¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Focus TDCI 115cv o 136cv

mar_cosmar_cos Forero Junior
Holaa!
Queria saber xq los focus nuevos se encuentran de segundamano con tan pocos kilometros y a un precio tan asequible....
dan problemas o algo??
Cual iria mejor el 115cv o 136cv
A ver si me podeis ecgar una mano!

Comentarios

• Cual iría mejor? en que sentido?
    de impuesto pagan lo mismo, ce ITV tambien y de seguro como es lógico paga más el más potente.

El motor 2.0 es mucho antes preferible al 1.8, además de que anda bastante mejor, convierte al Focus en un coche potente y suave, además la sonoridad es bastante inferior.
  • mar_cosmar_cos Forero Junior
    Vamos q mejor el 2.0 136 cv no??
    Pero lo q veo esq ai muxos en venta y muy asequibles....
    dan algun problema de motor o algo parecido?
    Esq me sorprende encontrar coches con tan pokos kilometros
  • frenillofrenillo Forero Senior ✭✭✭
    en cuanto al precio es una marca que se devalua rapido. En cuanto a los kilometros, una mezcla entre que estan rebajados y que con la crisis la gente se esta deshaciendo de los coches. Ojo con las reservas de dominio.
    3713292494_692c7fac1a.jpg
  • Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    El 2.0 tdi 136cv o bien el 1.6 tdci 110cv (este último es el mismo de los hdi del grupo PSA/Citroen) o que también monta el Mini diesel o los Mazda 3 1.6 crd).

El 1.8 tdci lo probaron en la revista autopista y lo pusieron a la cola de todos los motores diesel de su segmento...no les gustó apenas.
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo