¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alguien del foro me acosa...

1356789

Comentarios

• sierasiera Forero ✭✭
    Hola, preciosa.

Me encanta tu manera de escribir; se ve de lejos que eres una mujer inteligente, culta y atractiva. Y otras cosas más que mi discreción me impide desvelar por ahora...

Yo también soy una persona atractiva, tanto física como intelectualmente, me cuido por dentro y por fuera y, la verdad, oportunidades no me faltan aunque, claro, soy muy exigente.

Cuando quieras podemos quedar y tomar algo, y te resuelvo todas las dudas automovilísticas que tengas.

Hasta mañana

Lo primero hola, que me acabo de inscribir en el foro.

Llevaba tiempo leyéndolo pero ya lo que he leido ahora me ha animado a entrar.

¿Ese "acosador" te ha escrito mas veces? porque si solo ha escrito eso me pareces un poco exagerada, chica.
    Y mas cuando hay una opcion que es ponerlo como ingorado y que sus mensajes no te entren mas
    Yo no veo que te haya dicho guarradas ni nada grave como para decir nada a moderadores

ya te vale...
  • Analizando la semántica y la estructura del párrafo he llegado a la conclusión de que te quiere espolvorear.
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Lo primero que he visto es que el quote corresponde a Salsa, así que pueden ser tres opciones:
    -que nos esté metiendo el chorongo por el OGT porque es Navidad.
    -que le hayan jakeado la cuenta para decirle cosas bonitas, porque si me dices que eso es acoso, me troncho el calcot.
    -que alguien haya entrado en tu ordenador en tu casa y te haya mandado un cutre privado para reírse de tí, con tu cuenta de coches.net por la sencilla razón de que la tenías abierta.

Yo voto por las dos impares, pero en caso de que sea la segunda, mp al mode para que te deje cambiar la contraseña, y la próxima vez te la guardas en lugar seguro, la escribes en un papelito y te la metes por el lugar de seguridad.
    Ojo, mira bien a ver si lo que va a querer el acosador es echarte tres polvetes con tu consentimiento.
    joer, ya le llamamos acoso a cualquier cosa, cuánto daño ha hecho la propaganda de "concienciación social"...
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    jotrique escribió : »
    y... me llena de orgullo y satisfacción ser esta vez, sí, por fin, esta vez el primero que te va a decir esto

FOLLÁTELOOOO!!!!

ahora sí se puede decir que soy un veteranoimage
    jotrique escribió : »
    ****, lo escribo mal

perdón, ejem, ejem

FÓLLATELOOOO!!!

Y yo pensando que sería argentino, pibeimageimageimageimage
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • voyagelxvoyagelx MegaForero
    Salsa escribió : »
    creo que alguien le ha debido de pasar mi foto (vestida).image

A ver, no os habéis fijado en el detalle más importante: ¡¡el mensaje está firmado por salsa!!. Eso quiere decir que ha entrado en mi perfil usando alguna técnica de juanking para impresionarme. Es un tío peligroso, y si hago que lo baneen puede reaccionar de manera agresiva. ¿me hago otro user con nombre de tío o qué?
    voyagelx escribió :
    hola, preciosa.

me encanta tu manera de escribir; se ve de lejos que eres una mujer inteligente, culta y atractiva. Y otras cosas más que mi discreción me impide desvelar por ahora...

yo también soy una persona atractiva, tanto física como intelectualmente, me cuido por dentro y por fuera y, la verdad, oportunidades no me faltan aunque, claro, soy muy exigente.

cuando quieras podemos quedar y tomar algo, y te resuelvo todas las dudas automovilísticas que tengas.

hasta mañana

hola, preciosa.

me encanta tu manera de escribir; se ve de lejos que eres una mujer inteligente, culta y atractiva. Y otras cosas más que mi discreción me impide desvelar por ahora...

yo también soy una persona atractiva, tanto física como intelectualmente, me cuido por dentro y por fuera y, la verdad, oportunidades no me faltan aunque, claro, soy muy exigente.

cuando quieras podemos quedar y tomar algo, y te resuelvo todas las dudas automovilísticas que tengas.

hasta mañana

Sólo cuando se haya talado el último árbol, sólo cuando se haya envenenado el último río, sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces descubrirás que el dinero no es comestible.

Quien siempre dice la verdad, puede permitirse tener mala memoria.

No vivas dando explicaciones: los amigos no las necesitan, los enemigos no las creen y los estú_pidos no las entienden.
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    voyagelx escribió : »

¡Premio! cuando la cita es real sale un cuadradito azul con una flecha

Pero...¿La cita de Salsa lo lleva? y otra cosa: ¿Sale también cuando citas un privado o un mensaje de otro post?
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
    ¡Premio! cuando la cita es real sale un cuadradito azul con una flecha

Pero...¿La cita de Salsa lo lleva? y otra cosa: ¿Sale también cuando citas un privado o un mensaje de otro post?

la flecha corresponde al nº de mensaje
    Si no es correcto, no lo hagas. Si no es verdad, no lo digas.

Sólo cuando se haya talado el último árbol, sólo cuando se haya envenenado el último río, sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces descubrirás que el dinero no es comestible.

No vivas dando explicaciones: los amigos no las necesitan, los enemigos no las creen y los estú_pidos no las entienden.
  • GIANTitoGIANTito MegaForero
    Ehmmmm... Mauro no se ha pasado por este post?? image
    image nothing to say...
  • GIANTitoGIANTito MegaForero
    THE ROCK escribió : »
    Oye tu!!!!! que no me haces ni **** caso por el msn ¿Me llevas a eso o que????

Ni tu a mi, llama a tu señora que te anda buscando!! image
    image nothing to say...
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    la flecha corresponde al nº de mensaje

pero a veces sale a veces noimage
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
    Wrathchild escribió : »
    pero a veces sale a veces noimage

debería salir siempre, de hecho, si pinchas encima te lleva al mensaje citado
    Si no es correcto, no lo hagas. Si no es verdad, no lo digas.

• fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    Salsa escribió : »
    Como lo leéis: alguien sin duda degenerado se ha prendido de mi belleza exterior e interior y no cejará hasta conseguirme, con mi consentimiento o por la fuerza. Ya estoy harta.

Este es el mensaje:

¿Qué hago? ¿Aviso a los moderadores?

Que te acosa ?? Creo que tienes un concepto bastante diferente de lo que es acosar.

Lo que hay que leer image
  • jotriquejotrique MegaForero ✭✭✭✭✭
    OTRO MASS escribió : »
    Y yo pensando que sería argentino, pibeimageimageimageimage

imageimageimage

lo digo de varias formas para añadir nivel al foroimage

¿ha colado?image
  • jotriquejotrique MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿se lo ha inventado Salsa para llamar la atención?

¿existe realmente el acosador hacker?

¿quién sabe?
  • SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi casi todas las foreras me suplican que les de al menos una noche de **** y no lo voy contando por ahí... lo que llega al privado se queda en el privado...

image
    Hablar bien no cuesta una **** ****...
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    yo le envie un privado a Ona, ¿eso es agobio?
  • GIANTito escribió : »
    Ehmmmm... Mauro no se ha pasado por este post?? image

Yo no he sido. Pero si alguien me consigue una foto la acoso sin ningún problema.
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    Es evidente que es una trola para ser el centro de atención del foro. image
  • TamerlanTamerlan Forero Master ✭✭✭✭
    Yo creo que es bola....y también como dicen arriba creo que tiene ****....y lo peor...nos quiere enredar con él....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo