¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Porsche 911preparado por 9ff: 397km/h

Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
Y segun el preparador podría pasar de los 400

firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."

Comentarios

• Da miedo simplemente verlo en el ordenador.
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues a mi no me da la sensacion de ir tan rapido, cuando pasa por debajo del puente por ejemplo, parece que va mas despacio.image
    thump_121708811042010055.jpg
  • Da sensación de velocidad... En vivo supongo que será acojonante, y eso que va casi recto image

P.D.: Si no lo he visto mal la máxima es de 392, no de 397 image
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    La sexta es hiperlarga,el motor casi se para al pasar desde quinta.No creo que la version de calle lleve esos desarrollos tan inutiles.
  • Yo tomo como referencia personal el paso de los árboles con respecto al AVE cuando va a 300, y se aprecia diferencia....vaya pasada de velocidad image
  • en 1937 mercedes superó los 430 km/h en carretera,aquí puse el tema en el foro de competición,parece mentira que casi 1 siglo después les cuesta tanto llegar a los 400:11:

http://debates.coches.net/showthread.php?t=164330
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • PaticortoPaticorto MegaForero
    Joeeer con el porshe... al tio le temblaban hasta los empastes
  • CapegaroCapegaro Forero Senior ✭✭✭
    Se le oían los turbitos.

¿Cuántos turbitos lleva esa **** de coche?

Ostiassssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

imageimageimage
    imageimage ODIO COMPLETAMENTE A LOS ANTIVAG Y A LOS PROVAG.imageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo