¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¡¡¡Que lío!!! CR-V vs RAV4 vs NUEVO OUTLANDER

MIKIGONZMIKIGONZ Forero ✭✭
Hola foreros:
A ver si me podeis hechar una ayudita.
En unos meses tengo pensado cambiar de coche por un SUV, estoy mirando varias opciones y cuanto más miro más lio tengo.
Al final mi lista se ha quedado entre estos modelos:
- Honda CR-V 2.2 i-CTDi Edición Especial 140 cv
- Toyota RAV4 2.2 D-4D Advance 4x4 Cross Sport 150 cv
- Mitsubishi Outlander 2.2 DI-D Motion 156 cv

Tampoco me disgusta el Nissan Qashqai+2 4x4 2.0 dCi Tekna Sport 150 cv
Me gusta que tenga buen maletero porque aunque seamos solo 4 de familia, cuando nos vamos parece que vamos a hacer un asentamiento, jeje image
Todos con motorización diesel, traccion 4x4.
Lo cierto es que lo que uno tiene a favor, los otros tienen otras opciones que también son interesantes y viceversa.
El uso que le voy a dar es 80% por carretera y 20% por el campo.

La verdad es que cuanto más miro las características técnicas más lio tengo.
Que opinais vosotros?

[Esto para los comerciales que visiten el foro]. A parte de la subida del IVA , sabeis si se espera una subida importante de precios para Enero de 2010?

Saludos, y gracias anticipadas.

Mikigonz
«1

Comentarios

• Y el Subaru Forester, con altura libre de 22cm??? image
  • MIKIGONZMIKIGONZ Forero ✭✭
    30.06 escribió : »
    Y el Subaru Forester, con altura libre de 22cm??? image

También lo miré, pero no me terminó de gustar la estética interior,,aunque hay que reconocer que el motor de gasolina con reductora tiene que estar bien.
  • sofia06sofia06 Forero ✭✭
    Buenas tardes.
    te presento a mi Ed. Especial diesel. Todo un acierto.

Un saludo,
    http://debates.coches.net/album.php?albumid=27
  • yo miraría el subaru outback y sino el crv pero el nuevo con restyling y 150 cv,el rav 4 está un poco anticuado
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • invisible escribió : »
    yo miraría el subaru outback y sino el crv pero el nuevo con restyling y 150 cv,el rav 4 está un poco anticuado
    El Outback anda mas por los 6 kilos que los 4.5 que pueden valer esos coches.
    Por precio se asemejaba mas el Forester.
  • hdihdi Forero Master ✭✭✭
    Como te veo poco lioso yo añadiria el Mazca cx-7image
    06gallery1024x76803.jpg
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    MIKIGONZ escribió : »
    Hola foreros:
    A ver si me podeis hechar una ayudita.
    En unos meses tengo pensado cambiar de coche por un SUV, estoy mirando varias opciones y cuanto más miro más lio tengo.
    Al final mi lista se ha quedado entre estos modelos:
    - Honda CR-V 2.2 i-CTDi Edición Especial 140 cv
    - Toyota RAV4 2.2 D-4D Advance 4x4 Cross Sport 150 cv
    - Mitsubishi Outlander 2.2 DI-D Motion 156 cv

Tampoco me disgusta el Nissan Qashqai+2 4x4 2.0 dCi Tekna Sport 150 cv
    Me gusta que tenga buen maletero porque aunque seamos solo 4 de familia, cuando nos vamos parece que vamos a hacer un asentamiento, jeje image
    Todos con motorización diesel, traccion 4x4.
    Lo cierto es que lo que uno tiene a favor, los otros tienen otras opciones que también son interesantes y viceversa.
    El uso que le voy a dar es 80% por carretera y 20% por el campo.

La verdad es que cuanto más miro las características técnicas más lio tengo.
    Que opinais vosotros?

[Esto para los comerciales que visiten el foro]. A parte de la subida del IVA , sabeis si se espera una subida importante de precios para Enero de 2010?

Saludos, y gracias anticipadas.

Mikigonz

El Outlander lo tienes con el cambio secuencial del Evo X, si te llega para eso, cogería el Mitsu.

Estuve ayer viendo uno en la Mitsu, y me pareció precioso. Lo único que si no vas a pisar monte, tendrías que ponerle llantas de 18" para quitar "balón" a las gomas y ganar en comportamiento.

S2
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
    claux escribió : »
    Como te veo poco lioso yo añadiria el Mazca cx-7image

Me voy a volver loco con tanta cifra, el cx-7 es precioso pero siguen teniendo más maletero el Outlander (774 L.) y el CR-V (524 L.), el RAV-4 tiene un poquito menos (450 L.).

Gracias por tu ayuda.
    Se me olvidó decir que mi presupuesto no puede pasar de 32.000 €

Mikigonz
  • kojikoji Forero Junior
    En casa tenemos el CR-V diesel desde hace un año y estamos encantados. Ya llevamos 30.000kms y es una maravilla, especialmente para viajes.

Nos fuimos en él 4 personas a Polonia y llegamos tan frescos. Te lo recomiendo fervientemente
    "Es una lástima que todos los que saben cómo gobernar un país estén ocupados conduciendo un taxi o cortando el pelo" George Burns
  • Sr.LoboSr.Lobo Forero Master ✭✭✭
    RAV 4 o CR V.

RAV para más campo. Un 20% ya es.

CR V por amplitud y confort.
  • Anakin SkywalkerAnakin Skywalker Forero Senior ✭✭✭
    Y los primitos del Outlander??

Citroen C-Crosser y Peugeot 4007??
  • kitesurferbcnkitesurferbcn Forero Senior ✭✭✭
    30.06 escribió : »
    Y el Subaru Forester, con altura libre de 22cm??? image
    +1... Para mí es el mejor mirando calidad/precio de todos los suv's del mercado... Gran comportamiento en campo y carretera, posiblemente de los suv's más polivalentes del mercado... Y el diseño es bastante más atractivo que los anteriores modelos...

Pero si no te gusta...

El Honda si haces un 20% de campo, lo descartaría ya directamente..., el outlander tiene muy poca altura libre y las cotas tt son penosas... Con lo cual te queda el RAV4 que es el más pequeño y para cuatro personas tienes otras opciones, aunque si solo quieres elegir entre esos modelos, el tuyo debiera ser el Toyota RAV4...

Aunque me da cierto apuro recomendarte el Renault Koleos por que es H O R R O R O S O, hay que decir que se comporta muy bien en campo y carretera también... Y su habitabilidad/tamaño/maletero es ideal para una família de 4 personas...
    thump_465078tegustaconducir.jpgviewer.php?id=1231612177_imagen003.jpg
  • kitesurferbcnkitesurferbcn Forero Senior ✭✭✭
    Mírate estas ofertas (nuevos):
    http://www.autodescuento.com/coches/ficha/nuevo/3064/7770/CESVVX6102/Volvo_XC60_2_4D_Kinetic/

Si no te gusta darle mucha caña esta sería otra opción:
    http://www.neveco.es/coches.php?id=7940
    thump_465078tegustaconducir.jpgviewer.php?id=1231612177_imagen003.jpg
  • JorgeldomJorgeldom Forero Senior ✭✭✭
    kitesurferbcn escribió : »
    +1... Para mí es el mejor mirando calidad/precio de todos los suv's del mercado... Gran comportamiento en campo y carretera, posiblemente de los suv's más polivalentes del mercado... Y el diseño es bastante más atractivo que los anteriores modelos...

Pero si no te gusta...

El Honda si haces un 20% de campo, lo descartaría ya directamente..., el outlander tiene muy poca altura libre y las cotas tt son penosas... Con lo cual te queda el RAV4 que es el más pequeño y para cuatro personas tienes otras opciones, aunque si solo quieres elegir entre esos modelos, el tuyo debiera ser el Toyota RAV4...

Aunque me da cierto apuro recomendarte el Renault Koleos por que es H O R R O R O S O, hay que decir que se comporta muy bien en campo y carretera también... Y su habitabilidad/tamaño/maletero es ideal para una família de 4 personas...

