¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Aventura con Audi TT (De pelicula de risa)

TwinProTwinPro Forero Senior ✭✭✭
Bueno pues esta noche como me veia aburrido y sin nada que hacer me la he pasado hasta las 3 de la mañana intentando abrir un Audi TT cabrio con las llaves puestas y cerrado.

Os pongo en situacion, estabamos en casa de la novia viendo la tele mientras diluviaba en salamanca, me da por bajar al garage a buskar el mvl que lo tenia en el coche y cuando abro la puerta del garage me encuentro dos palmos de agua en el suelo. Inmediatamente tomamos la decision de sacar los 4 coches y las 5 motos que hay en el garage, todo esto caminando con el agua por los tobillos...

Cuando solo nos quedaba por sacar el TT mi novia se dispone ha arrancarlo y ZAS sin bateria... le quitamos el freno de mano dejamos la llave en posicion de encendido para poder girar las ruedas, empezamos a empujar y cuando el coche esta en la mitad de la puerta empezamos a notar que no podiamos con el, corro pongo el freno de mano y me salgo del coche, que gracioso cuando al dar dos pasos oigo como se candan las puertas solas, con las llaves puestas, el coche cerrado y en mitad de la puerta del garage...

2 horas despues de intentos fallidos de alambres para empujar las manetas de la puerta por dentro, darle al boton de abrir las puertas etc etc... nos fuimos a dormir con la puerta del garage abierta, el agua subiendo por momentos y el coche... pues reposnado xD

Esta mañana por fin hemos consegido con un alambre largo agarrar la llave del llavero y hacerla saltar al asiento del acompañante y sacarla por la ventana.
En total han sido 6 horas intentando abrir el TT de los CO***ES.

**Perdon por el tocho**
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• GOLFGTSPORT170GOLFGTSPORT170 Forero Master
    ¿por que no usasteis la segunda llave?
  • TwinProTwinPro Forero Senior ✭✭✭
    GOLFGTSPORT170 escribió : »
    ¿por que no usasteis la segunda llave?

Por que esta en los pirineos :D
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • HardcorEHardcorE Forero Senior ✭✭✭
    ¿Se cierra con las llaves puestas? Manda carallo....image
  • erseviersevi Forero Senior ✭✭✭
    Aventura propia de Mr. Bean. Por lo menos ha habido final feliz...a pesar de la que se podía haber liado con la lluvia.

Salu2
  • elnanoelnano Forero Master ✭✭✭✭
    Sabes porque se cierra con las llaves puestas??? pues te lo voy a explicar:
    La mayoria de los modelos acutales tiene una funcion que permite cerrar el coche automaticamente si abres con el mando de la llave y no abres ninguna puerta en un corto perido de tiempo (ya que el coche entiende que lo has abierto accidentalemente), lo que ocurre es que si una cerradura esta mal, y abres la puerta que tiene la cerradura dañada, el coche no detecta que hallas abierto la puerta y acto seguido se cierra, esten o no las llaves dentro.
    Muy problabemente este mal la cerradura de la puerta que abirstes para mover el coche (supongo que la del conductor), para confirmal lo que digo hay dos formas:
    -Pon el plafon en posicion que se ilumine cuando se abre alguna puerta, y veras como tienes alguna mal, ya que no se encendera al abrirla.
    -Al abrir una puerta te lo indica un display en el cuadro, si no se te enciende al abrir una puerta, ya sabes cual es.
    Un saludoimage
    elnano escribió : »
    Sabes porque se cierra con las llaves puestas??? pues te lo voy a explicar:
    La mayoria de los modelos acutales tiene una funcion que permite cerrar el coche automaticamente si abres con el mando de la llave y no abres ninguna puerta en un corto perido de tiempo (ya que el coche entiende que lo has abierto accidentalemente), lo que ocurre es que si una cerradura esta mal, y abres la puerta que tiene la cerradura dañada, el coche no detecta que hallas abierto la puerta y acto seguido se cierra, esten o no las llaves dentro.
    Muy problabemente este mal la cerradura de la puerta que abirstes para mover el coche (supongo que la del conductor), para confirmal lo que digo hay dos formas:
    -Pon el plafon en posicion que se ilumine cuando se abre alguna puerta, y veras como tienes alguna mal, ya que no se encendera al abrirla.
    -Al abrir una puerta te lo indica un display en el cuadro, si no se te enciende al abrir una puerta, ya sabes cual es.
    Un saludoimage

Se enciende la luz y en la pantalla del ordenador me aparece "puerta del conductor abierta"

Tengo una mejor explicacion.... Se le va la pinza al coche :D . Ya lo ha hecho alguna vez mas, y con gente dentro jijiji
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    si estan las llaves en el contacto no debería cerrarse nunca,a no ser que no las dejases en el contacto,sino posadas dentro.
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
    labaru escribió : »
    si estan las llaves en el contacto no debería cerrarse nunca,a no ser que no las dejases en el contacto,sino posadas dentro.

metidas en el contacto y giradas en posicion de encendido... Te lo juro que aun no me explico como se ha podido cerrar el solito.
    Fui esta mañana antes de conseguir abrirlo a preguntar a un mecanico y me dijo que habia coches que se bloqueaban como medida de seguridad cuando se quedaban sin bateria y la unica forma de abrirlo era metiendo la llave en la cerradura. Me suena raro pero como no entiendo la electronica de los coches pues.... vaya usted a saber
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Anakin SkywalkerAnakin Skywalker Forero Senior ✭✭✭
    TwinPro escribió : »
    metidas en el contacto y giradas en posicion de encendido... Te lo juro que aun no me explico como se ha podido cerrar el solito.
    Fui esta mañana antes de conseguir abrirlo a preguntar a un mecanico y me dijo que habia coches que se bloqueaban como medida de seguridad cuando se quedaban sin bateria y la unica forma de abrirlo era metiendo la llave en la cerradura. Me suena raro pero como no entiendo la electronica de los coches pues.... vaya usted a saber

A mi me pasó con el Laguna. Tenía la llave en el abrigo, lo dejé en la parte trasera, cerré la puerta y ZAS!! El coche se cerró. El culpable, un coche oficial con inhibidor. Desde entonces la llave en el bolso.
  • JCCJCC Forero Senior ✭✭✭
    A mi me ha pasado con mi Leon y todo está OK, no hay nada roto.

La diferencia es que el mío se cerró con las llaves puestas al poner y quitar el contacto y tocar sin querer el botón de cerrar en la propia llave (estaba dentro de un taller y con lo ruidos no oí el "cloc" del bloqueo...). Fué cerrar la puerta del conductor y todo se quedo cerrado... ya que se puede activar el bloqueo aún con alguna puerta abierta y ya al cerrarla se queda todo cerrado.

Si tú oiste el "cloc" mas tarde no es el mismo caso pero, con esto que os cuento, os argumento como se puede quedar un coche cerrado con las llaves puestas.

Mi segundo juego de llaves no estaba en los pirineos image... sino a 5 Kms. y con un coche del propio taller fuimos en un momento image. Eso sí, luego probando (con las ventanillas bajadas) observé que ni manipulando las manillas interiores, ni desbloqueando el boton interior de la puerta, el coche no se abre nunca, por lo que si alguien se queda dentro no hubiera podidio abrir jamás, salvo que las llaves estén puestas y le de al botón en la propia llave o sino ya que alguien le abra desde el exterior con otra llave por la cerradura de la puerta.

Un saludo.
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    JCC escribió : »
    A mi me ha pasado con mi Leon y todo está OK, no hay nada roto.

La diferencia es que el mío se cerró con las llaves puestas al poner y quitar el contacto y tocar sin querer el botón de cerrar en la propia llave (estaba dentro de un taller y con lo ruidos no oí el "cloc" del bloqueo...). Fué cerrar la puerta del conductor y todo se quedo cerrado... ya que se puede activar el bloqueo aún con alguna puerta abierta y ya al cerrarla se queda todo cerrado.

Si tú oiste el "cloc" mas tarde no es el mismo caso pero, con esto que os cuento, os argumento como se puede quedar un coche cerrado con las llaves puestas.

Mi segundo juego de llaves no estaba en los pirineos image... sino a 5 Kms. y con un coche del propio taller fuimos en un momento image. Eso sí, luego probando (con las ventanillas bajadas) observé que ni manipulando las manillas interiores, ni desbloqueando el boton interior de la puerta, el coche no se abre nunca, por lo que si alguien se queda dentro no hubiera podidio abrir jamás, salvo que las llaves estén puestas y le de al botón en la propia llave o sino ya que alguien le abra desde el exterior con otra llave por la cerradura de la puerta.

Un saludo.

esa es una medida antirrobo atrapacacos,si bloqueas con la llave,no se puede abrir desdedentro,imagina que ves un caco enredando dentro de tu coches,pulsas el boton y "bloqueado" y tlf móvil y policia,si sale (solo rompiendo un cristal) asomando la cabecita te lo pone bien facil para darle imageimage
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
  • Ese coche lo abre un choricillo en medio minuto image
    Turboxer escribió : »
    Ese coche lo abre un choricillo en medio minuto image

Pense en ir a la comisaria de policia y pedir que me suministraran un ladron de coches :D
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo