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Comentarios
Y te has perdido lo de intercalar el polimetro en el borne de la bateria y si marca mas de 0,3 VOLTIOS si si VOLTIOS, es que algun aparato esta consumiendo. 😂😂😂 No me imagino la cara del chico q recibio el consejo, si le hizo caso, y vio q marcaba mas de 12v... 😂
https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
Sentencia “mariconacionalista”
http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches...
Capitulo 1 del Tomo 1: INICIACION A LA MECANICA
El motor al funcionar genera calor, por eso oiras lo de motor termico.
Es el motor el q calienta el aceite y el refrigerante.
Dos motores arrancados desde frio a distintas temperaturas ambientales, aun cuando ambos motores alcancen en la partes mecanica la misma temperatura.
El motor q esta en un clima mas frio tardara mas en calentar un aceite q estaba mas frio, y q hace intercambio termico con un refrigerate mas frio.
O sea, q durante la etaoa de calentamiento el 0w en frio en rusia mantendra una viscosidad similar, a la q un 10w en españa...
Eso esta muy estudiado.
Tu quieres presentar q ambos motores estaran a la misma temperatura, y el aceite tambien, y en esa situacion ya no es relevante la temperatura exterior, y por lo tanto tendrias un motor a 45 grados trabsjsndo con un 0w y el otro a 45 grados con un 10w... pues no amigo...
Entiendes q la misma fuente de calor, le cuesta mas tiempo calentar algo q esta s 0 grados q algo q esta a 20 grados. No?
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Pues entre el turbo con retenes y la batería con más de 0.3 voltios voy a tener que comprar otro coche, gracias a todos por los consejos.....
¿¿¿y tu dices que eres mecanico???
Jajajajajajajaja
Saludos
Si que tienen retenes los turbos, recuerdo uno de goma en la parte fría y después en el eje van dos anillas metálicas.
Aunque no digo que todos los lleven, yo no he desarmado muchos turbos
No has contestado, ¿cual es la viscosidad del aceite en el mismo motor cuando usando 0w arranca con mucho frio y llega a los 40 grados, y otro arranca con menos frio, 10w, y llega a los mismos 40 grados?
No te enrolles y contesta
busca busca y asi a ver si aprendes algo jajaja
claro es que cuando a un **** le explicas por donde sale el sol tb queda alucinado.Como no sabe nada.Pues tu igual jaja.
tu estas pensando en el sello o anillo de aquellos turbos ... nada q ver.
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igual q este:
https://m.spanish.alibaba.com/p-detail/TP38-GTP38-Turbocharger-retaining-ring-for-60825184679.html?language=spanish&redirect=1
Eso es un reten?
Q si hombre, q ahora le dara mil vueltas para donde dije digo...
Pero q esta claro a q se referia el ilustrado....
Se aprecia un nivel de conocimientos en ti y en tu primo fuera de lo normal...😂😂😂
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“””a ver si hay mucho aceite aumenta la presion y puede hacer que revienten los retenes del motor y del turbo“””
Esta claro a q tipo de retenes se referia... o no??
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Tanto el 0w en rusia como el 10w en españa, a lo largo de la etapa de calentamiento del motor, ambos aceites tendran la viscosidad real adecuada...
Y lo has entendido de sobra.
el motor es el q calienta el aceite, entenderas q un aceite q esta mas frio, intercambiando calor con un refrigerante mas frio. Un motor refrigerado con un anticongelante mas frio, un combustible mas frio y el aire q entra por la admision mas frio, desde el arranque en frio, la temperatura sube mas lentamente y tarda mas tiempo en alcanzar temperatura de trabajo.
Entiendes q la mecanica sera lo prinero q sibe de temperatura y alcanza temperatura de trabajo, no? Y q Es la mecanica la q calienta el aceite, refrigerante etc...
Sales a la calle a 0 grados y a 20 grados
Pones dos hornillos q den el mismo calor
Pones una sarten en cada hornillo.
—el metal de la sarten a 0 grados y el de 20 grados, se calentara igual de rapido? Ambas sartenes llegaran al mismo tiempo a ponerse a 100 grados? NO
Bueno aunq una tarde mas q la otra, esperamos a q las dos se pongan a 100 grados.
A una le ponemos 1/2 litro de aceite a 0 grados y a la otra a 20 grados.
—- aunq ambas sartenes estan a 100 grados, el aceite a 0 grados se calentara igual de rapido q el de 20 grados?
— aunq ambas sartenes estan a 100 grados, la temperatura del aire a 0 o a 20 grados permitiran q el aceite se caliente igual de rapido?
—- si ademas metes en el aceite una tuberia por la q circula refrigerante a 0 grados y en la otra a 20 grados se calentara el aceite igual?
Conclusion, durante todo el rango de temperaturas dirante la fase de calentamiento, el aceite 0w en rusia y el 10w en españa, mantendran la viscosidad real optima.
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Sentencia “mariconacionalista”
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No te enrolles y contesta
¿o es que no sabes lo que es la viscosidad y en que unidades se mide?
Pd; a la velocidad de dilatación del metal, y de perdida de viscosidad del aceite ya llegaremos, tu contesta y deja de irte por los cerros de úbeda, pregunta mas sencilla no te puedo hacer.
Confundir un anillo circlip, tambien conocido como anillo de retencion, con un reten de aceite.....ya lo dice todo.