¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

recibí una postal de Pere!!! (multa)

han83han83 Forero Master ✭✭✭✭
18/11/2009 18:23

Precepto infringido: Artículo 52 reglamento general de circulación.

Vía: PO-552 P.Klm.:56 sentido:TUI (PONTEVEDRA)

HECHO QUE SE NOTIFICA:

CIRCULAR A 85 KM/H, TENIENDO LIMITADA LA VELOCIDAD A 50 KM/H. EXISTE UNA LIMITACIÓN ESPECIFICA FIJADA POR SEÑAL. CINEMOMETRO 2796MULTANOVA 6FMR-1. APROBADO EL 08/07/1994. PARA EL CALCULO DE EXCESOS DE VELOCIDAD Y SANCIÓN APLICABLE, SE HAN TENIDO EN CUENTA LOS MARGENES DE ERROR ESTIPILADOS EN LA NORMA UNE 26444. NO SE NOTIFICA POR SER DETECTADO EL VEHICULO EN SENTIDO CONTRARIO A LA ORIENTACIÓN DEL CONTROL

MATRICULA XXX-FXX
CLASE: MOTOCICLO
MARCA: HONDA
MODELO: CBR600RR

Ahora tengo que identificar al conductor, lo intenté hacer via www.dgt.es pero me da error, hay que joderse.

alguien sabe cuantos puntos y pasta es???

he visto mi saldo y tenia mis 14 puntitos..... que pena. (yo pensaba que tenia 10 por un par de multas en verano)

y digo yo, cuando pone "NO SE NOTIFICA POR SER DETECTADO EL VEHICULO EN SENTIDO CONTRARIO A LA ORIENTACIÓN DEL CONTROL" la verdad es que estaba en mi mismo carril, pero si pone en sentido contrario... las motos no tienen matriculas delante, ¿no es incongruente? recurrro o pago con descuento y me olvido del tema.

Bueno, también cazaron a otra moto que venia conmigo ¿saldremos ambos en la foto?, ibamos de ruta. Ademas despacio y al ritmo de los coches que circulaban delante, ademas no vi la jodia señal de 50, ademas era recta, via ancha y no habia casas.... en fin.

¿que hago?
c7em.jpg

Comentarios

• OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Te has pasado en más de un 50% el límite, será de las "gordas". En cualquier caso, yo recurriría, lo de sacar la foto en sentido contrario, cuando es imposible que así sea no cuela, simplemente, no estaban parando a nadie y esa es la "excusa" para no cumplir la obligación de parar.

En el recurso yo diría que el motivo por el que alegan no haber parado a la moto es falso, y que por ello han incumplido con la obligación de detenerte salvo causa de fuerza mayor.

S2
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • han83han83 Forero Master ✭✭✭✭
    OTRO MASS escribió : »
    Te has pasado en más de un 50% el límite, será de las "gordas". En cualquier caso, yo recurriría, lo de sacar la foto en sentido contrario, cuando es imposible que así sea no cuela, simplemente, no estaban parando a nadie y esa es la "excusa" para no cumplir la obligación de parar.

En el recurso yo diría que el motivo por el que alegan no haber parado a la moto es falso, y que por ello han incumplido con la obligación de detenerte salvo causa de fuerza mayor.

S2

creo que voy a recurrir!!! a ver si hay suerte.
    c7em.jpg
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    Un día me multó un radar por ir a 120 con el coche en zona de 100. Me cabreé tanto que cogí la moto y pase de cara a 160 levantándoles el dedo y de pié. Así que si ibas de cara nanai de la china.
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
    JoK3r escribió : »
    Un día me multó un radar por ir a 120 con el coche en zona de 100. Me cabreé tanto que cogí la moto y pase de cara a 160 levantándoles el dedo y de pié. Así que si ibas de cara nanai de la china.

Por eso mismo creo que debería alegar que el motivo para no notificar en el momento es falso y que le ha generado indefensión, ser un defecto de forma o algo así.

,
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • Anakin SkywalkerAnakin Skywalker Forero Senior ✭✭✭
    OTRO MASS escribió : »
    Por eso mismo creo que debería alegar que el motivo para no notificar en el momento es falso y que le ha generado indefensión, ser un defecto de forma o algo así.

,

Prueba a ver si tienes suerte... pero me da que no. No es obligatorio que te paren.
  • GallGall MegaForero ✭✭✭
    Asesorate pero un compañero mio no identificó el conductor y los cojieron a 120 en un sitio de 60 con un radar fijo era una multa del copón 600€ y 6 puntos con retirada de un mes. Al final no se identificara y le vinieron 1200€ de multa pero no tuvo ni puntos ni retirada. Eso si asesorate pues hace ya un par de años de eso y no se si cambio algo la ley ,pero bueno es una opción
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

• Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭

Algunos los teneis cuadrados... imageimageimage

radar-automatique-amusant-07.jpg

radar-automatique-amusant-04.jpg

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • alexmore21alexmore21 MegaForero
    han83 escribió : »
    18/11/2009 18:23

Precepto infringido: Artículo 52 reglamento general de circulación.

Vía: PO-552 P.Klm.:56 sentido:TUI (PONTEVEDRA)

HECHO QUE SE NOTIFICA:

CIRCULAR A 85 KM/H, TENIENDO LIMITADA LA VELOCIDAD A 50 KM/H. EXISTE UNA LIMITACIÓN ESPECIFICA FIJADA POR SEÑAL. CINEMOMETRO 2796MULTANOVA 6FMR-1. APROBADO EL 08/07/1994. PARA EL CALCULO DE EXCESOS DE VELOCIDAD Y SANCIÓN APLICABLE, SE HAN TENIDO EN CUENTA LOS MARGENES DE ERROR ESTIPILADOS EN LA NORMA UNE 26444. NO SE NOTIFICA POR SER DETECTADO EL VEHICULO EN SENTIDO CONTRARIO A LA ORIENTACIÓN DEL CONTROL

MATRICULA XXX-FXX
    CLASE: MOTOCICLO
    MARCA: HONDA
    MODELO: CBR600RR

Ahora tengo que identificar al conductor, lo intenté hacer via www.dgt.es pero me da error, hay que joderse.

alguien sabe cuantos puntos y pasta es???

he visto mi saldo y tenia mis 14 puntitos..... que pena. (yo pensaba que tenia 10 por un par de multas en verano)

y digo yo, cuando pone "NO SE NOTIFICA POR SER DETECTADO EL VEHICULO EN SENTIDO CONTRARIO A LA ORIENTACIÓN DEL CONTROL" la verdad es que estaba en mi mismo carril, pero si pone en sentido contrario... las motos no tienen matriculas delante, ¿no es incongruente? recurrro o pago con descuento y me olvido del tema.

Bueno, también cazaron a otra moto que venia conmigo ¿saldremos ambos en la foto?, ibamos de ruta. Ademas despacio y al ritmo de los coches que circulaban delante, ademas no vi la jodia señal de 50, ademas era recta, via ancha y no habia casas.... en fin.

¿que hago?

Ya hasta se inventan las cosas image
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    ¿De verdad te sentiste así tranquilo? image
  • Fl0r3sFl0r3s MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gandolfo escribió : »

Por lo menos se quedo tranquilo con su consciencia. image

A lo de la multa han, recurre. Es un motivo falso, por lo que es imposible que te la hagan de frente, mas siendo una moto. Pide la foto y directamente recurre por ese motivo. A mi entender, buscate un abogado o una casa de recursos de multas, te podran asesorar mucho más. image
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

Kdd Nacional Renault Megane

kddnacional3.jpgkddnacional2.jpg
  • legionelmelenaslegionelmelenas Forero Master ✭✭✭✭
    Recurre....
    356730.png
  • Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ponía Feliz Navidad?
    firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gandolfo escribió : »
    no, pero me desahogué un poco
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • bemeuvistabemeuvista Forero Senior ✭✭✭
    No tienen obligación de pararte.
    Por mi recurre, así te libras del descuento por pronto pago, y habrá más dinerito en las cuentas públicas.
  • han83han83 Forero Master ✭✭✭✭
    bemeuvista escribió : »
    Por mi recurre, así te libras del descuento por pronto pago, y habrá más dinerito en las cuentas públicas.

Gracias que a mi tu opinión me es indiferente.
    c7em.jpg
  • bemeuvistabemeuvista Forero Senior ✭✭✭
    han83 escribió : »
    Gracias que a mi tu opinión me es indiferente.

De nada, majo.
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    haya paz gente¡¡¡¡¡¡image
    bemeuvista escribió : »

Tienen la obligación de detenerte, "salvo causa de fuerza mayor que han de exponer", en este caso la cusa de fuerza mayor que exponen es falsa, con lo que hay, cuando menos, un defecto de forma.

Por dónde pillarles exactamente, se lo dirán quienes le vayan a gestionar el recurso.

Y por las arcas públicas, tú tranquilo, en estos casos (6 puntos), muchos optan/optamos por no identificar y pagar el doble de multa, aún así, sale más barato que un cursillo de recuperación de puntos.image

Un saludo.
  • theboardertheboarder MegaForero
    si en la foto sale la moto y la matricula .... no hay forma ... el no pararte no es defecto de forma ... tu recurre si lo tienes incluido.... pero preparate para pagar la **** ...
    Saludos

consumos:
    Z4 739529_3.png
    ZT 599849.png

style3,theboarder.png
    Nos vemos en el Clubzafira o en La ciudad del Club Zafira

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo