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Mejor aceite para el coche

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Comentarios

  • japi1japi1 Forero Senior ✭✭✭
    editado agosto 2019

    ESTO ES UNA CITA TEXTUAL TUYA @escaramanga
    “”””a ver si hay mucho aceite aumenta la presion y puede hacer que revienten los retenes del motor y del turbo .”””










     Que peligrosa es la hemeroteca....jajajaja


  • Gtrequesone escribió : »
    escaramanga dijo:
    Ni sabes lo que es un casquillo ni un reten ni nada jeje.Tu. Echale a tu motor la, garrafa entera y un poco de vino que no pasa nada tranquilo.

    Cuenta unos chistes, al menos intenta q se abra una pagina nueva, quizas asi no lea esto mucha gente, pa desde luego si alguien lo lee, se va a dar cuenta de que tiene sentido lo q te digo, y q tu solo te vas por los cerros de ubeda.


    chiste son tus tonterias en todos los hilos de mecanica.Eso si que es un buen chiste jeje
  • Gtrequesone escribió : »
    Rcoches dijo:


    Gtrequesone escribió : »
    escaramanga dijo:





    DonaPericana escribió : »

    Yo creía que no sabía de mecánica casi nada, pero visto el nivel voy a "echar el curriculum" en la BMW......







    Aqui el nivel que hay es para ir a un foro de lechugas o de lacasitos.



    No se yo si ese “visto el nivel” q dice @DonaPericana se refieren entre otros, a ti?

    Como yo creo qsi se refiere a ti, m resulta grafios q te acoples, como quejandote tu tambien del nivel...😂👍



    Y no, no descarto q tambien me incluta a mi en ese “visto el nivel” pero por si acaso, me callo. 😂😂

    Cada dia escribes peor, ¿seguro que res tu el que tiene estudios?, menudo elemento!!

    En cambio mi caligrafia cuando escribo a mano, es buenisima, es un tipo de letra artistica. En cursiva, con muchos adornos y enlazando letras, las mayusculas con rabos y espirales...
    Buceando tampoco soy muy bueno, lo compenso con el pinpon.
    Y si, los wasaps prefiero usar audios.

    Lo se, no ganaria un corcuso de ortografia, ni uno literario, pero soy buen orador.

    Gracias por preocuparte?

    Lo de mis estudios, creo q nunca comente mada de eso, tengo egb y poco mas... eso si, el graduado con notable...👍👍

    se nota.Yo creo que te costó acabar la egb.Tb te olvidaste de ver barrio sesamo.
  • Gtrequesone escribió : »
    Rcoches dijo:


    Gtrequesone escribió : »
    escaramanga dijo:





    DonaPericana escribió : »

    Yo creía que no sabía de mecánica casi nada, pero visto el nivel voy a "echar el curriculum" en la BMW......







    Aqui el nivel que hay es para ir a un foro de lechugas o de lacasitos.



    No se yo si ese “visto el nivel” q dice @DonaPericana se refieren entre otros, a ti?

    Como yo creo qsi se refiere a ti, m resulta grafios q te acoples, como quejandote tu tambien del nivel...😂👍



    Y no, no descarto q tambien me incluta a mi en ese “visto el nivel” pero por si acaso, me callo. 😂😂

    Cada dia escribes peor, ¿seguro que res tu el que tiene estudios?, menudo elemento!!

    En cambio mi caligrafia cuando escribo a mano, es buenisima, es un tipo de letra artistica. En cursiva, con muchos adornos y enlazando letras, las mayusculas con rabos y espirales...
    Buceando tampoco soy muy bueno, lo compenso con el pinpon.
    Y si, los wasaps prefiero usar audios.

    Lo se, no ganaria un corcuso de ortografia, ni uno literario, pero soy buen orador.

    Gracias por preocuparte?

    Lo de mis estudios, creo q nunca comente mada de eso, tengo egb y poco mas... eso si, el graduado con notable...👍👍

    se nota.Yo creo que te costó acabar la egb.Tb te olvidaste de ver barrio sesamo.
    Ya, es q tampoco es necesario haber sacado egb con honores y haberse tragado barrio sesamo para darse cuenta de las tonterias q sueltas... un dia q m aburra y este desde el ordenador, haber si me animo y hago una recopilacion... tela tela

    Pero por citar la mas reciente, y dejando de lado LOS RETENES DEL TURBO Y LA PRESION POR EL NIVEL DE ACEITE hasta la proxima pagina...

    Un compi cuenta q el motor de su coche va mal.
    El compi deralla los 5 o 6 codigos de averia q quedan memorizados.
    Todos son codigos q se refieren a diferentes elementos diferentes, pero tienen en comun q se generan por un corto masa a cada elemento.
    Es obvio q esos elementos comparten esa linea q hace corto en algun punto. 

    @escaramamga: es imposible desde aqui saber q pasa, revisa mangueras, comprueba si hace humo, cuenta con mas detalle los sintomas.
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

  • Gtrequesone escribió : »
    escaramanga dijo:
    Ni sabes lo que es un casquillo ni un reten ni nada jeje.Tu. Echale a tu motor la, garrafa entera y un poco de vino que no pasa nada tranquilo.

    Cuenta unos chistes, al menos intenta q se abra una pagina nueva, quizas asi no lea esto mucha gente, pa desde luego si alguien lo lee, se va a dar cuenta de que tiene sentido lo q te digo, y q tu solo te vas por los cerros de ubeda.


    chiste son tus tonterias en todos los hilos de mecanica.Eso si que es un buen chiste jeje
    En eso estoy de acuerdo, yo tambien creo q muchos foreros se rien con las tonterias que te tengo q decir...

    Lo q seria raro, es q a ti te parezca un chiste y te rias, cuando alguien te dice q los turbos no llevan retenes, o q el circuito de aceite dispone de un sistema q evita q se descarge, o q un motor q arranca en frio trabaja con mezcla rica y no interviene ni tiene sentido q intervenga el sensor de temp de la entrada de aire.... etcetc


    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

  • Gtrequesone escribió : »
    escaramanga dijo:
    Ni sabes lo que es un casquillo ni un reten ni nada jeje.Tu. Echale a tu motor la, garrafa entera y un poco de vino que no pasa nada tranquilo.

    Cuenta unos chistes, al menos intenta q se abra una pagina nueva, quizas asi no lea esto mucha gente, pa desde luego si alguien lo lee, se va a dar cuenta de que tiene sentido lo q te digo, y q tu solo te vas por los cerros de ubeda.


    chiste son tus tonterias en todos los hilos de mecanica.Eso si que es un buen chiste jeje
    Gtrequesone escribió : »
    escaramanga dijo:


    Gtrequesone escribió : »
    escaramanga dijo:

    Ni sabes lo que es un casquillo ni un reten ni nada jeje.Tu. Echale a tu motor la, garrafa entera y un poco de vino que no pasa nada tranquilo.



    Cuenta unos chistes, al menos intenta q se abra una pagina nueva, quizas asi no lea esto mucha gente, pa desde luego si alguien lo lee, se va a dar cuenta de que tiene sentido lo q te digo, y q tu solo te vas por los cerros de ubeda.







    chiste son tus tonterias en todos los hilos de mecanica.Eso si que es un buen chiste jeje

    En eso estoy de acuerdo, yo tambien creo q muchos foreros se rien con las tonterias que te tengo q decir...

    Lo q seria raro, es q a ti te parezca un chiste y te rias, cuando alguien te dice q los turbos no llevan retenes, o q el circuito de aceite dispone de un sistema q evita q se descarge, o q un motor q arranca en frio trabaja con mezcla rica y no interviene ni tiene sentido q intervenga el sensor de temp de la entrada de aire.... etcetc


    Yo es que me rio porque no sabeis nada de mecanica jaja y vais de listos como tu.Menudo **** estás hecho.En fin me seguire riendo jaja.Un turbo no lleva retenes jajajajaja
  • DonaPericanaDonaPericana ✭✭✭
    editado agosto 2019
    ...
    Enviado con mi Alcatel One Touch desde el Patatal.
  • DonaPericanaDonaPericana ✭✭✭
    editado agosto 2019
    He dicho ..., no me reporta nadie
    Enviado con mi Alcatel One Touch desde el Patatal.
  • escaramanga escribió : »
    Requesón echale de más de aceite a,tu coche si piensas que no pasa nada.Las burradas que se leen.


    Lo que no aproveche el motor se va para las bisagras y los carriles de los asientos por rezume a presión....
    Enviado con mi Alcatel One Touch desde el Patatal.
  • DonaPericana escribió : »
    escaramanga escribió : »
    Requesón echale de más de aceite a,tu coche si piensas que no pasa nada.Las burradas que se leen.


    Lo que no aproveche el motor se va para las bisagras y los carriles de los asientos por rezume a presión....

    y sino para freir las patatas
  • Gtrequesone escribió : »
    escaramanga dijo:
    Ni sabes lo que es un casquillo ni un reten ni nada jeje.Tu. Echale a tu motor la, garrafa entera y un poco de vino que no pasa nada tranquilo.

    Cuenta unos chistes, al menos intenta q se abra una pagina nueva, quizas asi no lea esto mucha gente, pa desde luego si alguien lo lee, se va a dar cuenta de que tiene sentido lo q te digo, y q tu solo te vas por los cerros de ubeda.


    chiste son tus tonterias en todos los hilos de mecanica.Eso si que es un buen chiste jeje
    Gtrequesone escribió : »
    escaramanga dijo:


    Gtrequesone escribió : »
    escaramanga dijo:

    Ni sabes lo que es un casquillo ni un reten ni nada jeje.Tu. Echale a tu motor la, garrafa entera y un poco de vino que no pasa nada tranquilo.



    Cuenta unos chistes, al menos intenta q se abra una pagina nueva, quizas asi no lea esto mucha gente, pa desde luego si alguien lo lee, se va a dar cuenta de que tiene sentido lo q te digo, y q tu solo te vas por los cerros de ubeda.







    chiste son tus tonterias en todos los hilos de mecanica.Eso si que es un buen chiste jeje

    En eso estoy de acuerdo, yo tambien creo q muchos foreros se rien con las tonterias que te tengo q decir...

    Lo q seria raro, es q a ti te parezca un chiste y te rias, cuando alguien te dice q los turbos no llevan retenes, o q el circuito de aceite dispone de un sistema q evita q se descarge, o q un motor q arranca en frio trabaja con mezcla rica y no interviene ni tiene sentido q intervenga el sensor de temp de la entrada de aire.... etcetc


    Yo es que me rio porque no sabeis nada de mecanica jaja y vais de listos como tu.Menudo **** estás hecho.En fin me seguire riendo jaja.Un turbo no lleva retenes jajajajaja
    No dudo q no tengas razon, lo q pasa es q como no argumentas cuando cuestiono tus comentarios, pues da la impresion de q no la tienes.

    Pero oye yo no m camso, tienes el hilo para darme un zasca y dejarme en ridiculo y reirte de mi, ecolicando pa razon no llegan los aceites al final del tubo al mismo tiempo.
    Para zasquearme y reirte contando q la amtidrenaje drl filtro de aceite no sirve para lo q yo digo.
    Para dejarme de ignorante diciendo porque el nivel del carter hace q el engrase del turbo tenga mas presion.
    Para poder dejar claro a todos q tu eres el q sabe y yo solo soy un cuñado q hablo de oidas, y defender q el turbo equipa retenes q pueden reventar con presion de aceite.
    Para dejarme en bragas argumentando la logica de q 5 fallos de corto a masa te dirijan a ojear las mangueras.

    Pero claro, el q calla.

    Q si, q si, q lo haces para no compartir conocimientos... q si.

    😘
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
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    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

  • Gtrequesone escribió : »
    escaramanga dijo:


    Gtrequesone escribió : »
    escaramanga dijo:

    Ni sabes lo que es un casquillo ni un reten ni nada jeje.Tu. Echale a tu motor la, garrafa entera y un poco de vino que no pasa nada tranquilo.



    Cuenta unos chistes, al menos intenta q se abra una pagina nueva, quizas asi no lea esto mucha gente, pa desde luego si alguien lo lee, se va a dar cuenta de que tiene sentido lo q te digo, y q tu solo te vas por los cerros de ubeda.







    chiste son tus tonterias en todos los hilos de mecanica.Eso si que es un buen chiste jeje

    Gtrequesone escribió : »
    escaramanga dijo:





    Gtrequesone escribió : »

    escaramanga dijo:



    Ni sabes lo que es un casquillo ni un reten ni nada jeje.Tu. Echale a tu motor la, garrafa entera y un poco de vino que no pasa nada tranquilo.







    Cuenta unos chistes, al menos intenta q se abra una pagina nueva, quizas asi no lea esto mucha gente, pa desde luego si alguien lo lee, se va a dar cuenta de que tiene sentido lo q te digo, y q tu solo te vas por los cerros de ubeda.















    chiste son tus tonterias en todos los hilos de mecanica.Eso si que es un buen chiste jeje



    En eso estoy de acuerdo, yo tambien creo q muchos foreros se rien con las tonterias que te tengo q decir...



    Lo q seria raro, es q a ti te parezca un chiste y te rias, cuando alguien te dice q los turbos no llevan retenes, o q el circuito de aceite dispone de un sistema q evita q se descarge, o q un motor q arranca en frio trabaja con mezcla rica y no interviene ni tiene sentido q intervenga el sensor de temp de la entrada de aire.... etcetc







    Yo es que me rio porque no sabeis nada de mecanica jaja y vais de listos como tu.Menudo **** estás hecho.En fin me seguire riendo jaja.Un turbo no lleva retenes jajajajaja

    No dudo q no tengas razon, lo q pasa es q como no argumentas cuando cuestiono tus comentarios, pues da la impresion de q no la tienes.

    Pero oye yo no m camso, tienes el hilo para darme un zasca y dejarme en ridiculo y reirte de mi, ecolicando pa razon no llegan los aceites al final del tubo al mismo tiempo.
    Para zasquearme y reirte contando q la amtidrenaje drl filtro de aceite no sirve para lo q yo digo.
    Para dejarme de ignorante diciendo porque el nivel del carter hace q el engrase del turbo tenga mas presion.
    Para poder dejar claro a todos q tu eres el q sabe y yo solo soy un cuñado q hablo de oidas, y defender q el turbo equipa retenes q pueden reventar con presion de aceite.
    Para dejarme en bragas argumentando la logica de q 5 fallos de corto a masa te dirijan a ojear las mangueras.

    Pero claro, el q calla.

    Q si, q si, q lo haces para no compartir conocimientos... q si.

    😘

    yo no argumento con ignorantes y deja ya de fastidiar los hilos.Mejor te ibas del foro.
  • Gtrequesone escribió : »
    escaramanga dijo:


    Gtrequesone escribió : »
    escaramanga dijo:

    Ni sabes lo que es un casquillo ni un reten ni nada jeje.Tu. Echale a tu motor la, garrafa entera y un poco de vino que no pasa nada tranquilo.



    Cuenta unos chistes, al menos intenta q se abra una pagina nueva, quizas asi no lea esto mucha gente, pa desde luego si alguien lo lee, se va a dar cuenta de que tiene sentido lo q te digo, y q tu solo te vas por los cerros de ubeda.







    chiste son tus tonterias en todos los hilos de mecanica.Eso si que es un buen chiste jeje

    Gtrequesone escribió : »
    escaramanga dijo:





    Gtrequesone escribió : »

    escaramanga dijo:



    Ni sabes lo que es un casquillo ni un reten ni nada jeje.Tu. Echale a tu motor la, garrafa entera y un poco de vino que no pasa nada tranquilo.







    Cuenta unos chistes, al menos intenta q se abra una pagina nueva, quizas asi no lea esto mucha gente, pa desde luego si alguien lo lee, se va a dar cuenta de que tiene sentido lo q te digo, y q tu solo te vas por los cerros de ubeda.















    chiste son tus tonterias en todos los hilos de mecanica.Eso si que es un buen chiste jeje



    En eso estoy de acuerdo, yo tambien creo q muchos foreros se rien con las tonterias que te tengo q decir...



    Lo q seria raro, es q a ti te parezca un chiste y te rias, cuando alguien te dice q los turbos no llevan retenes, o q el circuito de aceite dispone de un sistema q evita q se descarge, o q un motor q arranca en frio trabaja con mezcla rica y no interviene ni tiene sentido q intervenga el sensor de temp de la entrada de aire.... etcetc







    Yo es que me rio porque no sabeis nada de mecanica jaja y vais de listos como tu.Menudo **** estás hecho.En fin me seguire riendo jaja.Un turbo no lleva retenes jajajajaja

    No dudo q no tengas razon, lo q pasa es q como no argumentas cuando cuestiono tus comentarios, pues da la impresion de q no la tienes.

    Pero oye yo no m camso, tienes el hilo para darme un zasca y dejarme en ridiculo y reirte de mi, ecolicando pa razon no llegan los aceites al final del tubo al mismo tiempo.
    Para zasquearme y reirte contando q la amtidrenaje drl filtro de aceite no sirve para lo q yo digo.
    Para dejarme de ignorante diciendo porque el nivel del carter hace q el engrase del turbo tenga mas presion.
    Para poder dejar claro a todos q tu eres el q sabe y yo solo soy un cuñado q hablo de oidas, y defender q el turbo equipa retenes q pueden reventar con presion de aceite.
    Para dejarme en bragas argumentando la logica de q 5 fallos de corto a masa te dirijan a ojear las mangueras.

    Pero claro, el q calla.

    Q si, q si, q lo haces para no compartir conocimientos... q si.

    😘

    yo no argumento con ignorantes y deja ya de fastidiar los hilos.Mejor te ibas del foro.
    Pues los q no son ignoramtes no necesitaran argumentos. 😂😂
    SalvaSR “mangina”
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    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

  • Cuales son las caracteristicas de una bomba de paletas de caudal fijo. Las tipicas que se usan en automocion?

    Dicen por hai que una cualidad es q el caudal por regimen es fijo independientemente de la viscosidad. 

    Pero eso mo puede ser posible verdad @escaramamga @rcoches
    SalvaSR “mangina”
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    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
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  • RcochesRcoches Forero Senior ✭✭✭
    editado agosto 2019
    Es que la viscosidad, bla, bla, bla, ¿tu que sabes lo que es el sae?



    Transcribo textualmente, lo que dice un "burrrro", minuto 3:46 "El numero que va con la "w", cuanto mas pequeño sea, mejor fluye el aceite a bajas temperaturas, un 0w es mejor que un 5w, mejor que un 10w, por que el motor en frio va a bombear el aceite mucho mas rapido, con mas facilidad, va a haber menos perdidas mecanicas, y va a llegar a lubricar todas las partes del motor antes"

    Ahora el **** que se cree listo y no para de llenar el hilo con sus gilipolleces, que llame a ese ingeniero, que de aceites no sabe nada, y le spamee el correo con la parida de la bomba, el filtro y las valvulas.

    Pongo este video para que todo el que entre al hilo con otra intención distinta a joderlo(que es lo que hacen estos troles infantiloides), se de cuenta de que un energúmeno, que se cree alguien capacitado, esta contaminando todo el hilo con paridas pseudotécnicas, y a la vez contradiciendo los conceptos mas básicos de lubricación, perfectamente expresados por gente que ha estudiado 10 veces mas que el.
  • Rcoches dijo:
    Es que la viscosidad, bla, bla, bla, ¿tu que sabes lo que es el sae?

    image

    Transcribo textualmente, lo que dice un "burrrro", minuto 3:46 "El numero que va con la "w", cuanto mas pequeño sea, mejor fluye el aceite a bajas temperaturas, un 0w es mejor que un 5w, mejor que un 10w, por que el motor en frio va a bombear el aceite mucho mas rapido, con mas facilidad, va a haber menos perdidas mecanicas, y va a llegar a lubricar todas las partes del motor antes"

    Ahora el **** que se cree listo y no para de llenar el hilo con sus gilipolleces, que llame a ese ingeniero, que de aceites no sabe nada, y le spamee el correo con la parida de la bomba, el filtro y las valvulas.

    Pongo este video para que todo el que entre al hilo con otra intención distinta a joderlo(que es lo que hacen estos troles infantiloides), se de cuenta de que un energúmeno, que se cree alguien capacitado, esta contaminando todo el hilo con paridas pseudotécnicas, y a la vez contradiciendo los conceptos mas básicos de lubricación, perfectamente expresados por gente que ha estudiado 10 veces mas que el.
    Haber burr a parda...

    SIII EN FRIO UN ACEITE 0W FLUYE MEJOR QUE UN 15w. 

    😂😂😂 menudo descubrimiento, 👏👏👏

    TE DOY 3000€ SI ME CITAS DONDE YO NIEGUE ESO? JJ 

    No hace falta ser un lince, solo con leer 0w y 15w, ES OBVIO QUE LA VISCOSIDAD Y FLUIDEZ VAN DE LA MANO.

    Si es muy sencillo hombre.

    1) Una bomba de aceite, es una bomba de caudal fijo. Es decir a cada revolucion de la bomba, manda la misma cantidad de aceite
    2) como el aceite no es compresible, el volumen igual de aceite q la bomba mete en un circuito, llegara a los mismos puntos en el mismo tiempo.
    3) y debido a q el 15w fluye peor, en el circuito aumenta la presion.

    Es una ecuacion.
    Q varies la viscosidad no cambia el caudal q manda la bomba.
    Q varies la viscosidad, no cambia el volumen q ocupa el aceite en el circuito.
    Q varies la viscosidad, no cambia la velocidad a la q circula el mismo caudal.

    Entonces, si cambias la viscosidad, para q el mismo caudal circule igual, varia la presion.

    LO ENTIENDES AHORA









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    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

  • Ah @Rcoches

    Vuelves a repetir, lo de va a llegar antes a las zonas a lubricar. (En el supuesto q la bomba fuera de caudal variable y presion fija, para q pudiera cumplirse lo de q tardara mas en circular un 15w q un 0w)

    - A llegar desde donde?


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  • @Rcoches

    - y si quitamos del circuito la valvula antidrenaje, y q al arrancar la bomba tuviera q llenar el circuito completamente, ya q estaria vacio, y q fuera una bomba de caudal variable y presion fija... cuantas rpm tardaria mas uno q el otro?


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    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

  • En todo caso, la viscosidad optima en frio para un motor no se selecciona por la fluidez en arranque y lo rapido q pudiera llenar un circuito (si estuviera vacio) se selecciona por ser una viscosidad optima para una correcta lubricacion durante el tiempo q tarda en llegar a su temp de trabajo.

    por lo tanto, aunq un 0w fluyera mas rapido, y llegara antes en arranq, si el motor mecesita una viscosidad 10w, de poco le sirve q llege antes a costa de q hasta q caliente esta lubricando con una viscosidad inapropiada 
    SalvaSR “mangina”
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  • RcochesRcoches Forero Senior ✭✭✭
    editado agosto 2019
    Gtrequesone escribió : »
    Ah @Rcoches

    Vuelves a repetir, lo de va a llegar antes a las zonas a lubricar. (En el supuesto q la bomba fuera de caudal variable y presion fija, para q pudiera cumplirse lo de q tardara mas en circular un 15w q un 0w)

    - A llegar desde donde?

    No repito nada, lo dice ese ingeniero, a ver si dejas de tocar los cojohnes con tanto mensaje basura, no hace falta que argumentes tanto para repetir lo mismo de siempre y marear a todo dios, se lo dices a ese ingeniero si quieres, a mi no me cuentes cuentos, niñato maleducado.

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