¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Revisión 176.000 Kms. Alfa Romeo 146 TD Luxe '96

Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
Un precio cojonudo y siendo de confianza, con lo cual no te engañan. Qué más se puede pedir?
lanciadeltas4t5if.th.jpgsennainaction2hp.th.jpg
lazonegronl4.jpg
"This rally is insane, even though everything is going well at the moment. If there will be trouble, I'm as good as dead" (Henri Toivonen, Tour de Corse 1986)

Quiniela 08/09: - puntos

Comentarios

• GallGall MegaForero ✭✭✭
    Esta bien ese precio sin dudaimage
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

• saba4saba4 Forero Senior ✭✭✭
    Yo también tengo un Alfa 146 pero gasolina el 1.4 junior comprado nuevo del 99 y ahora le cambié la correa de distribución a los 120.000 Km y también la bomba de agua por precaución. Total factura: 547 Euros en un taller oficial FIAT. Para mí, ese coche es una caña, me ha satisfecho totalmente y problemas cero. Tengo también un 159 JTD y claro, la diferencia es lógica de coche, pero que quieres que te diga ese 146 tiene algo especial y eso que es un coche que pasó bastante desapercibido.
  • navionavio MegaForero ✭✭✭
    muy barato a mi me costo 520 o asi hace 1 año, eso llevaba la bomba del agua tambien que costaba 130€ y el kit de distribucion era original de la seat que es algo mas caro.
    Una cosa veo que solo le has cambiado correas, por que no le has cambiado todo el kit que lleva tambien rodamientos y tensores?
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    y la mano de obra?
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
  • legionelmelenaslegionelmelenas Forero Master ✭✭✭✭
    labaru escribió : »
    y la mano de obra?

Eso mismo estaba buscando. ¿Ira incluido en el precio del recambio?

Muy muy buen precio de todas maneras.
    356730.png
    yo creo que son los precios de los recambios,al menos coinciden en un precio lógico ,lo que pasa es que parece que falta la parte de mano de obra de la factura.
  • Normal, que algunos digan que los 930 (Alfa 145/146) sean los Alfa Romeo más fiables.....

Yo tuve uno 10 años, un 1.9 JTD del año 2000.

El mejor coche que he tenido en mi vida.

Saludos
  • Brabus_84Brabus_84 Forero Senior ✭✭✭
    A mi el 146 siempre me gustó,image
    sdc12104copia.jpg
    Buscas un Urbano exclusivo o tienes algo interesante que cambiar?
    https://www.smarteros.com/cms/index.php?option=com_smf&Itemid=39&topic=2693.0
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    Vamos, ponte a gastar dinero en uno nuevo... Si si si, como si nos regalasen la pasta!!! Ese coche es pa tenerlo hasta que reviente, cada dia me gustan más los coches viejos de veras. Te durará mucho más. Por cierto, yo también soy de taller de confianza. Cuando ha pasao la garantía, a no ser que sea un problema muy específico de la marca... Que le den por culo a los servicios oficiales!!! Que ladrones.
    Honda Civic EP2 Sport - Spritmonitor.de

¿Buscas un Nissan? Disponemos de más de 100 vehículos en stock, puedes enviarme un mensaje privado sin compromiso alguno.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    En el servicio oficial te cobrarian el doble y no te quedarias muy convencido de que te hayan cambiado las cosas de verdad.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    mgoreiro escribió : »
    Vuelvo a poner la factura, que no sé qué pasó.... Imageshack hace cosas muy raras..
    factura176milkm.jpg

pero te lo han colocado?? porque al ponerte cantidad 1 y ademas un 15% habla de material,no de su colocacion,por ejemplo el filtro de gasoil vale 20,69 euros,pero no colocado,los talleres estan para ganar dinero y aparte del descuento en piezas es con la mano de obra.

falta el desgolse de mano de obra poniendo en "cantidad" el tiempo para cada operaciòn.

si miras en "oscaro" por ejemplo,esos precios que ponen en la factura concuerdan exactamente con los precios de cada material.

a no ser que no te cobren la mano de obra,parece que solo has comprado las piezasimage
  • Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
    La de distribución también era la de serie?¿
    firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."
  • mgoreiro escribió : »
    La factura está completa, es lo que nos cobraron...

Tal y como están los precios hoy en día, se puede decir que barato, barato.

Y si además hacen buen trabajo, poco más se puede pedir...

Un saludo! image
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    **** que precio más cojonudo. Con lo que me ahorro tengo pasta para ir a galicia y así me doy una vuelta y me tomo un albariño. Dime la dirección jajajaja
    Honda Civic EP2 Sport - Spritmonitor.de

¿Buscas un Nissan? Disponemos de más de 100 vehículos en stock, puedes enviarme un mensaje privado sin compromiso alguno.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Brabus_84 escribió : »
    A mi el 146 siempre me gustó,image

A mi más el 145.Hubo una época fugaz en que me traía loco. Me encantaba su original trasera.
    gcwnb01wl7af.png

• saba4saba4 Forero Senior ✭✭✭
    juanf escribió : »
    Solo faltaria siendo diesel!!
    si lo tenia mi cordoba con 275.000km y el ibiza de mi hermana con 212.000
    los que podrian escapes como roquillas eran los renault antiguos (19,11 etc) (siempre gasofa)
    cambiaba tubos cada 2 x 3
    Es cierto, mi padre tuvo un R-14 estrenado en el 82 y lo aguantó 18 años. Pues, yo creo que cambió 15 tubos de escape. Cada año y poco más, tubo perforado que te crió. Aquello era el no va más, ahora de los asientos tipo sofás si que me acuerdo bien, sí, je, je, je,...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo