias y un saludo
    Turboxer escribió : »
    Es un coche que se compra con el corazón, como el Mini, a mi me gusta.
    Se habla bien de este coche en fiabilidad, al igual que del Panda.
    Adelante! image
    Hola Turboxer. Tienes toda la razon. Es un compra-capricho y ahí no hay razon que valga.
    Fijate que no entiende de coches, no le gustan y nunca ha mencionado ninguno, pero es ver el 500 y "fijate, que bonito es"..
    Y como segundo vehiculo y eminentemente urbano creo que esta bien. Tenemos una berlina grande y como ella dice "es incomodo de conducir por ciudad"
    Gracias y un saludo.!
    De veras, sin tocarlo pongo la mano en el fuego a que los acabados están hechos con materiales de primera y están bien ensamblados. quitate eso de la cabeza. por cierto, tienes muchas papeletas para hacerle tu más kilómetros que tu mujer je je. En comparativa con el mini, pues para 10-15 km por ciudad... COMO SI EL MINI FUESE UN A8! y aunque te lo dice un italofóbico como te dije antes y este último lleve un motor BMW este coche es de 2009 y es bastante más barato, míralo. Venga, que te toca gastarte la pasta. saludos.

NUEVAKAWA escribió : »
    Si, en cuanto me lo dijo mi primra respuesta fue: Y un Mini?, pero dijo que no, que no le gusta.
    Soy consciente de que es un poco "carillo" por lo que es, pero es un tipo de coche que se compra con el corazon, no con la razon.
    A ver si al final sere yo quien lo lleve habitualmente?..jaja
    Gracias y un saludo

¿Buscas un Nissan? Disponemos de más de 100 vehículos en stock, puedes enviarme un mensaje privado sin compromiso alguno.
    Pienso lo mismo.

Anakin Skywalker escribió : »

• Le pilotLe pilot Forero Senior ✭✭✭
    "Casualmente" tengo unos amigos que acaban de crear un forito de Fiat 500, me han mandado la url por mail porque saben que conozco gente relacionada con el mundo del motor, son buena gente, si alguno se registra por allí les dará una alegría.

http://fiat500.the-up.com/

P.d: Si alguien considera que este mensaje incumple alguna norma o se considera así que se tomen las medidas oportunas, nada más lejos de mi intención que molestar a nadie. :)
    Range Rover EVOQUE Club España: https://foroevoque.com/
  • negunegu Forero Master ✭✭✭✭
    En el tema de acabados puedes estar bien tranquilo, la solidez y calidad que transmite son dignas de coches superiores, salvo por algún detalle en botones y palancas que son de un panda, apuntar tb que es muy complicado meter una silla de paseo en el maletero, yo metí una de paraguas a presión.
    En www.forosfiat.com hay un subforo específico del 500.
  • drangeldrangel Banned ✭✭✭✭
    Es majo el "new pelotilla".imageimage
    muerter.jpg

cualidades.gif

800

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo