¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Os gastaríais 5.000€...

SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
... en reparar un coche con 200.000 kms y 7 años?

Es que acabo de contabilizar una factura de un cliente (un taller) y veo que una chica se ha gastado 5.000€ en reparar un Xsara PIcasso con esos kilómetros y antigüedad...

Lo más caro de la factura ha sido:

carter de aceite: 242€
cigüeñal: 1.263,20€
turbocompresor: 803€
biela: 383€
mano de obra (29 horas): 1.000€
Hablar bien no cuesta una **** ****...

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Motores de ese tipo tiene que haber en el desguace en cantidad.Y coches con esa antiguedad por ese precio,tambien.

Yo no lo haria.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Sr.LoboSr.Lobo Forero Master ✭✭✭✭
    A mi salen 3600 € aprox. image Falta el IVA supongo.

Depende, pero en principio no le los gastaria.

Si necesito un coche para cargarlo, ir por el pueblo, hacer recaditos etc, no tengo cash para uno nuevo y no encuentro de segunda mano de confianza, pues quizás. Pero sólo quizás.

Saludos.
  • SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sr.Lobo escribió : »
    A mi salen 3600 € aprox. image Falta el IVA supongo.

Depende, pero en principio no le los gastaria.

Si necesito un coche para cargarlo, ir por el pueblo, hacer recaditos etc, no tengo cash para uno nuevo y no encuentro de segunda mano de confianza, pues quizás. Pero sólo quizás.

Saludos.

He puesto sólo algunos de los conceptos más caros... la factura son 2 hojas (juego juntas motor, aceite, balancines, taques hidra, valvulas, cojinete, filtros, etc...)
  • Obviamente no lo haria, ya es un coche "antiguo" y es demasiado dinero en mantenimiento, si puedes permitirtelo yo me compraria otro.

image
  • Ni de coña.

Y más de un Xsara Picasso con esa edad y kilometraje que no pagan má sde 2000 euros por él un compra-venta y dudo mucho que un particular llegue a los 3000.

Con los 5000 euros te compras una Scenic que tengo aquí 1.9Dci Luxe Privilege del 2004 con 98.000 Kms y garantía 1 año.

Por citar un ejemplo....
  • SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    La clave es que la factura está a nombre de una mujer... ¿la habrán timado?

imageimage imageimage imageimage imageimage
  • GOLFGTSPORT170GOLFGTSPORT170 Forero Master
    Rotundamente no!

Por 12.000 euros compre el mismo coche nuevo!
  • tat2010tat2010 Forero Junior
    Por lo menos yo no...

Siendo generoso que le puede hacer 100.000 más, yo me plantearia otras opciones.

Saludos
  • TlamatiniTlamatini Banned ✭✭✭
    En circunstancias normales, yo no.

Ahora, si el coche es "especial" para esa chica por algún motivo, como que tenga una adaptación para minusválidos que cueste un huevo y lo necesite con urgencia; pero en ese caso pediría al taller que me busquen un motor de siniestro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • CuatreroCuatrero MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ni de broma, es una barbaridad.
    C4ZLvqd9.jpgwPQF6aeCeWQpMtm_bqoI38oiVW-BQsqqNbJr8BBrbZmOgNS6wAwrt4QEw88wzWtCpV11-UXH9htZ_lUcp9tnqN9_4gI=w426-h240-n
  • En mis circunstancias, no.
  • navionavio MegaForero ✭✭✭
    depende del coche, ahora por una picaso con esa edad y km ni de cachondeo, porque es un vehiculo poco cotizado, con mal valor de segundamano y como dicen por ahi con esa edad y km lo compras por 3000€ y bueno por un poco mas del coste de la averia te lo compras nuevo con motor 1.6hdi de 110cv y encima la tuya la vendes a piezas y le sacas algo mas con lo que si a los 5000€ de la averia le sumas unos 1500€ que le hubiera podido sacar a piezas por 5500€ la hubiera tenido nueva.
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Por lo que veo ha dado un golpe en los bajos del motor rompiendo el carter y dañando el cigueñal y una biela... y se le ha reparado el motor aprovechando las piezas no dañadas.

El del taller es un **** hijo de mala madre estafador aprovechado.....

Por mucho menos de eso puede comprar un motor renovado con plena garantia y todas las piezas de desgaste renovadas, no reutilizadas.. ahora lleva un motor parcheado. Y puestos a llevar un motor "tocado", cogeria uno entero de desguace que los debe haber a patadas....

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • frenillofrenillo Forero Senior ✭✭✭
    falta de pasta e ignorancia.
    3713292494_692c7fac1a.jpg
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    me parece un **** a mano armada
  • Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    Pues no, si fuera un BMW, Audi, Alfa 159 o así, pues me lo pensaría...pero vamos en un Picasso que los venden a 4 duros, pues no.
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo