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Mejor aceite para el coche

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Comentarios

  • Rcoches dijo:
    Gtrequesone escribió : »
    Ah @Rcoches

    Vuelves a repetir, lo de va a llegar antes a las zonas a lubricar. (En el supuesto q la bomba fuera de caudal variable y presion fija, para q pudiera cumplirse lo de q tardara mas en circular un 15w q un 0w)

    - A llegar desde donde?

    No repito nada, lo dice ese ingeniero, a ver si dejas de tocar los cojohnes con tanto mensaje basura, no hace falta que argumentes tanto para repetir lo mismo de siempre y marear a todo dios, se lo dices a ese ingeniero si quieres, a mi no me cuentes cuentos, niñato maleducado.
    Ya ya.. jjj...

    verdad q a igual caudal, para q circule igual uno mas viscoso, sube la presion? 
    👍👍👍😂

    solo respondes eso? Q chasco.

    Bu rra parda
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

  • Requesone me gustaría saber tu presión cerebral jeje.
  • Requesone me gustaría saber tu presión cerebral jeje.
    Al menos la justa para decirte q si metes 1 litro 0w o 15w en un tubo al mismo tiempo, ocupara lo mismo, llegara al mismo punto, al mismo tiempo... pero dentro del tubo tendra distinta presion segun cual sea su resistencia fluir, y q tu no puedas cuestionarlo con argumentos y cerrarme la boca, y en su lugar te veas obligado a ladrar asi.

    Eso suele suceder cuando aun n han nacido pelos en los cojons, y falta hombria para admitir estar equivocado,
    Unos insultan, otros hacen burlas, otros cambian de tema... eso ya va en cada cual. 
    Cuando te hagas hombre lo entenderas.
    Y si ya tienes pelos y cierta edad, es falta de madurez o como pasa muchas veces dos ostias de menos de niño cuando empezo a aparecerte la tonteria.

    Pero podeis hacer un grupo de hipocritas anonimos tu y @rcoches, porque hace buena q los dos entendisteis q al apagar el motor el circuito no se descarga, el aceite sigue llenando el circuito desde la bomba al turbo, al arbol, al cigueñal etcetc y al empezar de nuevo a girar la bomba al arrancar el aceite q ya esta en el circuito empieza a lubricar.
    lo mismo q tanto tu como el, cada uno a su manera, soktais cualquier cosa para no admitir q el volumen de lubricante q mueve la bomba es el mismo independientemente de su viscosidad, y la variacion de presion es el efecto de vencer la resistencia a fluir para un mismo volumen de diferente viscosidad.
    Igual q sabe q es de tontos lo de retenes en el turbo, q revienten por presion, y q exista mas presion por superar el nivel maximo de a eite.
    Igual q sabes q es vergonzoso aconsejar q intercale el polimetro entre bateria y comprobar consumo midiendo voltios.
    Igual q ante tres fallos de corto a masa, decir q revise mangueras de turbo y turbo.
    Igual q afirmar q arranq en frio, con inyectores abiertos el pulso maximo, decir q tiene en cuenta el sensor de temperatura.

    etcetcetc

    pero eso, guau guau guau
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

  • RcochesRcoches Forero Senior ✭✭✭
    Gtrequesone escribió : »
    escaramanga dijo:
    Requesone me gustaría saber tu presión cerebral jeje.

    Al menos la justa para decirte q si metes 1 litro 0w o 15w en un tubo al mismo tiempo, ocupara lo mismo, llegara al mismo punto, al mismo tiempo... pero dentro del tubo tendra distinta presion segun cual sea su resistencia fluir, y q tu no puedas cuestionarlo con argumentos y cerrarme la boca, y en su lugar te veas obligado a ladrar asi.

    Eso suele suceder cuando aun n han nacido pelos en los cojons, y falta hombria para admitir estar equivocado,
    Unos insultan, otros hacen burlas, otros cambian de tema... eso ya va en cada cual. 
    Cuando te hagas hombre lo entenderas.
    Y si ya tienes pelos y cierta edad, es falta de madurez o como pasa muchas veces dos ostias de menos de niño cuando empezo a aparecerte la tonteria.

    Pero podeis hacer un grupo de hipocritas anonimos tu y @rcoches, porque hace buena q los dos entendisteis q al apagar el motor el circuito no se descarga, el aceite sigue llenando el circuito desde la bomba al turbo, al arbol, al cigueñal etcetc y al empezar de nuevo a girar la bomba al arrancar el aceite q ya esta en el circuito empieza a lubricar.
    lo mismo q tanto tu como el, cada uno a su manera, soktais cualquier cosa para no admitir q el volumen de lubricante q mueve la bomba es el mismo independientemente de su viscosidad, y la variacion de presion es el efecto de vencer la resistencia a fluir para un mismo volumen de diferente viscosidad.
    Igual q sabe q es de tontos lo de retenes en el turbo, q revienten por presion, y q exista mas presion por superar el nivel maximo de a eite.
    Igual q sabes q es vergonzoso aconsejar q intercale el polimetro entre bateria y comprobar consumo midiendo voltios.
    Igual q ante tres fallos de corto a masa, decir q revise mangueras de turbo y turbo.
    Igual q afirmar q arranq en frio, con inyectores abiertos el pulso maximo, decir q tiene en cuenta el sensor de temperatura.

    etcetcetc

    pero eso, guau guau guau
    A ti por lo visto te sobran argumentos, lo que te falta es respeto, educación, y cultura, (por ej saber escribir).
    Vierte tus frustraciones en otro sitio, por ej en un sicólogo.
  • editado agosto 2019
    Rcoches dijo:
    Gtrequesone escribió : »
    escaramanga dijo:
    Requesone me gustaría saber tu presión cerebral jeje.

    Al menos la justa para decirte q si metes 1 litro 0w o 15w en un tubo al mismo tiempo, ocupara lo mismo, llegara al mismo punto, al mismo tiempo... pero dentro del tubo tendra distinta presion segun cual sea su resistencia fluir, y q tu no puedas cuestionarlo con argumentos y cerrarme la boca, y en su lugar te veas obligado a ladrar asi.

    Eso suele suceder cuando aun n han nacido pelos en los cojons, y falta hombria para admitir estar equivocado,
    Unos insultan, otros hacen burlas, otros cambian de tema... eso ya va en cada cual. 
    Cuando te hagas hombre lo entenderas.
    Y si ya tienes pelos y cierta edad, es falta de madurez o como pasa muchas veces dos ostias de menos de niño cuando empezo a aparecerte la tonteria.

    Pero podeis hacer un grupo de hipocritas anonimos tu y @rcoches, porque hace buena q los dos entendisteis q al apagar el motor el circuito no se descarga, el aceite sigue llenando el circuito desde la bomba al turbo, al arbol, al cigueñal etcetc y al empezar de nuevo a girar la bomba al arrancar el aceite q ya esta en el circuito empieza a lubricar.
    lo mismo q tanto tu como el, cada uno a su manera, soktais cualquier cosa para no admitir q el volumen de lubricante q mueve la bomba es el mismo independientemente de su viscosidad, y la variacion de presion es el efecto de vencer la resistencia a fluir para un mismo volumen de diferente viscosidad.
    Igual q sabe q es de tontos lo de retenes en el turbo, q revienten por presion, y q exista mas presion por superar el nivel maximo de a eite.
    Igual q sabes q es vergonzoso aconsejar q intercale el polimetro entre bateria y comprobar consumo midiendo voltios.
    Igual q ante tres fallos de corto a masa, decir q revise mangueras de turbo y turbo.
    Igual q afirmar q arranq en frio, con inyectores abiertos el pulso maximo, decir q tiene en cuenta el sensor de temperatura.

    etcetcetc

    pero eso, guau guau guau
    A ti por lo visto te sobran argumentos, lo que te falta es respeto, educación, y cultura, (por ej saber escribir).
    Vierte tus frustraciones en otro sitio, por ej en un sicólogo.
    Bla bla bla ...

    el otro dia dijiste q tu eras ArturoRS en forocoches, por curiosidad eche un ojo... 😂😂😂 alli ya te tienen calado eh, no te pasan una, y todo dios se rie de ti...😂😂😂 bueno al tema, leyendo un par de sportes tuyos de forocoches, me vas a dar tu precisamente, clases de respeto, educacion.... jjj q asco da la gente hipocrita como tu, eres el mas maleducafo en forocoches porque ya has perdido la experanza de q alguien te haga caso, y aqui te ofende q digan lo burr a pard a q eres y las chorradas q sueltas...

    Quieres q no te insulte, ni te falte? Pues debate como un hombre, con argumentos, y responde con honrrsdez los cuestionamientos q te hacen en lugar de escapar y llorar como una niña...

    Tienes lo del 0w y el 15w, bomba caudal fijo, ...
    Tienes lo de la valvula antidrenaje...

    Pero no contestas, asi q no te extrañes q te trate como un pay aso aparentando ser o saber lo q no es ni sabe.
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

  • Gtrequesone escribió : »
    escaramanga dijo:
    Requesone me gustaría saber tu presión cerebral jeje.

    Al menos la justa para decirte q si metes 1 litro 0w o 15w en un tubo al mismo tiempo, ocupara lo mismo, llegara al mismo punto, al mismo tiempo... pero dentro del tubo tendra distinta presion segun cual sea su resistencia fluir, y q tu no puedas cuestionarlo con argumentos y cerrarme la boca, y en su lugar te veas obligado a ladrar asi.

    Eso suele suceder cuando aun n han nacido pelos en los cojons, y falta hombria para admitir estar equivocado,
    Unos insultan, otros hacen burlas, otros cambian de tema... eso ya va en cada cual. 
    Cuando te hagas hombre lo entenderas.
    Y si ya tienes pelos y cierta edad, es falta de madurez o como pasa muchas veces dos ostias de menos de niño cuando empezo a aparecerte la tonteria.

    Pero podeis hacer un grupo de hipocritas anonimos tu y @rcoches, porque hace buena q los dos entendisteis q al apagar el motor el circuito no se descarga, el aceite sigue llenando el circuito desde la bomba al turbo, al arbol, al cigueñal etcetc y al empezar de nuevo a girar la bomba al arrancar el aceite q ya esta en el circuito empieza a lubricar.
    lo mismo q tanto tu como el, cada uno a su manera, soktais cualquier cosa para no admitir q el volumen de lubricante q mueve la bomba es el mismo independientemente de su viscosidad, y la variacion de presion es el efecto de vencer la resistencia a fluir para un mismo volumen de diferente viscosidad.
    Igual q sabe q es de tontos lo de retenes en el turbo, q revienten por presion, y q exista mas presion por superar el nivel maximo de a eite.
    Igual q sabes q es vergonzoso aconsejar q intercale el polimetro entre bateria y comprobar consumo midiendo voltios.
    Igual q ante tres fallos de corto a masa, decir q revise mangueras de turbo y turbo.
    Igual q afirmar q arranq en frio, con inyectores abiertos el pulso maximo, decir q tiene en cuenta el sensor de temperatura.

    etcetcetc

    pero eso, guau guau guau

    menuda empanada tienes con las cifras de la viscosidad la presion etc etc.Da pena y dolor leer tus tonterias.Roches es un experto al lado tuyo y eso que en algunas cosas no estoy deacuerdo con el.Por cierto yo me depilo esa zona que mencionas.Les mola mas a las titis.Cuando estudies como he hecho yo a lo mejor te darás cuenta que estas equivocado y lo que dices son puras tonterias de charlatan de foro.
  • editado agosto 2019
    Gtrequesone escribió : »
    escaramanga dijo:
    Requesone me gustaría saber tu presión cerebral jeje.

    Al menos la justa para decirte q si metes 1 litro 0w o 15w en un tubo al mismo tiempo, ocupara lo mismo, llegara al mismo punto, al mismo tiempo... pero dentro del tubo tendra distinta presion segun cual sea su resistencia fluir, y q tu no puedas cuestionarlo con argumentos y cerrarme la boca, y en su lugar te veas obligado a ladrar asi.

    Eso suele suceder cuando aun n han nacido pelos en los cojons, y falta hombria para admitir estar equivocado,
    Unos insultan, otros hacen burlas, otros cambian de tema... eso ya va en cada cual. 
    Cuando te hagas hombre lo entenderas.
    Y si ya tienes pelos y cierta edad, es falta de madurez o como pasa muchas veces dos ostias de menos de niño cuando empezo a aparecerte la tonteria.

    Pero podeis hacer un grupo de hipocritas anonimos tu y @rcoches, porque hace buena q los dos entendisteis q al apagar el motor el circuito no se descarga, el aceite sigue llenando el circuito desde la bomba al turbo, al arbol, al cigueñal etcetc y al empezar de nuevo a girar la bomba al arrancar el aceite q ya esta en el circuito empieza a lubricar.
    lo mismo q tanto tu como el, cada uno a su manera, soktais cualquier cosa para no admitir q el volumen de lubricante q mueve la bomba es el mismo independientemente de su viscosidad, y la variacion de presion es el efecto de vencer la resistencia a fluir para un mismo volumen de diferente viscosidad.
    Igual q sabe q es de tontos lo de retenes en el turbo, q revienten por presion, y q exista mas presion por superar el nivel maximo de a eite.
    Igual q sabes q es vergonzoso aconsejar q intercale el polimetro entre bateria y comprobar consumo midiendo voltios.
    Igual q ante tres fallos de corto a masa, decir q revise mangueras de turbo y turbo.
    Igual q afirmar q arranq en frio, con inyectores abiertos el pulso maximo, decir q tiene en cuenta el sensor de temperatura.

    etcetcetc

    pero eso, guau guau guau

    menuda empanada tienes con las cifras de la viscosidad la presion etc etc.Da pena y dolor leer tus tonterias.Roches es un experto al lado tuyo y eso que en algunas cosas no estoy deacuerdo con el.Por cierto yo me depilo esa zona que mencionas.Les mola mas a las titis.Cuando estudies como he hecho yo a lo mejor te darás cuenta que estas equivocado y lo que dices son puras tonterias de charlatan de foro.
    Bla bla bla, argumentos 0 

    Y lo mismo q le digo arriba a tu hermano, te lo digo a ti, papa natas, a estas alturas todo el foro es consciente de q con razon o equivocado, yo planteo cuestiones, argumentos... etc y vosotros dos cuando sabeis q responder con coherencia desmonta algunos de los argumentos q habeis venido usando para aparentar ser unos expertos y creeros y hacer creer q vuestros consejos tienen valor... haceis el paripe o contais milongas...

    y tu presumes de estudios? Como no sea de corte y confeccion... jjj estoy seguro q si apostamos me llevo tu pasta a q tengo mas estudios y horas de formacion q tu, bocachancla... y si pierdo es q te compraste la titulacion... pero como puedes comprobar yo nunca e necesitado presumir aqui de estudios, todo mas cuestionar los de rcoches porque se ve a leguas q en su vida a tenido relacion educativa ni profesional con nada de lo q se trata aqui. Y no presumo, porque para el nivel de debate q se mueve aqui, no hacen falra estudios. 

    Solo con sentido comun, se entiende q el nivel del carter no altera la presion desde la bomba al turbo.
    Solo con sentido comun, cualquiera comprende q hai q ser muy **** para hablar de retenes en el turbo, o comprobar consumos de bateria en voltios..
    Solo con sentido comun se entiende q si en un segundo metes un litro de miel en un tubo y un litro de agua en otro tubo igual, miel y agua recorreran el tubo a igual velocidad. Tendras q hacer mas fuerza para meter la misma cantidad de miel q de agua? Si. 

    Cualquiera q nos lea, podra decir q yo soy maleducafo, q escribo como el culo, q a veces me lio y no se me entiende, q en ocasiones mi tono es prepotente etcetc y no se equivocan. Pero no te engañes, la gente no es tonta, y ven cierto sentido a mis argumentos, igual q a estas alturas tambien ven como reaccionais tu y tu primo cuando se os cuestiona con algo razonable, q puede estar equivocado o no, pero igualmente vosotros dos, reaccionais como lo haceis...

    Quereis un debate con respeto? Pues debatir con respeto... y dejaros de lloriquear, escapar y soltar chorradas... no somos crios, si crees q decir lo de la vaca o el burr o y el dia de la semana, me hace a mi de menos y a ti de mas, estas equivocado... es mas, te define mas a ti por utiluzar esa expresion, q me afecta o me define, porque la dirijas a mi.

    Quereis q no os considere como burr as apaleando un teclado? Pues demostraz q no lo soys, porque hasta ahora es lo q demostrais ser...

    Un saludo.

    Yo a partir de ahora, seguire señalando cada chorrada mentira burr ada falsedad etcetc q solteis en relacion a los temas dd los hilos, pero ya no perdere un segundo en discutir sobre vuestea ignorancis ni entrare en debates infantiles como estes.




    SalvaSR “mangina”
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  • Tu para,lo que dices mejor no digas nada
    Que quesone eres?El ventero el caserío garcia vaquero jeje
  • Tu para,lo que dices mejor no digas nada
    Que quesone eres?El ventero el caserío garcia vaquero jeje
    Y para muestra un boton. venga muchacho... 👏👋😘
    SalvaSR “mangina”
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  • RcochesRcoches Forero Senior ✭✭✭
    Gtrequesone escribió : »
    Rcoches dijo:


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    escaramanga dijo:

    Requesone me gustaría saber tu presión cerebral jeje.



    Al menos la justa para decirte q si metes 1 litro 0w o 15w en un tubo al mismo tiempo, ocupara lo mismo, llegara al mismo punto, al mismo tiempo... pero dentro del tubo tendra distinta presion segun cual sea su resistencia fluir, y q tu no puedas cuestionarlo con argumentos y cerrarme la boca, y en su lugar te veas obligado a ladrar asi.



    Eso suele suceder cuando aun n han nacido pelos en los cojons, y falta hombria para admitir estar equivocado,

    Unos insultan, otros hacen burlas, otros cambian de tema... eso ya va en cada cual. 

    Cuando te hagas hombre lo entenderas.

    Y si ya tienes pelos y cierta edad, es falta de madurez o como pasa muchas veces dos ostias de menos de niño cuando empezo a aparecerte la tonteria.



    Pero podeis hacer un grupo de hipocritas anonimos tu y @rcoches, porque hace buena q los dos entendisteis q al apagar el motor el circuito no se descarga, el aceite sigue llenando el circuito desde la bomba al turbo, al arbol, al cigueñal etcetc y al empezar de nuevo a girar la bomba al arrancar el aceite q ya esta en el circuito empieza a lubricar.

    lo mismo q tanto tu como el, cada uno a su manera, soktais cualquier cosa para no admitir q el volumen de lubricante q mueve la bomba es el mismo independientemente de su viscosidad, y la variacion de presion es el efecto de vencer la resistencia a fluir para un mismo volumen de diferente viscosidad.

    Igual q sabe q es de tontos lo de retenes en el turbo, q revienten por presion, y q exista mas presion por superar el nivel maximo de a eite.

    Igual q sabes q es vergonzoso aconsejar q intercale el polimetro entre bateria y comprobar consumo midiendo voltios.

    Igual q ante tres fallos de corto a masa, decir q revise mangueras de turbo y turbo.

    Igual q afirmar q arranq en frio, con inyectores abiertos el pulso maximo, decir q tiene en cuenta el sensor de temperatura.



    etcetcetc



    pero eso, guau guau guau

    A ti por lo visto te sobran argumentos, lo que te falta es respeto, educación, y cultura, (por ej saber escribir).

    Vierte tus frustraciones en otro sitio, por ej en un sicólogo.



    Bla bla bla ...

    el otro dia dijiste q tu eras ArturoRS en forocoches, por curiosidad eche un ojo... 😂😂😂 alli ya te tienen calado eh, no te pasan una, y todo dios se rie de ti...😂😂😂 bueno al tema, leyendo un par de sportes tuyos de forocoches, me vas a dar tu precisamente, clases de respeto, educacion.... jjj q asco da la gente hipocrita como tu, eres el mas maleducafo en forocoches porque ya has perdido la experanza de q alguien te haga caso, y aqui te ofende q digan lo burr a pard a q eres y las chorradas q sueltas...

    Quieres q no te insulte, ni te falte? Pues debate como un hombre, con argumentos, y responde con honrrsdez los cuestionamientos q te hacen en lugar de escapar y llorar como una niña...

    Tienes lo del 0w y el 15w, bomba caudal fijo, ...
    Tienes lo de la valvula antidrenaje...

    Pero no contestas, asi q no te extrañes q te trate como un pay aso aparentando ser o saber lo q no es ni sabe.
    Ahí está otro de tus problemas sicológicos, necesitas mentir constantemente, por que si algo dije sobre eso, es justo lo contrario, estudios no tendré(si eso quieres creer), pero memoria si, y de elefante, pero tu sigue sin ir al sicólogo y vertiendo toda tu **** a un hilo en un foro de internet, si no caes aquí de la burra(que tanto pones, por cierto, reflejo total de la burra que llevas dentro) ya caerás en otro sitio, acuérdate de rcoches cuando lo hagas, por que te va a pasar, acuérdate, o rectificas, o te vas a caer y darte una buena.
  • RcochesRcoches Forero Senior ✭✭✭
    editado agosto 2019
    Gtrequesone escribió : »

    Cualquiera q nos lea, podra decir q yo soy maleducafo, q escribo como el culo, q a veces me lio y no se me entiende, q en ocasiones mi tono es prepotente etcetc y no se equivocan. Pero no te engañes, la gente no es tonta, y ven cierto sentido a mis argumentos, igual q a estas alturas tambien ven como reaccionais tu y tu primo cuando se os cuestiona con algo razonable, q puede estar equivocado o no, pero igualmente vosotros dos, reaccionais como lo haceis...

    Quereis un debate con respeto? Pues debatir con respeto... y dejaros de lloriquear, escapar y soltar chorradas... no somos crios, si crees q decir lo de la vaca o el burr o y el dia de la semana, me hace a mi de menos y a ti de mas, estas equivocado... es mas, te define mas a ti por utiluzar esa expresion, q me afecta o me define, porque la dirijas a mi.

    Quereis q no os considere como burr as apaleando un teclado? Pues demostraz q no lo soys, porque hasta ahora es lo q demostrais ser...

    Un saludo.

    Yo a partir de ahora, seguire señalando cada chorrada mentira burr ada falsedad etcetc q solteis en relacion a los temas dd los hilos, pero ya no perdere un segundo en discutir sobre vuestea ignorancis ni entrare en debates infantiles como estes.
    Tu no planetas absolutamente nada, repites lo mismo por que necesitas oirlo y reafirmarlo, por eso eres un infantiloide que no ha madurado nunca. Vaya sorpresa, el que insulta un post si, y otro también, ahora va a dar lecciones de respeto, menudo elemento !!!.

    Claro que si, con dos cojohnes, "insultar no te hace a ti de menos", con ese ego, autojustificándose de ese modo, que hasta se permite el lujo de convencerse a si mismo, de que insultar, esta bien, es imposible decirte nada, ni debatir nada, por que si crees que insultar no te quita nada de razón, estas tan equivocado, como que te la quita toda, absolutamente toda, tu tienes el problema, no nosotros.

    Eres el típico bocazas, que en persona ya hubieses chupado mas de una ohstia si te comportases así, incluso estando con gente muy permisiva, por que en persona y aunque fueses colega, una vez te lo permito, otra también, pero a la tercera ya te hubiese parado los pies, pero no solo yo, si no todo el mundo, así te lo pensarias dos veces antes de seguir en el tono de niñato malcriado y caprichoso, que tienes constantemente en este hilo.

    Haznos un favor a todos, ve al sicologo, y madura, o si no, deja de tocar las narices, por que tienes el ego tan subidito, que no solo eres como un niñato impertinente, si no que a pesar de contestarte muchas veces a las mismas cuestiones, tu respuesta final es siempre la misma, la foto del filtro, el argumento de la bomba y el insulto, asi que cállate de una putha vez, y deja el hilo tranquilo, el que quiera decidirse por lo que tu dices, ya lo tiene suficientemente claro, no hay nada mas que debatir, pero si lo que pretendes es que yo, u otro, que piensa distinto, te de la razón en algo, vas de **** culo, sobre todo conmigo, jamás voy a darle la razón, a un niño que no sabe respetar a los demás, y por supuesto ni escuchar, ni comprender nada de lo que dicen, por que literalmente no quieres, asi que el problema es tuyo.

    Sobre tu último parrafo(en negrita) ¿tu no te lees a ti mismo no? eres la contradicción personifcada, no te entiendes ni tu mismo "colega".

    Primero que seguirás señalando mentiras y burradas, pero no entrarás en debates infantiles, algo que es obvio para los demás, eres un inmaduro y lo peor de eso es que no te das cuenta, por tu propio bien, y de los demás, busca ayuda profesional, por que tiene sun problema, y gordoh, muy gordoh.
  • Rcoches dijo:
    Gtrequesone escribió : »
    Rcoches dijo:


    Gtrequesone escribió : »
    escaramanga dijo:

    Requesone me gustaría saber tu presión cerebral jeje.



    Al menos la justa para decirte q si metes 1 litro 0w o 15w en un tubo al mismo tiempo, ocupara lo mismo, llegara al mismo punto, al mismo tiempo... pero dentro del tubo tendra distinta presion segun cual sea su resistencia fluir, y q tu no puedas cuestionarlo con argumentos y cerrarme la boca, y en su lugar te veas obligado a ladrar asi.



    Eso suele suceder cuando aun n han nacido pelos en los cojons, y falta hombria para admitir estar equivocado,

    Unos insultan, otros hacen burlas, otros cambian de tema... eso ya va en cada cual. 

    Cuando te hagas hombre lo entenderas.

    Y si ya tienes pelos y cierta edad, es falta de madurez o como pasa muchas veces dos ostias de menos de niño cuando empezo a aparecerte la tonteria.



    Pero podeis hacer un grupo de hipocritas anonimos tu y @rcoches, porque hace buena q los dos entendisteis q al apagar el motor el circuito no se descarga, el aceite sigue llenando el circuito desde la bomba al turbo, al arbol, al cigueñal etcetc y al empezar de nuevo a girar la bomba al arrancar el aceite q ya esta en el circuito empieza a lubricar.

    lo mismo q tanto tu como el, cada uno a su manera, soktais cualquier cosa para no admitir q el volumen de lubricante q mueve la bomba es el mismo independientemente de su viscosidad, y la variacion de presion es el efecto de vencer la resistencia a fluir para un mismo volumen de diferente viscosidad.

    Igual q sabe q es de tontos lo de retenes en el turbo, q revienten por presion, y q exista mas presion por superar el nivel maximo de a eite.

    Igual q sabes q es vergonzoso aconsejar q intercale el polimetro entre bateria y comprobar consumo midiendo voltios.

    Igual q ante tres fallos de corto a masa, decir q revise mangueras de turbo y turbo.

    Igual q afirmar q arranq en frio, con inyectores abiertos el pulso maximo, decir q tiene en cuenta el sensor de temperatura.



    etcetcetc



    pero eso, guau guau guau

    A ti por lo visto te sobran argumentos, lo que te falta es respeto, educación, y cultura, (por ej saber escribir).

    Vierte tus frustraciones en otro sitio, por ej en un sicólogo.



    Bla bla bla ...

    el otro dia dijiste q tu eras ArturoRS en forocoches, por curiosidad eche un ojo... 😂😂😂 alli ya te tienen calado eh, no te pasan una, y todo dios se rie de ti...😂😂😂 bueno al tema, leyendo un par de sportes tuyos de forocoches, me vas a dar tu precisamente, clases de respeto, educacion.... jjj q asco da la gente hipocrita como tu, eres el mas maleducafo en forocoches porque ya has perdido la experanza de q alguien te haga caso, y aqui te ofende q digan lo burr a pard a q eres y las chorradas q sueltas...

    Quieres q no te insulte, ni te falte? Pues debate como un hombre, con argumentos, y responde con honrrsdez los cuestionamientos q te hacen en lugar de escapar y llorar como una niña...

    Tienes lo del 0w y el 15w, bomba caudal fijo, ...
    Tienes lo de la valvula antidrenaje...

    Pero no contestas, asi q no te extrañes q te trate como un pay aso aparentando ser o saber lo q no es ni sabe.
    Ahí está otro de tus problemas sicológicos, necesitas mentir constantemente, por que si algo dije sobre eso, es justo lo contrario, estudios no tendré(si eso quieres creer), pero memoria si, y de elefante, pero tu sigue sin ir al sicólogo y vertiendo toda tu **** a un hilo en un foro de internet, si no caes aquí de la burra(que tanto pones, por cierto, reflejo total de la burra que llevas dentro) ya caerás en otro sitio, acuérdate de rcoches cuando lo hagas, por que te va a pasar, acuérdate, o rectificas, o te vas a caer y darte una buena.
    Q mentira, dijiste lo contrario a q?

    Aprende a leer, solo te menciono para comentar q referente a los estudios, solo a ti te señale como carente de ellos.

    Donde lees tu q miento sobre lo q dijeras tu?

    NO VAS A CONTESTAR VERDAD

    Por favor cita tectualmente q quieres q rectifique?

    Q voy a caer de donde? Q dices tio? Si meto la pata, si me equivoco, q lo hice y lo hare como cualquiera, m tocara admitirlo y punto... q crees q m dara verguenza? Mo hombre no, lo vergonzoso es tanto paripe para no recomocerlo.

    Llamas verter **** a q? A q insista en q debatas sobre cosas relacionadas con el hilo de las q tratas de huir? Y porque escapas, escapais, os definais  

    porque te cuesta os cuesta tanto en un debate responder a planteamientos tan simples q os cuestiono?

    porque te cuesta responder a la funcion de la valvula antidrenaje? Es algo q tiene todo q ver con el tema drl hilo? PORQUE? Y claro, insistir en ello es verter ****, no? Si si
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

  • RcochesRcoches Forero Senior ✭✭✭
    editado agosto 2019
    Gtrequesone escribió : »
    Q mentira, dijiste lo contrario a q?

    Aprende a leer, solo te menciono para comentar q referente a los estudios, solo a ti te señale como carente de ellos.

    Donde lees tu q miento sobre lo q dijeras tu?

    NO VAS A CONTESTAR VERDAD

    Por favor cita tectualmente q quieres q rectifique?

    Q voy a caer de donde? Q dices tio? Si meto la pata, si me equivoco, q lo hice y lo hare como cualquiera, m tocara admitirlo y punto... q crees q m dara verguenza? Mo hombre no, lo vergonzoso es tanto paripe para no recomocerlo.

    Llamas verter **** a q? A q insista en q debatas sobre cosas relacionadas con el hilo de las q tratas de huir? Y porque escapas, escapais, os definais  

    porque te cuesta os cuesta tanto en un debate responder a planteamientos tan simples q os cuestiono?

    porque te cuesta responder a la funcion de la valvula antidrenaje? Es algo q tiene todo q ver con el tema drl hilo? PORQUE? Y claro, insistir en ello es verter ****, no? Si si
    Lo que tu digas majo, así como eres incapaz de escribir correctamente, supongo que es demasiado pedir que leas correctamente, pero si tu te crees tan perfecto que no necesitas rectificar algo que es tan obvio y simple que está mal, tu mismo con tu mismidad y tu ego.
  • RcochesRcoches Forero Senior ✭✭✭
    La putha valvula antidrenaje, impide justo eso, que el circuito se descargue por completo, pero eso no quiere decir, ni es contrario a, que un aceite menos viscoso fluya mejor, por tanto llegue antes a todas las partes del motor que necesitan lubricación y eso no lo digo solo yo, lo dice cualquier ingeniero que sabe bastante mas que tu( ya te he puesto el ejemplo), y que yo, pero, como eres un niñato caprichoso, hay que decir lo que tu quieres que se diga y con tus palabras, por que no entiendes otra cosa, o se comulga contigo o no sirve, por tanto por ultima vez, deja de tocar las narices en el hilo, por que de madurez mental, no superas los 5 o 6 años.

    Si así duermes mas tranquilo, te doy al razón en todo, y ya, nos dejas en paz, pero deja de tocar los cojhones, y no lo digo solo por mi.
  • Rcoches dijo:
    Gtrequesone escribió : »
    Q mentira, dijiste lo contrario a q?

    Aprende a leer, solo te menciono para comentar q referente a los estudios, solo a ti te señale como carente de ellos.

    Donde lees tu q miento sobre lo q dijeras tu?

    NO VAS A CONTESTAR VERDAD

    Por favor cita tectualmente q quieres q rectifique?

    Q voy a caer de donde? Q dices tio? Si meto la pata, si me equivoco, q lo hice y lo hare como cualquiera, m tocara admitirlo y punto... q crees q m dara verguenza? Mo hombre no, lo vergonzoso es tanto paripe para no recomocerlo.

    Llamas verter **** a q? A q insista en q debatas sobre cosas relacionadas con el hilo de las q tratas de huir? Y porque escapas, escapais, os definais  

    porque te cuesta os cuesta tanto en un debate responder a planteamientos tan simples q os cuestiono?

    porque te cuesta responder a la funcion de la valvula antidrenaje? Es algo q tiene todo q ver con el tema drl hilo? PORQUE? Y claro, insistir en ello es verter ****, no? Si si
    Lo que tu digas majo, así como eres incapaz de escribir correctamente, supongo que es demasiado pedir que leas correctamente, pero si tu te crees tan perfecto que no necesitas rectificar algo que es tan obvio y simple que está mal, tu mismo con tu mismidad y tu ego.
    Y de nuevo.... corre fores corre... 
    y para dos muestras dos botones.

    q es tam obvio y simple q esta mal q quieres q rectifique?

    ME LO PUEDES DECIR PORFAVOR?

    Si no me lo has dicho y ya te lo pregunte sntes, ahora tampoco supongo.
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

  • RcochesRcoches Forero Senior ✭✭✭
    Por supuesto, no voy a hacerte ningún favor(solo joderia que tu creyeras que lo mereces), no sirve absolutamente para nada. Venga, sigue enroscándote tu solo contigo mismo, pero no te eches una carrera a ti mismo y pierdas, tu gana siempre, campeon.
  • Rcoches dijo:
    Por supuesto, no voy a hacerte ningún favor(solo joderia que tu creyeras que lo mereces), no sirve absolutamente para nada. Venga, sigue enroscándote tu solo contigo mismo, pero no te eches una carrera a ti mismo y pierdas, tu gana siempre, campeon.
    😂😂😂😂
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

  • GuiaGuia Forero Senior ✭✭✭

    Saludos

    Siendo justos lo que dice Gtrequesone es cierto, si mantenemos mismo caudal en un tubo, la presión aumenta al cambiar la viscosidad y mantener la misma velocidad del fluido dentro de ese tubo, pero esto es cierto con ciertas limitaciones, capa límite laminar en un fluido con viscosidad y sin turbulencia, es un fluido cuasiideal. Pero un circuito de engrase de un vehículo dista mucho de ser ideal, hay partes del motor que no se engrasan por tuberías. Diferentes diámetros de tuberías, perdidas de impulsión en la bomba, etc. Esto ya se escapa de mis conocimientos, es cosa de ingenieros.

    De los libros de mecánica que tengo de cuando estudié algo de esto, todos coinciden en lo mismo, un aceite mas viscoso tarda mas tiempo en llegar a todas las partes del motor que uno menos viscoso. No es información de una sóla fuente, son varios libros escritos por ingenieros que algo saben de esto.

    Supongo que algo no sabemos o no hemos tenido en cuenta. Las ecuaciones de un fluido ideal son sencillas, con viscosidad se complican un pelín, pero ya con turbulencia, pérdidas y yo que se que mas, pues será un follón del carajo
  • editado agosto 2019
    Disculpas qal resto de foreros
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

  • RcochesRcoches Forero Senior ✭✭✭
    Guia escribió : »
    Saludos

    Siendo justos lo que dice Gtrequesone es cierto, si mantenemos mismo caudal en un tubo, la presión aumenta al cambiar la viscosidad y mantener la misma velocidad del fluido dentro de ese tubo, pero esto es cierto con ciertas limitaciones, capa límite laminar en un fluido con viscosidad y sin turbulencia, es un fluido cuasiideal. Pero un circuito de engrase de un vehículo dista mucho de ser ideal, hay partes del motor que no se engrasan por tuberías. Diferentes diámetros de tuberías, perdidas de impulsión en la bomba, etc. Esto ya se escapa de mis conocimientos, es cosa de ingenieros.

    De los libros de mecánica que tengo de cuando estudié algo de esto, todos coinciden en lo mismo, un aceite mas viscoso tarda mas tiempo en llegar a todas las partes del motor que uno menos viscoso. No es información de una sóla fuente, son varios libros escritos por ingenieros que algo saben de esto.

    Supongo que algo no sabemos o no hemos tenido en cuenta. Las ecuaciones de un fluido ideal son sencillas, con viscosidad se complican un pelín, pero ya con turbulencia, pérdidas y yo que se que mas, pues será un follón del carajo
    Solo pensando con una mínima lógica, además de turbulencias y perdidas, secciones de tubos, longitudes, bifurcaciones, codos, recovecos, piezas con distinto tipo de lubricacion, y por tanto con distinto tipo de flujo de aceite, pero el que ya sabemos, para llevar razón lo reduce todo hasta donde su "conocimiento" le alcanza, y como no da mas, cree que mas alla de eso no hay nada.

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