Mi hermano tiene un Koleos, en la estética no entro. El coche va muy muy bien perooo, muy amplio no es, el maletero creo que no es lo que buscas, todo lo demás puede que sí.

Respecto a tu duda, creo que tu coche es el Rav4 (aunque el cross sport sin rueda de repuesto... tu mismo) y de no ser así el Honda. Descartaría el Outlander.

Ah, por cierto, a mi también me gusta el Qashqai pero antes de que le hagan el restyling, están a punto de estropearlo así que igual en breve se presentan buenas oportunidades de adquirir uno.

Saludos

P.D. Si fuera yo, el Forester de todas todas y si no el Outback, que si encuentras alguno de antes del cambio estará en precio.
  • Yo tengo el Honda (modelo anterior) y el motor va de miedo. Le hago menos de un 20% de campo. El motor i-CTDI de 140 cv es muy bueno a decir de la prensa, pero me parece que ahora lo han cambiado.
  • ixuxusixuxus MegaForero ✭✭✭
    Yo tengo el Rav4 desde hace 3 años, sólo le he hecho 40.000 km. pero va de coña... el maletero es la leche de grande, aunque el mío lleva la rueda de repuesto en el portón y eso hace que bajo el suelo del maletero haya un espacio enorme para llevar pijadas...

En campo puede hacer algunas cosillas bastante decentes, tracciona muy bien y tiene una distancia al suelo bastante respetable para ser el tipo de coche que es... sorprende su angulo de entrada, aunque el de salida (en mi versión que lleva la matrícula colgando del parachoques trasero) sea algo comprometido en según qué casos, en las versiones sin rueda en el portón mejora mucho, mucho.

Saludos.
    Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "****", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita... image
  • guarataro99guarataro99 Forero Junior
    Los primeros 3

Hola,
    Yo he estado mirando el Honda CR-V, El Mitsubishi Outlander y el Toyota RAV4. El outlander, le puedes comprar ya el modelo de 2010, viene mas o menos igual de equipado que el RAV4 version intermedia (Advance) y el precio esta bastante similar. El CR-V, es el mas caro de los 3, y el equipamiento es un poco superior, pero si te vas al tope de la gama de los otros 2 se quedan muy similares de equipamiento, aunque el precio del honda sigue siendo el mas alto.
    En orden de Fiabilidad, estan 1) Honda, 2) Toyota, 3) Mitsubishi, alternandose en el orden en los ultimos 10 años, pero por delante de otras marcas japonesas y koreanas como Nissan, Hyunday, y Kia.
    El Mazda CX7, es un poco caro para el equipamiento que trae, y no esta en los informes de fiabilidad, aunque otros modelos de Mazda, el 2 y 3, estan entre los primeros de fiabilidad en turismos familiares y compactos.
    Espero haberte ayudado.
    Yo me voy a comprar el Mit. Outlander, basicamente porque me gusto un poco mas que el Toyota RAV4 en cuanto a diseño y acabados y porque buscaba capacidad de maletero y el del Mitsubishi Outlander (5 plazas) es el que tiene el maletero mas grande de los 3. El Honda CR-V, se nos iba de presupuesto.

Saludos,
    Muchas gracias por vuestras opiniones.
    De momento creo que me estoy decantando por el CR-V pero sigo leyendo otras opciones.

Por cierto nadie ha contestad sobre la posible subida de precios a principios de año.

Gracias anticipadas.
  • ÁtroposÁtropos Forero Master ✭✭✭✭
    guarataro99 escribió : »
    El Mazda CX7, es un poco caro para el equipamiento que trae ...

¿Cómorl? image
    Hombre si no miramos que es algo mayor y que tiene 173 cv. y 400 Nm de par, pues como que sí. Si lo comparamos con XCs, Q5s, X3ses y demás, pues como que no.

En cuanto al maletero, no te fijes únicamente en los datos oficiales. Ve a verlos todos y luego decide ...

.
    TERUEL SIGUE EXISTIENDO
    [SIGPIC][/SIGPIC]inie.jpg

https://laconstelaciondelabruja.blogspot.com/

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo