Bien conocido es que estamos ante un coche con un precio bastante elevado para su varsión básica o de acceso. Pero me pica la curiosidad por saber que pensáis sobre esta versión concreta por lo que se refiere a la relación calidad/precio:
Volkswagen Passat CC 3.6 FSI 300 CV DSG 4Motion | |  |  |  | | language="javascript"> |
|
Prestaciones y consumo homologados | Velocidad máxima (km/h) | 250 | Aceleración 0-100 km/h (s) | 5,6 | Aceleración 0-1000 m (s) | -- | Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s) | -- | Consumo urbano (l/100 km) | 13,2 | Consumo extraurbano (l/100 km) | 7,3 | Consumo medio (l/100 km) | 9,5 | Emisiones de CO2 (gr/km) | 219 | Impuesto de matriculación | 14,75 % | |
|
Dimensiones, peso, capacidades | Tipo Carrocería | Turismo | Número de puertas | 4 | Largo / ancho / alto (mm) | 4799 / 1855 / 1417 | Batalla / vía delantera - trasera (mm) | 2711 / 1552 - 1559 | Coeficiente Cx - Superficie frontal (m2) - Factor de resistencia | 0,3 - 2,24 - 0,67 | Peso (kg) | 1707 | Capacidad del depósito de combustible (l) | 70 | Volumen del maletero / con asientos abatidos (l) | 455 / -- / -- | Número de plazas | cuatro | |
|
Motor | Combustible | gasolina | Potencia máxima CV - kW / rpm | 299 - 220 / 6600 | Par máximo Nm / rpm | 350 / 2400-5300 | Situación | delantero transversal | Número de cilindros | 6 en V 10,6º | Material del bloque / culata | hierro fundido / aluminio | Diámetro x carrera (mm) | 89 x 96,4 | Cilindrada (cm3) | 3598 | Relación de compresión | 11,4 | Distribución | 4 válvulas por cilindro. dos árboles de levas en la culata. Distribución Variable | Alimentación | iny. directa. -- | |
|
Transmisión | Tracción | total | Caja de cambios | Automática , seis velocidades | Desarrollos (km/h a 1.000 rpm) |
| 1ª | 8,5 | 2ª | 13,8 | 3ª | 20,7 | 4ª | 29,7 | 5ª | 39,8 | 6ª | 49,6 | |
|
|
Chasis | Suspensión delantera | Independiente. Tipo McPherson. Resorte helicoidal. Barra estabilizadora. | Suspensión trasera | Independiente. Paralelogramo deformable. Resorte helicoidal. Barra estabilizadora. | Frenos delanteros (diámetro mm) | disco ventilado (345 mm) | Frenos traseros (diámetro mm) | disco ventilado (310 mm) | Tipo de dirección | de cremallera | Diámetro de giro entre bordillos / paredes (m) | -- / -- | Vueltas de volante entre topes | -- | Neumáticos | 235/45 R17 | Llantas | 8,0 x 17 | |
Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net
Volkswagenwerk AktienGesellschaft
Comentarios
-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-
Volkswagenwerk AktienGesellschaft
pero sabiendo que nace en 35000 euros con un tdi 140cv............con **** en mano
No voy a entrar es si es mejor o peor. Pero si tuvieraz esa pasta y me la fuera a gastar en un coche, prefiero el CC al BMW. Cuestión de gustos.
vag es una secta que os ha lavado el cerebro a todos
No, de hecho tengo un Renault Laguna III (aunque para algunos es un delito mucho mayor. jejeje
Es una cuestión de estética. Los BMWs no me hacen gracia y el Passat CC me parece precioso. Además, he probado un Passat con DSG y es una maravilla.
Ahora; ese CC con DSG debe ir de copón, ¿O no?.
Por no mencionar un Insignia OPC: más potente, con mejor AWD y dinámicamente bastante por delante.
El Passat no es que sea caro, es que es una tomadura de pelo.
Yo sí me lo gastaría en ese CC.
Seguro que hay descuentos majetes en los CC, se venden poco debido a su limitación a 4 plazas.
A partir de semana 10 se puede pedir opcion 5 plazas.
quiza hace 4 años cuando un passat variant highline valía 30.000 euros sin bluetooth,sin sensores de parking,sin bi-xenon,sin usb............pero ahora que el passat esta de derribo(que le han quitado el inflado que ha tenido durate años) el CC lo veo muy complicado