¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Radares en Sant Boi

Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
Acabo de recibir esto en el correo, al loro con el coche

SOLO ESPERO QUE ESTO SEA UNA CADENA COMO DIOS MANDA HABER SI LOGRAMOS IMPEDIR QUE SIGAN RECAUDANDO Y FASTIDIANDO A TODO AQUEL QUE PUEDA TENER UN DESPISTE ****... SIN PONER EN PELIGRO A NADIE... TAN BIEN SE PONEN DELANTE DEL COLEGIO QUE ESTÁ EN LA CARRETERA DE SANT CLEMENTE PARA PILLAR LOS QUE VIENEN DE SANT CLEMENTE A SANT BOI , EN LA CARRETERA QUE VIENE DE SANT VICENS A SANT BOI ANTES DE LLEGAR AL MANICOMIO,EN LA RONDA DE SANT BOI .

TODOS CONTRA LOS ABUSOS DE LAS AUTORIDADES!!!!!

imagen453.jpg

imagen454.jpg

imagen455.jpg

imagen456.jpg
firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."

Comentarios

• VelocidadVelocidad MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que hijos d **** ,yo paso por ahi para ir al Leroy merlin.
    can.jpg
  • VelocidadVelocidad MegaForero ✭✭✭✭✭
    pedroyaves escribió : »
    no quiero pensar mal y afirmar, que no lo se, si en ese momento estaban ''ejerciendo'' ..... porque están mal estacionados, poniendo en riesgo el trafico, etc.

si sí estaban multando, A VER QUIEN **** SE ATREVE A DECIR QUE ES POR NUESTRA SEGURIDAD Y NO PARA RECAUDAR !!!!!!!!!!! imageimageimage

Yo veo uno de esos y pego un frenazo que da miedo,luego para que venga uno confiao por detras y bum.......
    Todo para sacarnos pasta.
    Miserables..........
    can.jpg
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭
    El otro día que iba hacia Barcelona, por la C-32, después de Garraf, donde empieza la velocidad variable vi a un Nissan Almera de color dorado en el que iba la secreta. Claro, ahí se pusieron las botas porque ir a 40km/h...es dificil aunque yo en ese tramo nunca me paso del límite máximo.
  • red-ired-i Forero ✭✭
    A un conocido, le multaron en la recta que hay delante del alcampo de sant boi, la de dos carriles paralela a la autovia.
  • LopezLopez MegaForero ✭✭✭
    Yo vivo en Sant Boi, y cada vez que veo aparcado en doble fila un Focus C-Max Plata, ya tiemblo, siempre me voy fijando en la matricula esa DSC.

Siempre se colocan en lugares donde lo normal es circular a 60-70, eso sin pasarse, y si intentas circular a 40, a veces la gente te mira mal, como diciendo, ¿Como es que va tan despacio?

Saludos image
    imagegif
  • TOROSBORNETOROSBORNE Forero Senior ✭✭✭
    La solución es apedrearlos, colocaditos y parados pasas y ZASSS con la moto a todo gasss, luego haber quien pilla la moto y haber kien ha sido, luego en otra situación seria coger entre 15 y 20 personas y volcar el coche pero en plan rapido. Ahora claro esta faltan ****.
  • compaycompay Forero Senior ✭✭✭
    pues yo creo que los radares en las vias rapidas y cercanias de barcelona estan muy bien,

! por fin se puede circular tranquilo !

ademas ahora los mossos estan en cada esquina y cada rotonda
    -

• TOROSBORNETOROSBORNE Forero Senior ✭✭✭
    compay escribió : »
    pues yo creo que los radares en las vias rapidas y cercanias de barcelona estan muy bien,

! por fin se puede circular tranquilo !

ademas ahora los mossos estan en cada esquina y cada rotonda

Estoy de acuerdo en que se circule tranquilo y en que no se corra más de lo que es debido, pero en lo que no se puede estar de acuerdo es en radares sin lógica y totalmente recaudativos. No hay derecho radares puestos en rectas y bajadas, velocidades de 30km/h.

Estoy hasta lo mismisimos de que se no robe de la manera que se nos esta robando, entre políticos, multas, impuestos, etc... solo para dar de mamar a unos cuantos.
    Jordi T escribió : »
    Acabo de recibir esto en el correo, al loro con el coche

SOLO ESPERO QUE ESTO SEA UNA CADENA COMO DIOS MANDA HABER SI LOGRAMOS IMPEDIR QUE SIGAN RECAUDANDO Y FASTIDIANDO A TODO AQUEL QUE PUEDA TENER UN DESPISTE ****... SIN PONER EN PELIGRO A NADIE... TAN BIEN SE PONEN DELANTE DEL COLEGIO QUE ESTÁ EN LA CARRETERA DE SANT CLEMENTE PARA PILLAR LOS QUE VIENEN DE SANT CLEMENTE A SANT BOI , EN LA CARRETERA QUE VIENE DE SANT VICENS A SANT BOI ANTES DE LLEGAR AL MANICOMIO,EN LA RONDA DE SANT BOI .

TODOS CONTRA LOS ABUSOS DE LAS AUTORIDADES!!!!!

imagen453.jpg

imagen454.jpg

imagen455.jpg

imagen456.jpg

conozco la zona y hay gente que circula por estos poligonos a toda ****...

tambien es verdad que un despiste **** lo tiene cualquiera, por eso debemos estar en contra de la circulacion agresiva que todavia practican algunos...

esa foto esta sacada en el poligono que hay entre viladecans y sant boi ¿no?

bueno pues ya he tenido varias broncas con gente que va a toda leche en las numerosas rotondas de estos poligonos

estas calles son vias urbanas !!!

el unico modo de que no paguemos justos por pecadores es estar en contra de los atolondrados que van empujandote por detras...

cuando desaparezcan, tambien desapreceran los controlesimage

¿este coche es de los municipales o de los mossos?

si es de los municipales mal asunto pues la policia municipal son reinos de taifas en cada pueblo del baix llobregat...

si es de los mossos sus razones tendrán, la verdad es que se dejan ver mucho sin camuflaje, tal como dije antes

los ves posicionados en las rotondas principalmente y tambien circulando

-
    -

las fotos de arriba engañan pues podria parecer un sitio no peligroso

esta es la perspectiva real del lugar (tomese como referencia la nave de TROC a la izquierda), un poligono donde se mueven toda clase de vehiculos saliendo y entrando de las naves industriales, un lugar muy poco adecuado para circular como en una autopista...

saludos

11111e.png
    -

• drpaudrpau Forero ✭✭
    menuda **** **** son los radares de sant boi...parece un campo de minas!!! me gustaria saber cual es el presupuesto en radares..mas vale que invirtieran tb en otras cosas...
  • estebanitoestebanito Forero Junior
    Radares fuera

imageCreo que se pasan con tantos radares en sitios que saben seguro que nos pueden cojer, al igual que en las autopistas y autovias que no puedes circular a mas de 120 km/h, en el cual ahi tramos que aunque se circulara a 140 km/h tampoco pasaria nada, pero en fin el gobierno necesita llenar sus arcas y nosotros a jodernos
  • joseteleleshowjoseteleleshow Forero Junior
    no les pasara un camión por encima hijos de la gran **** que asco de gente de verdad
    2vhxll0.gif29mkjgh.gif2vhxll0.gif
    PASASTES DE SER ESTO,GTTDI A ESTO GTTDI
    Duratec escribió : »
    Ostias. Eso es por donde está el ALCAMPO ¿verdad?

si, por ahi, es el poligono industrial que hay entre Sant Boi y Viladecans,

los radares estan señalizados y la circulacion es sumamente peligrosa pues se presta a pisarle en una zona de multiples rotondas y vehiculos de todo tipo

dibujoutu.png
    -

• jorucojoruco Forero Junior
    Este Ford C-Max con radar pertenece a la Guardia Urbana de Sant Boi de Llobregat.
    También se pone en la Ronda Sant Ramón de Sant Boi antes del campo de fútbol del Santboia, escondido detras de un panel de publicidad (enfrente farmacia).
    Se están poniendo las "botas" y llenando las arcas.
    En tiempos de crisis (ayuntamiento arruinado), esto es habitual.
    A mi me cuesta, pero he decidido bajar la velocidad. Estoy en paro y no me va nada bien tener que pagar multas en este momento. Ya vendrán tiempos mejores. Un saludo a todos.
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    Un buen detector de radar, y ese tipo de coches no son ningun peligro, ni parados ni en marcha, es un multanova.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo