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Mejor aceite para el coche

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Comentarios

  • Gtrequesone escribió : »
    DonaPeri


    japi1 escribió : »


    Rcoches escribió : »


    Gtrequesone escribió : »
    Rcoches dijo:





    Gtrequesone escribió : »

    escaramanga dijo:



    No se debe variar la viscosidad y hay que hacer caso al fabricante siempre pero si es cierto que en frio si metes un aceite mas fluido por ej un 0w-40 siempre va a llegar primero a las partes a lubricar que otro mas viscososo como pueda ser un 10w-40 por ej.







    Totalmente falso y desacertado consejo que puede tener consecuencias graves en el motor de algun compañero que por desconocimiento lo siga.



    Totalmente acertado si se sabe leer, por que no dice en ningún momento "no hacer caso al fabricante" lo que le ocurre a gente que no sabe escribir, es que tampoco suele compender lo que lee. Es evidente que el ejemplo de escaramenga se refiere a que ambas viscosidades sean posibles y dadas por el fabricante, pero tu sigue enroscado, tanto que hasta comprender 4 lineas tan básicas te supone un esfuerzo mental.



    Llegar antes desde donde?

    esta claro q no has entendido nada

    Una mecanica de automocion es impisible q admita para el mismo clima en frio 0w y 10w

    Ahora escaramanga va explicarte algo muy básico, por que yo ya paso con tanto ego. Venga escari!! explícale hasta cuando lubrica un 10w y un 0w.



    Si si....que le explique lo de la presion y los retenes del turbo. jajajajajaja.



    ¿Pero el turbo tiene retenes?, me dejas de piedra.......

    Si 😂😂😂 y si te pasas del maximo de la varilla de aceite, la bomba de aceite de caudal fijo, por alguna razon aumenta la presion en el circuito y revienta esos retenes.... estas muy desactualizado, si no sigues a diario este foro, no estas al dia... 😂😂

    Y te has perdido lo de intercalar el polimetro en el borne de la bateria y si marca mas de 0,3 VOLTIOS si si VOLTIOS, es que algun aparato esta consumiendo. 😂😂😂 No me imagino la cara del chico q recibio el consejo, si le hizo caso, y vio q marcaba mas de 12v... 😂

    claro es que cuando a un **** le explicas por donde sale el sol tb queda alucinado.Como no sabe nada.Pues tu igual jaja.
  • editado agosto 2019
    Guia dijo:
    japi1 escribió : »
    escaramanga dijo:
    Si requesone molone si te pasas del máximo la presión aumenta.No sabías que tanto aceite lo bate el cigüeñal.No se si conoces esa pieza del motor, ya que los retenes del turbo tampoco os suenan a muchos jeje.Ir a un foro de lechugas que estáis mejor.

    Retenes del turbo jajajaja......buscame un dibujito, en sangoogle, y dime cuales son los retencitos de los coghones.

    ¿¿¿y tu dices que eres mecanico???

    Jajajajajajajaja


    Saludos

    Si que tienen retenes los turbos, recuerdo uno de goma en la parte fría y después en el eje van dos anillas metálicas.
    Aunque no digo que todos los lleven, yo no he desarmado muchos turbos
    Retenes q puedan reventar por presion de aceite.?
    tu estas pensando en el sello o anillo de aquellos turbos ... nada q ver.
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

  • editado agosto 2019
    Rcoches dijo:
    Eso mismo, un reten de aceite y un anillo retenedor

    igual q este:

    https://m.spanish.alibaba.com/p-detail/TP38-GTP38-Turbocharger-retaining-ring-for-60825184679.html?language=spanish&redirect=1

    Eso es un reten? 

    Q si hombre, q ahora le dara mil vueltas para donde dije digo...

    Pero q esta claro a q se referia el ilustrado....

    Se aprecia un nivel de conocimientos en ti y en tu primo fuera de lo normal...😂😂😂
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

  • editado agosto 2019
    @escaramamga @rcoches @guia

    “””a ver si hay mucho aceite aumenta la presion y puede hacer que revienten los retenes del motor y del turbo“””

    Esta claro a q tipo de retenes se referia... o no??


    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

  • Rcoches dijo:
    Gtrequesone escribió : »
    Rcoches dijo:
    Usando tu misma "tecnica" contesta a la pregunta y no te enrolles. ¿cuando el motor esta a 20 grados, o a 40, (lo mismo me da) cual es la viscosidad de un 0w y cual es la de un 10w?, ¿o tienes miedo a quedar en bragas de nuevo?

    Con la misma tecnica, no le busques tres pies al gato.

    Capitulo 1 del Tomo 1: INICIACION A LA MECANICA

    El motor al funcionar genera calor, por eso oiras lo de motor termico.
    Es el motor el q calienta el aceite y el refrigerante.
    Dos motores arrancados desde frio a distintas temperaturas ambientales, aun cuando ambos motores alcancen en la partes mecanica la misma temperatura.
    El motor q esta en un clima mas frio tardara mas en calentar un aceite q estaba mas frio, y q hace intercambio termico con un refrigerate mas frio.

    O sea, q durante la etaoa de calentamiento el 0w en frio en rusia mantendra una viscosidad similar, a la q un 10w en españa...

    Eso esta muy estudiado.

    Tu quieres presentar q ambos motores estaran a la misma temperatura, y el aceite tambien, y en esa situacion ya no es relevante la temperatura exterior, y por lo tanto tendrias un motor a 45 grados trabsjsndo con un 0w y el otro a 45 grados con un 10w... pues no amigo...

    Entiendes q la misma fuente de calor, le cuesta mas tiempo calentar algo q esta s 0 grados q algo q esta a 20 grados. No?

    No has contestado, ¿cual es la viscosidad del aceite en el mismo motor cuando usando 0w arranca con mucho frio y llega a los 40 grados, y otro arranca con menos frio, 10w, y llega a los mismos 40 grados?

    No te enrolles y contesta
    Ya te e contestado, y siguiendo la misma “tecnica como tu me pides”

    Tanto el 0w en rusia como el 10w en españa,  a lo largo de la etapa de calentamiento del motor, ambos aceites tendran la viscosidad real adecuada...

    Y lo has entendido de sobra.

    el motor es el q calienta el aceite, entenderas q un aceite q esta mas frio, intercambiando calor con un refrigerante mas frio. Un motor refrigerado con un anticongelante mas frio, un combustible mas frio y el aire q entra por la admision mas frio, desde el arranque en frio, la temperatura sube mas lentamente y tarda mas tiempo en alcanzar temperatura de trabajo.

    Entiendes q la mecanica sera lo prinero q sibe de temperatura y alcanza temperatura de trabajo, no? Y q Es la mecanica la q calienta el aceite, refrigerante etc...

    Sales a la calle a 0 grados y a 20 grados
    Pones dos hornillos q den el mismo calor
    Pones una sarten en cada hornillo.
    —el metal de la sarten a 0 grados y el de 20 grados, se calentara igual de rapido? Ambas sartenes llegaran al mismo tiempo a ponerse a 100 grados? NO
    Bueno aunq una tarde mas q la otra, esperamos a q las dos se pongan a 100 grados.
    A una le ponemos 1/2 litro de aceite a 0 grados y a la otra a 20 grados.
    —- aunq ambas sartenes estan a 100 grados, el aceite a 0 grados se calentara igual de rapido q el de 20 grados?
    — aunq ambas sartenes estan a 100 grados, la temperatura del aire a 0 o a 20 grados permitiran q el aceite se caliente igual de rapido?
    —- si ademas metes en el aceite una tuberia por la q circula refrigerante a 0 grados y en la otra a 20 grados se calentara el aceite igual?

    Conclusion, durante todo el rango de temperaturas dirante la fase de calentamiento, el aceite 0w en rusia y el 10w en españa, mantendran la viscosidad real optima.




    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

  • RcochesRcoches Forero Senior ✭✭✭
    editado agosto 2019
    No has contestado, ¿cual es la viscosidad del aceite en el mismo motor cuando usando 0w arranca con mucho frio y llega a los 40 grados, y otro arranca con menos frio, 10w, y llega a los mismos 40 grados?

    No te enrolles y contesta

    ¿o es que no sabes lo que es la viscosidad y en que unidades se mide?

    Pd; a la velocidad de dilatación del metal, y de perdida de viscosidad del aceite ya llegaremos, tu contesta y deja de irte por los cerros de úbeda, pregunta mas sencilla no te puedo hacer.
  • japi1japi1 Forero Senior ✭✭✭
    Mi madre querida.......hasta donde llega el nivel de algunos

    Confundir un anillo circlip, tambien conocido como anillo de retencion, con un reten de aceite.....ya lo dice todo.


  • Gtrequesone escribió : »
    DonaPeri


    japi1 escribió : »


    Rcoches escribió : »


    Gtrequesone escribió : »
    Rcoches dijo:





    Gtrequesone escribió : »

    escaramanga dijo:



    No se debe variar la viscosidad y hay que hacer caso al fabricante siempre pero si es cierto que en frio si metes un aceite mas fluido por ej un 0w-40 siempre va a llegar primero a las partes a lubricar que otro mas viscososo como pueda ser un 10w-40 por ej.







    Totalmente falso y desacertado consejo que puede tener consecuencias graves en el motor de algun compañero que por desconocimiento lo siga.



    Totalmente acertado si se sabe leer, por que no dice en ningún momento "no hacer caso al fabricante" lo que le ocurre a gente que no sabe escribir, es que tampoco suele compender lo que lee. Es evidente que el ejemplo de escaramenga se refiere a que ambas viscosidades sean posibles y dadas por el fabricante, pero tu sigue enroscado, tanto que hasta comprender 4 lineas tan básicas te supone un esfuerzo mental.



    Llegar antes desde donde?

    esta claro q no has entendido nada

    Una mecanica de automocion es impisible q admita para el mismo clima en frio 0w y 10w

    Ahora escaramanga va explicarte algo muy básico, por que yo ya paso con tanto ego. Venga escari!! explícale hasta cuando lubrica un 10w y un 0w.



    Si si....que le explique lo de la presion y los retenes del turbo. jajajajajaja.



    ¿Pero el turbo tiene retenes?, me dejas de piedra.......

    Si 😂😂😂 y si te pasas del maximo de la varilla de aceite, la bomba de aceite de caudal fijo, por alguna razon aumenta la presion en el circuito y revienta esos retenes.... estas muy desactualizado, si no sigues a diario este foro, no estas al dia... 😂😂

    Y te has perdido lo de intercalar el polimetro en el borne de la bateria y si marca mas de 0,3 VOLTIOS si si VOLTIOS, es que algun aparato esta consumiendo. 😂😂😂 No me imagino la cara del chico q recibio el consejo, si le hizo caso, y vio q marcaba mas de 12v... 😂

    claro es que cuando a un **** le explicas por donde sale el sol tb queda alucinado.Como no sabe nada.Pues tu igual jaja.
    japi1 escribió : »
    Mi madre querida.......hasta donde llega el nivel de algunos

    Confundir un anillo circlip, tambien conocido como anillo de retencion, con un reten de aceite.....ya lo dice todo.


    y luego los que dicen que por pasar del maximo no pasa nada jaja.
  • japi1japi1 Forero Senior ✭✭✭
    Lo que tu digas...."mecanico"
  • RcochesRcoches Forero Senior ✭✭✭
    editado agosto 2019
    Un 10W-40 puede comportarse como un 5W-30 en los cojinetes, los anillos, el tren de válvulas y otras áreas de estrés en el motor. Si este 10W-40 es un aceite mineral, los polímeros cizallarán para los momentos que está en los lugares de alta presión, dejando solamente una protección de película como un 5W-30.

    https://www.widman.biz/Seleccion/efecto.html

    Para que luego, "el mas listo del hilo" diga que da igual si es mineral o sintetico.
  • Rcoches dijo:
    Un 10W-40 puede comportarse como un 5W-30 en los cojinetes, los anillos, el tren de válvulas y otras áreas de estrés en el motor. Si este 10W-40 es un aceite mineral, los polímeros cizallarán para los momentos que está en los lugares de alta presión, dejando solamente una protección de película como un 5W-30.

    https://www.widman.biz/Seleccion/efecto.html

    Para que luego, "el mas listo del hilo" diga que da igual si es mineral o sintetico.

    Rcoches dijo:
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

  • Rcoches escribió : »
    Un 10W-40 puede comportarse como un 5W-30 en los cojinetes, los anillos, el tren de válvulas y otras áreas de estrés en el motor. Si este 10W-40 es un aceite mineral, los polímeros cizallarán para los momentos que está en los lugares de alta presión, dejando solamente una protección de película como un 5W-30.

    https://www.widman.biz/Seleccion/efecto.html

    Para que luego, "el mas listo del hilo" diga que da igual si es mineral o sintetico.

    Gracias por los elogios que además son merecidos porque aunque es cierto que soy muy listo no está bien que lo diga yo.
    No obstante lo mío es el SAE30, mineral por supuesto.
    Enviado con mi Alcatel One Touch desde el Patatal.
  • Gtrequesone escribió : »
    DonaPeri


    japi1 escribió : »


    Rcoches escribió : »


    Gtrequesone escribió : »
    Rcoches dijo:





    Gtrequesone escribió : »

    escaramanga dijo:



    No se debe variar la viscosidad y hay que hacer caso al fabricante siempre pero si es cierto que en frio si metes un aceite mas fluido por ej un 0w-40 siempre va a llegar primero a las partes a lubricar que otro mas viscososo como pueda ser un 10w-40 por ej.







    Totalmente falso y desacertado consejo que puede tener consecuencias graves en el motor de algun compañero que por desconocimiento lo siga.



    Totalmente acertado si se sabe leer, por que no dice en ningún momento "no hacer caso al fabricante" lo que le ocurre a gente que no sabe escribir, es que tampoco suele compender lo que lee. Es evidente que el ejemplo de escaramenga se refiere a que ambas viscosidades sean posibles y dadas por el fabricante, pero tu sigue enroscado, tanto que hasta comprender 4 lineas tan básicas te supone un esfuerzo mental.



    Llegar antes desde donde?

    esta claro q no has entendido nada

    Una mecanica de automocion es impisible q admita para el mismo clima en frio 0w y 10w

    Ahora escaramanga va explicarte algo muy básico, por que yo ya paso con tanto ego. Venga escari!! explícale hasta cuando lubrica un 10w y un 0w.



    Si si....que le explique lo de la presion y los retenes del turbo. jajajajajaja.



    ¿Pero el turbo tiene retenes?, me dejas de piedra.......

    Si 😂😂😂 y si te pasas del maximo de la varilla de aceite, la bomba de aceite de caudal fijo, por alguna razon aumenta la presion en el circuito y revienta esos retenes.... estas muy desactualizado, si no sigues a diario este foro, no estas al dia... 😂😂

    Y te has perdido lo de intercalar el polimetro en el borne de la bateria y si marca mas de 0,3 VOLTIOS si si VOLTIOS, es que algun aparato esta consumiendo. 😂😂😂 No me imagino la cara del chico q recibio el consejo, si le hizo caso, y vio q marcaba mas de 12v... 😂

    claro es que cuando a un **** le explicas por donde sale el sol tb queda alucinado.Como no sabe nada.Pues tu igual jaja.
    japi1 escribió : »
    Mi madre querida.......hasta donde llega el nivel de algunos

    Confundir un anillo circlip, tambien conocido como anillo de retencion, con un reten de aceite.....ya lo dice todo.


    y luego los que dicen que por pasar del maximo no pasa nada jaja.
    Caso 1: Exceso de aceite al nivel del cigueñal, q al girar bate el aceite, y forma espuma con la consecuencia de una lubricacion defectuosa.
    Caso 2: Exceso de nivel de aceite sin q llegue al cigueñal.

    Esto viene de un post de un forero q mostraba la foto de la varilla con un par de centimetros por encima del maximo. Y donde varios foreros aportaban q no pasaba nada.

    Y de esto, aqui el @escaramangero, manipula y tergiversa, como si alguien hubiera dicho que nunca pasa nada por exceder el nivel.

    En cualquier caso, en ese mismo hilo, descartando el batido del aceite, aqui el ilustre fue donde afirmaba con contindencia q ademas el nivel causaba un aumento de presion en el engrase del turbo y REVENTAR LOS RETENES.

    Luego cuando se le señala el disparate de q el nivel influiria en la presion entre bomba y turbo, y el disparate de unos retenes en el turbo q pudieran reventar por presion. El experto sale por bulerias, y el primo del experto sale con un anillo seeger q encontro en mercado libre, porque lo traducen como anillo reten turbo.😂😂😂

    Y bueno, ya no es la prinera ni la segunda ni la tercera ... chorrada de ignorante q ****, y su tecnica repetitiva ante un argumento q lo cuestiona es siempre de este nivel:

    ”””claro es que cuando a un **** le explicas por donde sale el sol tb queda alucinado.Como no sabe nada.Pues tu igual jaja.”””




    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

  • japi1japi1 Forero Senior ✭✭✭
    Lo del circlip pasara a la historia de este foro jajajaja.
  • Gtrequesone escribió : »
    escaramanga dijo:


    Gtrequesone escribió : »
    DonaPeri





    japi1 escribió : »





    Rcoches escribió : »





    Gtrequesone escribió : »

    Rcoches dijo:











    Gtrequesone escribió : »



    escaramanga dijo:







    No se debe variar la viscosidad y hay que hacer caso al fabricante siempre pero si es cierto que en frio si metes un aceite mas fluido por ej un 0w-40 siempre va a llegar primero a las partes a lubricar que otro mas viscososo como pueda ser un 10w-40 por ej.















    Totalmente falso y desacertado consejo que puede tener consecuencias graves en el motor de algun compañero que por desconocimiento lo siga.







    Totalmente acertado si se sabe leer, por que no dice en ningún momento "no hacer caso al fabricante" lo que le ocurre a gente que no sabe escribir, es que tampoco suele compender lo que lee. Es evidente que el ejemplo de escaramenga se refiere a que ambas viscosidades sean posibles y dadas por el fabricante, pero tu sigue enroscado, tanto que hasta comprender 4 lineas tan básicas te supone un esfuerzo mental.







    Llegar antes desde donde?



    esta claro q no has entendido nada



    Una mecanica de automocion es impisible q admita para el mismo clima en frio 0w y 10w



    Ahora escaramanga va explicarte algo muy básico, por que yo ya paso con tanto ego. Venga escari!! explícale hasta cuando lubrica un 10w y un 0w.







    Si si....que le explique lo de la presion y los retenes del turbo. jajajajajaja.







    ¿Pero el turbo tiene retenes?, me dejas de piedra.......



    Si 😂😂😂 y si te pasas del maximo de la varilla de aceite, la bomba de aceite de caudal fijo, por alguna razon aumenta la presion en el circuito y revienta esos retenes.... estas muy desactualizado, si no sigues a diario este foro, no estas al dia... 😂😂



    Y te has perdido lo de intercalar el polimetro en el borne de la bateria y si marca mas de 0,3 VOLTIOS si si VOLTIOS, es que algun aparato esta consumiendo. 😂😂😂 No me imagino la cara del chico q recibio el consejo, si le hizo caso, y vio q marcaba mas de 12v... 😂



    claro es que cuando a un **** le explicas por donde sale el sol tb queda alucinado.Como no sabe nada.Pues tu igual jaja.

    japi1 escribió : »
    Mi madre querida.......hasta donde llega el nivel de algunos



    Confundir un anillo circlip, tambien conocido como anillo de retencion, con un reten de aceite.....ya lo dice todo.







    y luego los que dicen que por pasar del maximo no pasa nada jaja.

    Caso 1: Exceso de aceite al nivel del cigueñal, q al girar bate el aceite, y forma espuma con la consecuencia de una lubricacion defectuosa.
    Caso 2: Exceso de nivel de aceite sin q llegue al cigueñal.

    Esto viene de un post de un forero q mostraba la foto de la varilla con un par de centimetros por encima del maximo. Y donde varios foreros aportaban q no pasaba nada.

    Y de esto, aqui el @escaramangero, manipula y tergiversa, como si alguien hubiera dicho que nunca pasa nada por exceder el nivel.

    En cualquier caso, en ese mismo hilo, descartando el batido del aceite, aqui el ilustre fue donde afirmaba con contindencia q ademas el nivel causaba un aumento de presion en el engrase del turbo y REVENTAR LOS RETENES.

    Luego cuando se le señala el disparate de q el nivel influiria en la presion entre bomba y turbo, y el disparate de unos retenes en el turbo q pudieran reventar por presion. El experto sale por bulerias, y el primo del experto sale con un anillo seeger q encontro en mercado libre, porque lo traducen como anillo reten turbo.😂😂😂

    Y bueno, ya no es la prinera ni la segunda ni la tercera ... chorrada de ignorante q ****, y su tecnica repetitiva ante un argumento q lo cuestiona es siempre de este nivel:

    ”””claro es que cuando a un **** le explicas por donde sale el sol tb queda alucinado.Como no sabe nada.Pues tu igual jaja.”””




    Estais diciendo que no pasa nada y ademas el exceso de nivel claro que aumenta la presión.Esto es de egb en mecanica.El circuito bomba retenes etc estan diseñados para una determinada cantidad de aceite y cierta presion.Lo que pasa que claro una burra que va a saber.
  • DonaPericanaDonaPericana ✭✭✭
    editado agosto 2019
    Lo mejor creo que es llevar el aceite siempre a tope, que rebose por el tapón de rellenar de la culata, así la presión de un lado se iguala a la del otro y no sufren los retenes, el engrase es siempre óptimo. Aunque yo no soy mecánico claro.....
    Enviado con mi Alcatel One Touch desde el Patatal.
  • editado agosto 2019
    Gtrequesone escribió : »
    escaramanga dijo:


    Gtrequesone escribió : »
    DonaPeri





    japi1 escribió : »





    Rcoches escribió : »





    Gtrequesone escribió : »

    Rcoches dijo:











    Gtrequesone escribió : »



    escaramanga dijo:







    No se debe variar la viscosidad y hay que hacer caso al fabricante siempre pero si es cierto que en frio si metes un aceite mas fluido por ej un 0w-40 siempre va a llegar primero a las partes a lubricar que otro mas viscososo como pueda ser un 10w-40 por ej.















    Totalmente falso y desacertado consejo que puede tener consecuencias graves en el motor de algun compañero que por desconocimiento lo siga.







    Totalmente acertado si se sabe leer, por que no dice en ningún momento "no hacer caso al fabricante" lo que le ocurre a gente que no sabe escribir, es que tampoco suele compender lo que lee. Es evidente que el ejemplo de escaramenga se refiere a que ambas viscosidades sean posibles y dadas por el fabricante, pero tu sigue enroscado, tanto que hasta comprender 4 lineas tan básicas te supone un esfuerzo mental.







    Llegar antes desde donde?



    esta claro q no has entendido nada



    Una mecanica de automocion es impisible q admita para el mismo clima en frio 0w y 10w



    Ahora escaramanga va explicarte algo muy básico, por que yo ya paso con tanto ego. Venga escari!! explícale hasta cuando lubrica un 10w y un 0w.







    Si si....que le explique lo de la presion y los retenes del turbo. jajajajajaja.







    ¿Pero el turbo tiene retenes?, me dejas de piedra.......



    Si 😂😂😂 y si te pasas del maximo de la varilla de aceite, la bomba de aceite de caudal fijo, por alguna razon aumenta la presion en el circuito y revienta esos retenes.... estas muy desactualizado, si no sigues a diario este foro, no estas al dia... 😂😂



    Y te has perdido lo de intercalar el polimetro en el borne de la bateria y si marca mas de 0,3 VOLTIOS si si VOLTIOS, es que algun aparato esta consumiendo. 😂😂😂 No me imagino la cara del chico q recibio el consejo, si le hizo caso, y vio q marcaba mas de 12v... 😂



    claro es que cuando a un **** le explicas por donde sale el sol tb queda alucinado.Como no sabe nada.Pues tu igual jaja.

    japi1 escribió : »
    Mi madre querida.......hasta donde llega el nivel de algunos



    Confundir un anillo circlip, tambien conocido como anillo de retencion, con un reten de aceite.....ya lo dice todo.







    y luego los que dicen que por pasar del maximo no pasa nada jaja.

    Caso 1: Exceso de aceite al nivel del cigueñal, q al girar bate el aceite, y forma espuma con la consecuencia de una lubricacion defectuosa.
    Caso 2: Exceso de nivel de aceite sin q llegue al cigueñal.

    Esto viene de un post de un forero q mostraba la foto de la varilla con un par de centimetros por encima del maximo. Y donde varios foreros aportaban q no pasaba nada.

    Y de esto, aqui el @escaramangero, manipula y tergiversa, como si alguien hubiera dicho que nunca pasa nada por exceder el nivel.

    En cualquier caso, en ese mismo hilo, descartando el batido del aceite, aqui el ilustre fue donde afirmaba con contindencia q ademas el nivel causaba un aumento de presion en el engrase del turbo y REVENTAR LOS RETENES.

    Luego cuando se le señala el disparate de q el nivel influiria en la presion entre bomba y turbo, y el disparate de unos retenes en el turbo q pudieran reventar por presion. El experto sale por bulerias, y el primo del experto sale con un anillo seeger q encontro en mercado libre, porque lo traducen como anillo reten turbo.😂😂😂

    Y bueno, ya no es la prinera ni la segunda ni la tercera ... chorrada de ignorante q ****, y su tecnica repetitiva ante un argumento q lo cuestiona es siempre de este nivel:

    ”””claro es que cuando a un **** le explicas por donde sale el sol tb queda alucinado.Como no sabe nada.Pues tu igual jaja.”””




    Estais diciendo que no pasa nada y ademas el exceso de nivel claro que aumenta la presión.Esto es de egb en mecanica.El circuito bomba retenes etc estan diseñados para una determinada cantidad de aceite y cierta presion.Lo que pasa que claro una burra que va a saber.
    😂😂😂 retenes voltaicos... 

    Por el circuito circula la misma cantidad de aceite y por lo tanto a igual presion, independientemente del deposito de donde se alimenta la bomba.

    y si no explicanos como el mivel hace aumentar el caudal q manda la bomba o la presion q genera ese caudal? 
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

  • japi1japi1 Forero Senior ✭✭✭
    Gtrequesone escribió : »
    escaramanga dijo:


    Gtrequesone escribió : »
    DonaPeri





    japi1 escribió : »





    Rcoches escribió : »





    Gtrequesone escribió : »

    Rcoches dijo:











    Gtrequesone escribió : »



    escaramanga dijo:







    No se debe variar la viscosidad y hay que hacer caso al fabricante siempre pero si es cierto que en frio si metes un aceite mas fluido por ej un 0w-40 siempre va a llegar primero a las partes a lubricar que otro mas viscososo como pueda ser un 10w-40 por ej.















    Totalmente falso y desacertado consejo que puede tener consecuencias graves en el motor de algun compañero que por desconocimiento lo siga.







    Totalmente acertado si se sabe leer, por que no dice en ningún momento "no hacer caso al fabricante" lo que le ocurre a gente que no sabe escribir, es que tampoco suele compender lo que lee. Es evidente que el ejemplo de escaramenga se refiere a que ambas viscosidades sean posibles y dadas por el fabricante, pero tu sigue enroscado, tanto que hasta comprender 4 lineas tan básicas te supone un esfuerzo mental.







    Llegar antes desde donde?



    esta claro q no has entendido nada



    Una mecanica de automocion es impisible q admita para el mismo clima en frio 0w y 10w



    Ahora escaramanga va explicarte algo muy básico, por que yo ya paso con tanto ego. Venga escari!! explícale hasta cuando lubrica un 10w y un 0w.







    Si si....que le explique lo de la presion y los retenes del turbo. jajajajajaja.







    ¿Pero el turbo tiene retenes?, me dejas de piedra.......



    Si 😂😂😂 y si te pasas del maximo de la varilla de aceite, la bomba de aceite de caudal fijo, por alguna razon aumenta la presion en el circuito y revienta esos retenes.... estas muy desactualizado, si no sigues a diario este foro, no estas al dia... 😂😂



    Y te has perdido lo de intercalar el polimetro en el borne de la bateria y si marca mas de 0,3 VOLTIOS si si VOLTIOS, es que algun aparato esta consumiendo. 😂😂😂 No me imagino la cara del chico q recibio el consejo, si le hizo caso, y vio q marcaba mas de 12v... 😂



    claro es que cuando a un **** le explicas por donde sale el sol tb queda alucinado.Como no sabe nada.Pues tu igual jaja.

    japi1 escribió : »
    Mi madre querida.......hasta donde llega el nivel de algunos



    Confundir un anillo circlip, tambien conocido como anillo de retencion, con un reten de aceite.....ya lo dice todo.







    y luego los que dicen que por pasar del maximo no pasa nada jaja.

    Caso 1: Exceso de aceite al nivel del cigueñal, q al girar bate el aceite, y forma espuma con la consecuencia de una lubricacion defectuosa.
    Caso 2: Exceso de nivel de aceite sin q llegue al cigueñal.

    Esto viene de un post de un forero q mostraba la foto de la varilla con un par de centimetros por encima del maximo. Y donde varios foreros aportaban q no pasaba nada.

    Y de esto, aqui el @escaramangero, manipula y tergiversa, como si alguien hubiera dicho que nunca pasa nada por exceder el nivel.

    En cualquier caso, en ese mismo hilo, descartando el batido del aceite, aqui el ilustre fue donde afirmaba con contindencia q ademas el nivel causaba un aumento de presion en el engrase del turbo y REVENTAR LOS RETENES.

    Luego cuando se le señala el disparate de q el nivel influiria en la presion entre bomba y turbo, y el disparate de unos retenes en el turbo q pudieran reventar por presion. El experto sale por bulerias, y el primo del experto sale con un anillo seeger q encontro en mercado libre, porque lo traducen como anillo reten turbo.😂😂😂

    Y bueno, ya no es la prinera ni la segunda ni la tercera ... chorrada de ignorante q ****, y su tecnica repetitiva ante un argumento q lo cuestiona es siempre de este nivel:

    ”””claro es que cuando a un **** le explicas por donde sale el sol tb queda alucinado.Como no sabe nada.Pues tu igual jaja.”””




    Estais diciendo que no pasa nada y ademas el exceso de nivel claro que aumenta la presión.Esto es de egb en mecanica.El circuito bomba retenes etc estan diseñados para una determinada cantidad de aceite y cierta presion.Lo que pasa que claro una burra que va a saber.
    😂😂😂 retenes voltaicos... 
    Que no co-ño....tu no te enteras de nada.....los voltaicos ....son los de la presion del turbo.....los retenes son los del consumo de corriente.......

    ¿¿¿Era asi???

    Ahiiiiimimaaaa!!!!!......que fenomenos.
  • Estáis reventando el hilo con tanto cachondeo.
    Enviado con mi Alcatel One Touch desde el Patatal.
  • Estáis reventando el hilo con tanto cachondeo.
    Mejor cachondeo, q n uno cuestionando la viscosidad recomendada, diciendo q la viscosidad en frio recomendada es un parametro de minimos, q si un motor en rusia va bien con un 0w aqui tambien, o la ultima del primo q si usas long life aunq el motor no recomiende intervalo largo, se le puede estirar el cambio de aceite.

    No ahora en serio, esto es para pasar el rato, tampoco es q caigan muchas consultas, y menos mal, como
    para hacerles caso.

    Luego pasa el q tenia un golf q no tocaba aceite con un 5w40, le dijeron q pusiera un 5w30 o un 0w30 (ya no lo recuerdo)  y empezo a gastarlo, volvio al 5w40 pero el daño ya estaba, y tambien lo consumis.
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

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