¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Passat CC, ¿siempre caro?

JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
Bien conocido es que estamos ante un coche con un precio bastante elevado para su varsión básica o de acceso. Pero me pica la curiosidad por saber que pensáis sobre esta versión concreta por lo que se refiere a la relación calidad/precio:

language="javascript">
Volkswagen Passat CC 3.6 FSI 300 CV DSG 4Motion
Equipamiento
Ficha técnica
3106_p.jpg3107_p.jpg3108_p.jpg
[URL="javascript:windowopener('http://ad.es.doubleclick.net/clk;13561286;10809689;q?http://www.km77.com/eli/motor/showcitroen.asp?pag=1&combus=&id=18563',800,600)"]km77_230x45.gif[/URL]
Precio (con descuento si lo hay):47.620
Tarifa de:15/12/2009

Prestaciones y consumo homologados
Velocidad máxima (km/h)250
Aceleración 0-100 km/h (s)5,6
Aceleración 0-1000 m (s)--
Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s)--
Consumo urbano (l/100 km)13,2
Consumo extraurbano (l/100 km)7,3
Consumo medio (l/100 km)9,5
Emisiones de CO2 (gr/km)219
Impuesto de matriculación 14,75 %
Dimensiones, peso, capacidades
Tipo CarroceríaTurismo
Número de puertas4
Largo / ancho / alto (mm)4799 / 1855 / 1417
Batalla / vía delantera - trasera (mm)2711 / 1552 - 1559
Coeficiente Cx - Superficie frontal (m2) - Factor de resistencia0,3 - 2,24 - 0,67
Peso (kg) 1707
Capacidad del depósito de combustible (l) 70
Volumen del maletero / con asientos abatidos (l) 455 / -- / --
Número de plazas cuatro
Motor
Combustiblegasolina
Potencia máxima CV - kW / rpm299 - 220 / 6600
Par máximo Nm / rpm350 / 2400-5300
Situacióndelantero transversal
Número de cilindros6 en V 10,6º
Material del bloque / culatahierro fundido / aluminio
Diámetro x carrera (mm)89 x 96,4
Cilindrada (cm3)3598
Relación de compresión11,4
Distribución4 válvulas por cilindro. dos árboles de levas en la culata. Distribución Variable
Alimentacióniny. directa. --
Transmisión
Traccióntotal
Caja de cambiosAutomática , seis velocidades
Desarrollos (km/h a 1.000 rpm)
8,5
13,8
20,7
29,7
39,8
49,6
Chasis
Suspensión delanteraIndependiente. Tipo McPherson. Resorte helicoidal. Barra estabilizadora.
Suspensión traseraIndependiente. Paralelogramo deformable. Resorte helicoidal. Barra estabilizadora.
Frenos delanteros (diámetro mm)disco ventilado (345 mm)
Frenos traseros (diámetro mm)disco ventilado (310 mm)
Tipo de direcciónde cremallera
Diámetro de giro entre bordillos / paredes (m)-- / --
Vueltas de volante entre topes--
Neumáticos235/45 R17
Llantas8,0 x 17
Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
olkswagenwerk AktienGesellschaft
«13456

Comentarios

• My own winterMy own winter MegaForero ✭✭✭✭✭
    esta claro que es un avionazo... pero el precio me parece un poco caro realmente... 40.000 euros seria lo mas normal.
    11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-
  • F7U0N7F0O8LCEF7U0N7F0O8LCE MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pa qué tanto corré.
    0007.gif
  • dacolo31dacolo31 Forero Senior ✭✭✭
    Aún reconociendo las buenas prestaciones, el gran cambio DSG a mi me parece caro. Por lo menos yo no me gastaría eso en un CC.

"TODOS SOMOS MUY IGNORANTES. LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS". ALBERT EINSTEIN

• JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    dacolo31 escribió : »
    Aún reconociendo las buenas prestaciones, el gran cambio DSG a mi me parece caro. Por lo menos yo no me gastaría eso en un CC.
    No te olvides el 4motion...
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • estos provageros no ven más allá de vw-audi,y hay coches bastante mejores
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    me parece caro y con un sobre valor añadido como todos los vw.

pero sabiendo que nace en 35000 euros con un tdi 140cv............con **** en mano image...por eso se ven tan pocos imagino....quizá opines que es barato ese combo porque debería valer minimo 60.000 euros o como un CLS imageimageimageimage
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
  • es una estafa,eso ya es el precio de un nuevo bmw serie 5,y no vamos a comparar..

157261w640.jpg
  • Anakin SkywalkerAnakin Skywalker Forero Senior ✭✭✭
    invisible escribió : »
    es una estafa,eso ya es el precio de un nuevo bmw serie 5,y no vamos a comparar..

No voy a entrar es si es mejor o peor. Pero si tuvieraz esa pasta y me la fuera a gastar en un coche, prefiero el CC al BMW. Cuestión de gustos.

image
  • Anakin Skywalker escribió : »
    No voy a entrar es si es mejor o peor. Pero si tuvieraz esa pasta y me la fuera a gastar en un coche, prefiero el CC al BMW. Cuestión de gustos.

image

vag es una secta que os ha lavado el cerebro a todos

157261w640.jpg
  • Anakin SkywalkerAnakin Skywalker Forero Senior ✭✭✭
    invisible escribió : »
    vag es una secta que os ha lavado el cerebro a todos

No, de hecho tengo un Renault Laguna III (aunque para algunos es un delito mucho mayor. jejejeimage)

Es una cuestión de estética. Los BMWs no me hacen gracia y el Passat CC me parece precioso. Además, he probado un Passat con DSG y es una maravilla.
  • Darth NisisDarth Nisis Forero Senior ✭✭✭
    Comparativamente son mas cáras las verisiones básicas, claramente tienen peor relación precio producto, pero eso es muy normal dentro de VAG, incluso audi. Lo mas interesante del grupo en general son algunos motores, la caja DSG, y la abundancia de versiones con tracción integral. Le sacas todo eso...
    A4 B7 2.0 TFSI 280cv (escape catback + downpipe 2.5 pulgadas APR, + bomba de gasolina de alta presión APR, + repro stage 2+ APR) quattro manual, s-line interior y exterior, techo corredizo electrico, sensor de lluvia, sensor de luminosidad, apoyabrazos, tempomat.

img0149kh1.th.jpg
  • CapegaroCapegaro Forero Senior ✭✭✭
    Es demasiado caro. Máximo debería costar 42000€.

Ahora; ese CC con DSG debe ir de copón, ¿O no?.

imageimageimage
    imageimage ODIO COMPLETAMENTE A LOS ANTIVAG Y A LOS PROVAG.imageimage
  • VVT-iEVVT-iE MegaForero ✭✭✭✭✭
    Y ahora me lo comparas con lo que cuesta un SuperB, con el mismo motor, Haldex y DSG.

Por no mencionar un Insignia OPC: más potente, con mejor AWD y dinámicamente bastante por delante.

El Passat no es que sea caro, es que es una tomadura de pelo.
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Pues a mí no me parece caro. Es un cochazo en toda regla. Además con 4M, DSG y un V6 de 300cv... Ya está bien. Por cierto, que acaban de sacar el R-Line para el CC, y eso ya sería la ginda del pastel.

Yo sí me lo gastaría en ese CC.
    kf2j.jpg
  • Esta claro que este coche le da una patada al Laguna coupe y al 407 coupe, que ya son coches caros de por si...pero 47000€ me parece demasiado, yo lo dejaria en 42000-43000€

image
  • Yo soy uno de esos 'engañados' que podría pagar ese dinero por un CC o quizás aún más dinero por un A5 Sportback.
    Seguro que hay descuentos majetes en los CC, se venden poco debido a su limitación a 4 plazas.
  • La nueva moda,decidir vosotros el precio de los productos.
  • Turboxer escribió : »
    Yo soy uno de esos 'engañados' que podría pagar ese dinero por un CC o quizás aún más dinero por un A5 Sportback.
    Seguro que hay descuentos majetes en los CC, se venden poco debido a su limitación a 4 plazas.

A partir de semana 10 se puede pedir opcion 5 plazas.
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    aun con 5 plazas se seguirá viendo poquito,por bajarle los marcos y cambiarle los pilotos,cuanto le saca a un passat con igual mecanica y equipamiento 10000?

quiza hace 4 años cuando un passat variant highline valía 30.000 euros sin bluetooth,sin sensores de parking,sin bi-xenon,sin usb............pero ahora que el passat esta de derribo(que le han quitado el inflado que ha tenido durate años) el CC lo veo muy complicado
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
  • JUANILLO1980JUANILLO1980 Forero Senior ✭✭✭
    Turboxer escribió : »
    Yo soy uno de esos 'engañados' que podría pagar ese dinero por un CC o quizás aún más dinero por un A5 Sportback.
    Yo soy uno de ellos que no me lo compro por la limitacion de las 4 plazas, que lastima!
«13456

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo