¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hasta los **** de la gentuza usando móvil en coches grandes

JAYATUJAYATU Forero Senior ✭✭✭
Pues ya estoy cansado, supongo q como muchos de vosotros. Cansado de en muchísimas ocasiones circulando por carretera, autovia, ciudad nos encontramos muchas veces coches de alta gama usando el Movil pegado a la oreja. Especialmente cansado de estos pq lo hará mas gente con coches de media, baja gama. Totalmente sancionables todos. Pero estoy convencido q los Primeros todos tienen bluetoth, manos libres en sus coches y aun así pegado a la oreja el Movil. Y todo viene pq iba por la A1 lloviendo bastante y un clase s por medio. Le echo las largas y le adelanto al echarse a su carril. Pues bien el Tio con el Movil y fumando!!! Te dan unas ganas de hacerle parar y darle 4 hostias.... Decir q matricula Zurich (Suiza). Pero vamos q da lo mismo. Os lanzo este mensaje por quedarme tranquilo pero vamos...
«1

Comentarios

• Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    JAYATU escribió : »
    Pues ya estoy cansado, supongo q como muchos de vosotros. Cansado de en muchísimas ocasiones circulando por carretera, autovia, ciudad nos encontramos muchas veces coches de alta gama usando el Movil pegado a la oreja. Especialmente cansado de estos pq lo hará mas gente con coches de media, baja gama. Totalmente sancionables todos. Pero estoy convencido q los Primeros todos tienen bluetoth, manos libres en sus coches y aun así pegado a la oreja el Movil. Y todo viene pq iba por la A1 lloviendo bastante y un clase s por medio. Le echo las largas y le adelanto al echarse a su carril. Pues bien el Tio con el Movil y fumando!!! Te dan unas ganas de hacerle parar y darle 4 hostias.... Decir q matricula Zurich (Suiza). Pero vamos q da lo mismo. Os lanzo este mensaje por quedarme tranquilo pero vamos...

Me parece lamentable, y más cuando los curritos hemos tenido dinero para pagar los manos libres bluetooth de nuestros coches y hemos tenido tiempo para leernos el manual de como funcionan.

Hace poco vi un flipado con un A3 s-line nuevecito y con el ipod con cascos...se ve que el coche no traía "cerebro" de serie.
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
  • Er NecoraEr Necora Forero Senior ✭✭✭
    Es verdad, es penoso ver un tio que se ha gastado 30000 euros en un coche y no tiene 100 para algo tan importante como un manos libres.

Aun pondría yo las multas por ese motivo mas gordas.
  • El Parrot afea...image

¿Por qué no se permite hablar por el móvil mientras se conduce, pero sí se permite fumar?
  • SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo cuando subo al coche desconecto el móvil modo silencioso y sin vibracion)... he notado que incluso con el manos libres la gente se distrae...

Yo prohibiría tb el manos libres...
    Hablar bien no cuesta una **** ****...
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Pues aqui en el foro,si tienes un BMW con problemas y te dedicas a grabar los fallos mientras conduces con el movil,es plausible...

....pero despues,hay unanimidad siempre que se abre un tema como el que propones.

¿Como se llama?,¿Hipocresia?.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    oldie escribió : »
    El Parrot afea...image

¿Por qué no se permite hablar por el móvil mientras se conduce, pero sí se permite fumar?

Fumar no distrae tanto (salvo cuando se te cae el cigarro y la lías del todo... me ha pasado)...

Yo creo que no es tanto le hecho de no usar una mano (para coger el piti, el móvil o un bote de fanta), sino que hay acciones que distraen más...

dicho esto yo tb prohibiría fumar, comer y hasta sacarse los mocos...
    Hablar bien no cuesta una **** ****...
  • Big ShowBig Show Forero Senior ✭✭✭
    Sabiondo escribió : »
    Fumar no distrae tanto (salvo cuando se te cae el cigarro y la lías del todo... me ha pasado)...

Yo creo que no es tanto le hecho de no usar una mano (para coger el piti, el móvil o un bote de fanta), sino que hay acciones que distraen más...

dicho esto yo tb prohibiría fumar, comer y hasta sacarse los mocos...
    no estoy muy seguro pero creo que esta prohibido fumar...tambien comer,lo de los mocos no lo se....image
  • fumar que yo sepa no está prohibido mientras se conduce
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • TlamatiniTlamatini Banned ✭✭✭
    Big Show escribió : »
    no estoy muy seguro pero creo que esta prohibido fumar...tambien comer,lo de los mocos no lo se....image

No está prohibido expresamente, pero todo es denunciable al no mantener la atención a la conducción, que engloba desde ponerse a buscar un CD en la guantera mientras se conduce hasta hacerte una ****.

Pero claro, el agente tiene que detallarlo, y no creo que hurgarse la nariz sea considerado como no mantener la atención excepto si metes tanto el dedo que haces que te lloren los ojos y vayas haciendo eses.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    A mi hermana los Mossos le pusieron una multa por apartarse el flequillo de la cara. Totalmente verídico...y obviamente recurrió.
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Er Necora escribió : »
    Es verdad, es penoso ver un tio que se ha gastado 30000 euros en un coche y no tiene 100 para algo tan importante como un manos libres.

Aun pondría yo las multas por ese motivo mas gordas.

Ya lo puse en otro post del estilo. Es muy habitual que me llegen al taller clientes con coches de mucho, pero mucho, dinero, con sus bluetooth de serie, que han cambiado de móvil hace tiempo (meses incluso), y que me piden que se lo vincule, que ellos no sabenimage, y claro, todo ese tiempo han circulado sin usar un bluetooth por el que han pagado como opción, bastante más de 100€. Y todo por no perder 5 minutos en venir al taller, o no leerse las instrucciones.
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • Anakin SkywalkerAnakin Skywalker Forero Senior ✭✭✭
    OTRO MASS escribió : »
    Ya lo puse en otro post del estilo. Es muy habitual que me llegen al taller clientes con coches de mucho, pero mucho, dinero, con sus bluetooth de serie, que han cambiado de móvil hace tiempo (meses incluso), y que me piden que se lo vincule, que ellos no sabenimage, y claro, todo ese tiempo han circulado sin usar un bluetooth por el que han pagado como opción, bastante más de 100€. Y todo por no perder 5 minutos en venir al taller, o no leerse las instrucciones.

Más bien por no leerse las instrucciones, o por no querer perder tiempo en hacerlo.

Por cierto, lo de fumar lo veo igual de peligroso o no que hablar por telefono, con la diferencia de que el movil se cae y ahi le puedes dejar, mientras que el cigarro te toca ponerte a buscarlo porque o te quemas tu o te abrasa el coche.
  • erseviersevi Forero Senior ✭✭✭
    Lo del Clase S con hortera sin manos libres es ya tan clásico en nuestras ciudades como el toro de Osborne en nuestras carreteras. Sigo sin entender el porqué. Además de la seguridad, es lo cómodo que se va con el parrot. Los ricos son asín.
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    Hombre a mi me parece que gentuzos hay de todos los colores, da igual que coche lleven, no es justificable hablar tlfno en mano si no tienes pasta par comprar un bluetooth. Yo le hubiese dado las mismas hostias en un seiscento que en un s8. Eso si, como me tocan los **** los que vienen con los a6,clase e, serie 7, diferentes suv dando las largas desde su casa a 200 como si la carretera fuese suya. Putos prepotentes. Pero me tocan tanto los **** como los niñatos con los vts por ejemplo. Saludos.

JAYATU escribió : »
    pues ya estoy cansado, supongo q como muchos de vosotros. Cansado de en muchísimas ocasiones circulando por carretera, autovia, ciudad nos encontramos muchas veces coches de alta gama usando el movil pegado a la oreja. Especialmente cansado de estos pq lo hará mas gente con coches de media, baja gama. Totalmente sancionables todos. Pero estoy convencido q los primeros todos tienen bluetoth, manos libres en sus coches y aun así pegado a la oreja el movil. Y todo viene pq iba por la a1 lloviendo bastante y un clase s por medio. Le echo las largas y le adelanto al echarse a su carril. Pues bien el tio con el movil y fumando!!! Te dan unas ganas de hacerle parar y darle 4 hostias.... Decir q matricula zurich (suiza). Pero vamos q da lo mismo. Os lanzo este mensaje por quedarme tranquilo pero vamos...
    Honda Civic EP2 Sport - Spritmonitor.de

¿Buscas un Nissan? Disponemos de más de 100 vehículos en stock, puedes enviarme un mensaje privado sin compromiso alguno.
  • CapegaroCapegaro Forero Senior ✭✭✭
    Yo prohibiría el fumar dentro del coche y el hablar por teléfono, aunque sea con PARROT. Todo despista.

Yo en un coche fuí hablando con el manos libres y me despistaba lo mismo o más que con el móvil en la mano.

imageimageimage
    imageimage ODIO COMPLETAMENTE A LOS ANTIVAG Y A LOS PROVAG.imageimage
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    La verdad es que a mi me agobia un poco tambien el parrot, pienso parecido aunque la diferencia es clara, te entiendo.
    Honda Civic EP2 Sport - Spritmonitor.de

¿Buscas un Nissan? Disponemos de más de 100 vehículos en stock, puedes enviarme un mensaje privado sin compromiso alguno.
  • El dinero no da sentido común.
  • robersoftrobersoft Forero Senior ✭✭✭
    Lo más cachondo es que cuando atiendes al cliente, y ves que esta interesado en un X5 o algo asin que vale un pastón y le dices que el bluetooth vale 100 o 200€ dicen noooooo!!!! que es muy caro JA! Yo tengo un Focus de 15.000€(en su dia) y llevo un parrot ****.

Yo tampoco entiendo esta actitud...es como decir mira que coche llevo y mira que movil llevo. No lo entiendo
  • Gas-oilGas-oil Forero Senior ✭✭✭
    Yo tambien prohibia fumar en el coche.... es posible que lo veamos a no mucho tardar...
    Non culum batum belli, culum batum culum mortis
  • Sabiondo escribió : »
    Yo cuando subo al coche desconecto el móvil modo silencioso y sin vibracion)... he notado que incluso con el manos libres la gente se distrae...

Yo prohibiría tb el manos libres...

Eso es bastante cierto, lo que distrae no es soltar una mano sino la conversación.

Ayer avisté un Lexus IS-F y la señora iba móvil en mano de charla...ridículo en un coche de ese coste no usar el manos libres.

Y a los famosos (futbolistas, cantantes...) que se ven en la TV conduciendo y de charla o sin cinturón los empuraba usando esas imágenes image

Ala, mi' quedau a gusto
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo