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Mejor aceite para el coche

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Comentarios

  • RcochesRcoches Forero Senior ✭✭✭
    japi1 escribió : »
    Guia escribió : »
    Saludos

    Un aceite con un indice de viscosidad menor siempre se moverá mas rápido por los conductos que uno de índice mayor, llegará antes a según que partes del motor.

    vámonos al extremo, pon un lubricante de caja de cambios uno 90 o mas , veras que en la salida de la bomba la presión será enorme pero en la parte alta del motor la presión es muy baja y se encenderá el piloto rojo de falta de aceite


    Entiendo perfectamente tu comentario, el cual has llevado al extremo, para asi exponer claramente tu teoria.

    Repito, comprendo tu teoria, pero tienes que tener en cuenta, que cuando se desarrolla un motor nuevo, primero diseñan dicho motor, y despues el aceite adecuado a las esigencias de didcho diseño... no, al reves.
    Adecuado, no mejor.
  • En aceite , sobre todo en lo referente a viscosidad, el adecuado es el mejor... burr a


    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

  • japi1japi1 Forero Senior ✭✭✭
    editado agosto 2019
    Rcoches escribió : »
    japi1 escribió : »
    Guia escribió : »
    Saludos

    Un aceite con un indice de viscosidad menor siempre se moverá mas rápido por los conductos que uno de índice mayor, llegará antes a según que partes del motor.

    vámonos al extremo, pon un lubricante de caja de cambios uno 90 o mas , veras que en la salida de la bomba la presión será enorme pero en la parte alta del motor la presión es muy baja y se encenderá el piloto rojo de falta de aceite


    Entiendo perfectamente tu comentario, el cual has llevado al extremo, para asi exponer claramente tu teoria.

    Repito, comprendo tu teoria, pero tienes que tener en cuenta, que cuando se desarrolla un motor nuevo, primero diseñan dicho motor, y despues el aceite adecuado a las esigencias de didcho diseño... no, al reves.
    Adecuado, no mejor.

    Seria interensante que pusieras la frase completa que yo e dicho.

    Es esta:

    adecuado a las esigencias de didcho diseño.

  • RcochesRcoches Forero Senior ✭✭✭
    editado agosto 2019
    japi1 escribió : »
    Rcoches escribió : »
    japi1 escribió : »
    Guia escribió : »
    Saludos

    Un aceite con un indice de viscosidad menor siempre se moverá mas rápido por los conductos que uno de índice mayor, llegará antes a según que partes del motor.

    vámonos al extremo, pon un lubricante de caja de cambios uno 90 o mas , veras que en la salida de la bomba la presión será enorme pero en la parte alta del motor la presión es muy baja y se encenderá el piloto rojo de falta de aceite


    Entiendo perfectamente tu comentario, el cual has llevado al extremo, para asi exponer claramente tu teoria.

    Repito, comprendo tu teoria, pero tienes que tener en cuenta, que cuando se desarrolla un motor nuevo, primero diseñan dicho motor, y despues el aceite adecuado a las esigencias de didcho diseño... no, al reves.
    Adecuado, no mejor.

    Seria interensante que pusieras la frase completa que yo e dicho.

    Es esta:
    adecuado a las esigencias de didcho diseño.
    Seria interesante que no replicases como un niño, por que me has entendido perfectamente. También seria mejor, que tanto tu, como tu amigo, editaseis los mensajes y los escribieseis algo mejor. !! ¿"tantos" estudios para que?!!!
  • japi1japi1 Forero Senior ✭✭✭
    ¿Tu te imaginas lo que sucederia, si le pones el aceiete mas "feten" de los que tenemos en el mercado, a un Land Rover 88?

    Pues eso....aplicate el cuento.!!!!!
  • Gtrequesone escribió : »
    Guia dijo:
    Saludos



    Un aceite con un indice de viscosidad menor siempre se moverá mas rápido por los conductos que uno de índice mayor, llegará antes a según que partes del motor.



    vámonos al extremo, pon un lubricante de caja de cambios uno 90 o mas , veras que en la salida de la bomba la presión será enorme pero en la parte alta del motor la presión es muy baja y se encenderá el piloto rojo de falta de aceite

    Si la bomba, bombea la misma camtidad de aceite a cada vuelta, si comparas dos aceites de distinta viscosidad, los aceites circularan igual de rapido por el circuito, y por ese motivo, aumenta la presion. 

    Dicho de otro modo, una bomba mecanica, genera mas presion para bombear un aceite de distinta viscosidad, porque el aceite circula igual de rapido.

    Si la bomba, trabajara siempre a la misma presion, en un circuito hidraulico, tendria q variar el caudal. No existe otra forma.

    Como la bomba da aiempre el mismo caudal, aumente mas o menos la presion a lo largo del circuito, nunca podra haber caida de presion en la parte alta, ya q el caudal q llega a la parte alta es el mismo.

    El chivato de presion curiosamente suele alertar si el aceite tiene muy poca viscosidad, Y en la parte alta es justamente donde perdera presion.

    Aparte de eso, aunq fuera real tu teoria de q llegara antes, de poco serviria si no es la viscosidad correcta para ofrecer un colchon estable. Q es el problem de usar un aceite de poca viscosidad. 

    Y por ultimo, lo q se dice llegar llegar a la parte alta y a los puntos de lubricacion, como va a llegar antes si el aceite ya esta cargado en el circuito al arrancar:

    Al apagar el motor, esa valvula, impide q se descargue el circuito en el tramo de alimentacion, al apagar solo se descarga al carter el aceite q esta en el tramo de descarga, por edecto de la gravedad.

    En todo caso, mientras no sea tam viscoso como para hacer q salte la valvula de exceso de presion, por el circuito circulara la misma camtidad de aceite a la misma velocidad.


    No entiendes nada.La bomba si trabaja a cierta presion pero un aceite mas fluido llega antes a los puntos a lubricar porque un aceite fluido se desliza mejor.Tal vez te perdiste barrio sesamo o igual lo explicarón en verano azul pero está claro que tu no lo has entendido.Otra cosa es que luego una vez caliente el motor, una viscosidad no adecuada cause daños en el motor pero ese es otro tema.
  • japi1japi1 Forero Senior ✭✭✭
    editado agosto 2019
    Rcoches escribió : »
    japi1 escribió : »
    Rcoches escribió : »
    japi1 escribió : »
    Guia escribió : »
    Saludos

    Un aceite con un indice de viscosidad menor siempre se moverá mas rápido por los conductos que uno de índice mayor, llegará antes a según que partes del motor.

    vámonos al extremo, pon un lubricante de caja de cambios uno 90 o mas , veras que en la salida de la bomba la presión será enorme pero en la parte alta del motor la presión es muy baja y se encenderá el piloto rojo de falta de aceite


    Entiendo perfectamente tu comentario, el cual has llevado al extremo, para asi exponer claramente tu teoria.

    Repito, comprendo tu teoria, pero tienes que tener en cuenta, que cuando se desarrolla un motor nuevo, primero diseñan dicho motor, y despues el aceite adecuado a las esigencias de didcho diseño... no, al reves.
    Adecuado, no mejor.

    Seria interensante que pusieras la frase completa que yo e dicho.

    Es esta:
    adecuado a las esigencias de didcho diseño.
    Seria interesante que no replicases como un niño, por que me has entendido perfectamente. También seria mejor, que tanto tu, como tu amigo, editaseis los mensajes y los escribieseis algo mejor. !! ¿"tantos" estudios para que?!!!

    Relajate hombre, eres muy suscetible.

    Edito: susceptible.
  • editado agosto 2019
    Gtrequesone escribió : »
    Guia dijo:
    Saludos



    Un aceite con un indice de viscosidad menor siempre se moverá mas rápido por los conductos que uno de índice mayor, llegará antes a según que partes del motor.



    vámonos al extremo, pon un lubricante de caja de cambios uno 90 o mas , veras que en la salida de la bomba la presión será enorme pero en la parte alta del motor la presión es muy baja y se encenderá el piloto rojo de falta de aceite

    Si la bomba, bombea la misma camtidad de aceite a cada vuelta, si comparas dos aceites de distinta viscosidad, los aceites circularan igual de rapido por el circuito, y por ese motivo, aumenta la presion. 

    Dicho de otro modo, una bomba mecanica, genera mas presion para bombear un aceite de distinta viscosidad, porque el aceite circula igual de rapido.

    Si la bomba, trabajara siempre a la misma presion, en un circuito hidraulico, tendria q variar el caudal. No existe otra forma.

    Como la bomba da aiempre el mismo caudal, aumente mas o menos la presion a lo largo del circuito, nunca podra haber caida de presion en la parte alta, ya q el caudal q llega a la parte alta es el mismo.

    El chivato de presion curiosamente suele alertar si el aceite tiene muy poca viscosidad, Y en la parte alta es justamente donde perdera presion.

    Aparte de eso, aunq fuera real tu teoria de q llegara antes, de poco serviria si no es la viscosidad correcta para ofrecer un colchon estable. Q es el problem de usar un aceite de poca viscosidad. 

    Y por ultimo, lo q se dice llegar llegar a la parte alta y a los puntos de lubricacion, como va a llegar antes si el aceite ya esta cargado en el circuito al arrancar:

    Al apagar el motor, esa valvula, impide q se descargue el circuito en el tramo de alimentacion, al apagar solo se descarga al carter el aceite q esta en el tramo de descarga, por edecto de la gravedad.

    En todo caso, mientras no sea tam viscoso como para hacer q salte la valvula de exceso de presion, por el circuito circulara la misma camtidad de aceite a la misma velocidad.


    No entiendes nada.La bomba si trabaja a cierta presion pero un aceite mas fluido llega antes a los puntos a lubricar porque un aceite fluido se desliza mejor.Tal vez te perdiste barrio sesamo o igual lo explicarón en verano azul pero está claro que tu no lo has entendido.Otra cosa es que luego una vez caliente el motor, una viscosidad no adecuada cause daños en el motor pero ese es otro tema.
    Si eres mas burr o no naces...

    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

  • Gtrequesone escribió : »
    escaramanga dijo:


    Gtrequesone escribió : »
    Guia dijo:

    Saludos







    Un aceite con un indice de viscosidad menor siempre se moverá mas rápido por los conductos que uno de índice mayor, llegará antes a según que partes del motor.







    vámonos al extremo, pon un lubricante de caja de cambios uno 90 o mas , veras que en la salida de la bomba la presión será enorme pero en la parte alta del motor la presión es muy baja y se encenderá el piloto rojo de falta de aceite



    Si la bomba, bombea la misma camtidad de aceite a cada vuelta, si comparas dos aceites de distinta viscosidad, los aceites circularan igual de rapido por el circuito, y por ese motivo, aumenta la presion. 



    Dicho de otro modo, una bomba mecanica, genera mas presion para bombear un aceite de distinta viscosidad, porque el aceite circula igual de rapido.



    Si la bomba, trabajara siempre a la misma presion, en un circuito hidraulico, tendria q variar el caudal. No existe otra forma.



    Como la bomba da aiempre el mismo caudal, aumente mas o menos la presion a lo largo del circuito, nunca podra haber caida de presion en la parte alta, ya q el caudal q llega a la parte alta es el mismo.



    El chivato de presion curiosamente suele alertar si el aceite tiene muy poca viscosidad, Y en la parte alta es justamente donde perdera presion.



    Aparte de eso, aunq fuera real tu teoria de q llegara antes, de poco serviria si no es la viscosidad correcta para ofrecer un colchon estable. Q es el problem de usar un aceite de poca viscosidad. 



    Y por ultimo, lo q se dice llegar llegar a la parte alta y a los puntos de lubricacion, como va a llegar antes si el aceite ya esta cargado en el circuito al arrancar:



    Al apagar el motor, esa valvula, impide q se descargue el circuito en el tramo de alimentacion, al apagar solo se descarga al carter el aceite q esta en el tramo de descarga, por edecto de la gravedad.



    En todo caso, mientras no sea tam viscoso como para hacer q salte la valvula de exceso de presion, por el circuito circulara la misma camtidad de aceite a la misma velocidad.







    No entiendes nada.La bomba si trabaja a cierta presion pero un aceite mas fluido llega antes a los puntos a lubricar porque un aceite fluido se desliza mejor.Tal vez te perdiste barrio sesamo o igual lo explicarón en verano azul pero está claro que tu no lo has entendido.Otra cosa es que luego una vez caliente el motor, una viscosidad no adecuada cause daños en el motor pero ese es otro tema.

    Si eres mas burr o no naces...

    Eso te digo, solo te falta rebuznar leyendo lo que dices.
  • Gtrequesone escribió : »
    escaramanga dijo:


    Gtrequesone escribió : »
    Guia dijo:

    Saludos







    Un aceite con un indice de viscosidad menor siempre se moverá mas rápido por los conductos que uno de índice mayor, llegará antes a según que partes del motor.







    vámonos al extremo, pon un lubricante de caja de cambios uno 90 o mas , veras que en la salida de la bomba la presión será enorme pero en la parte alta del motor la presión es muy baja y se encenderá el piloto rojo de falta de aceite



    Si la bomba, bombea la misma camtidad de aceite a cada vuelta, si comparas dos aceites de distinta viscosidad, los aceites circularan igual de rapido por el circuito, y por ese motivo, aumenta la presion. 



    Dicho de otro modo, una bomba mecanica, genera mas presion para bombear un aceite de distinta viscosidad, porque el aceite circula igual de rapido.



    Si la bomba, trabajara siempre a la misma presion, en un circuito hidraulico, tendria q variar el caudal. No existe otra forma.



    Como la bomba da aiempre el mismo caudal, aumente mas o menos la presion a lo largo del circuito, nunca podra haber caida de presion en la parte alta, ya q el caudal q llega a la parte alta es el mismo.



    El chivato de presion curiosamente suele alertar si el aceite tiene muy poca viscosidad, Y en la parte alta es justamente donde perdera presion.



    Aparte de eso, aunq fuera real tu teoria de q llegara antes, de poco serviria si no es la viscosidad correcta para ofrecer un colchon estable. Q es el problem de usar un aceite de poca viscosidad. 



    Y por ultimo, lo q se dice llegar llegar a la parte alta y a los puntos de lubricacion, como va a llegar antes si el aceite ya esta cargado en el circuito al arrancar:



    Al apagar el motor, esa valvula, impide q se descargue el circuito en el tramo de alimentacion, al apagar solo se descarga al carter el aceite q esta en el tramo de descarga, por edecto de la gravedad.



    En todo caso, mientras no sea tam viscoso como para hacer q salte la valvula de exceso de presion, por el circuito circulara la misma camtidad de aceite a la misma velocidad.







    No entiendes nada.La bomba si trabaja a cierta presion pero un aceite mas fluido llega antes a los puntos a lubricar porque un aceite fluido se desliza mejor.Tal vez te perdiste barrio sesamo o igual lo explicarón en verano azul pero está claro que tu no lo has entendido.Otra cosa es que luego una vez caliente el motor, una viscosidad no adecuada cause daños en el motor pero ese es otro tema.

    Si eres mas burr o no naces...

    Eso te digo, solo te falta rebuznar leyendo lo que dices.
    Si si los retenes del turbo por un poco mas se aceite en el carter.
    Si si el motor del 330 si del 325 no 😂😂
    Si si 

    SalvaSR “mangina”
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    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

  • japi1 escribió : »
    ¿Tu te imaginas lo que sucederia, si le pones el aceiete mas "feten" de los que tenemos en el mercado, a un Land Rover 88?

    Pues eso....aplicate el cuento.!!!!!

    En un Land Rover 88 no tendrías que cambiar el aceite nunca, en 5000 km tendrás que rellenar tanto que siempre estará nuevo.
    Enviado con mi Alcatel One Touch desde el Patatal.
  • Requesón echale de más de aceite a,tu coche si piensas que no pasa nada.Las burradas que se leen.
  • editado agosto 2019
    Requesón echale de más de aceite a,tu coche si piensas que no pasa nada.Las burradas que se leen.
    Tu decias q un forero q tenia el aceite por encima del maximo, causaba mas presion en el engrase del turbo, lo q causaria una perdida a la caracola de admision, y autoencendido.

    Dime como puede el nivel del cartera hacer q la bomba de aceite haga q en el engrase del turbo tenga mas presion.

    Si como es obvio, no puedes explicarlo, **** una payasada un ladrido y via... 

    El nivel del carter, hace q al engrase del turbo llegue mas presion?

    A) si
    B ) no
    C) guau guau

    mas facil no puedo ponertelo 😂😂😂

    Este es un hilo de sceites? Si?


    SalvaSR “mangina”
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    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

  • japi1japi1 Forero Senior ✭✭✭
    Gtrequesone escribió : »
    escaramanga dijo:
    Requesón echale de más de aceite a,tu coche si piensas que no pasa nada.Las burradas que se leen.

    Tu decias q un forero q tenia el aceite por encima del maximo, causaba mas presion en el engrase del turbo, lo q causaria una perdida a la caracola de admision, y autoencendido.

    Dime como puede el nivel del cartera hacer q la bomba de aceite haga q en el engrase del turbo tenga mas presion.


    Si como es obvio, no puedes explicarlo, **** una payasada un ladrido y via... 

    El nivel del carter, hace q al engrase del turbo llegue mas presion?

    A) si
    B ) no
    C) guau guau

    mas facil no puedo ponertelo 😂😂😂

    Este es un hilo de sceites? Si?


    @Gtrequesone, ¿te acuerdas del mito del R5 Turbo?, ¡¡pues esto, tres cuartos de lo mismo!!

  • Yo creía que no sabía de mecánica casi nada, pero visto el nivel voy a "echar el curriculum" en la BMW......
    Enviado con mi Alcatel One Touch desde el Patatal.
  • japi1japi1 Forero Senior ✭✭✭
    Yo creía que no sabía de mecánica casi nada, pero visto el nivel voy a "echar el curriculum" en la BMW......
    Ya te digo!!!!!
  • Gtrequesone escribió : »
    escaramanga dijo:
    Requesón echale de más de aceite a,tu coche si piensas que no pasa nada.Las burradas que se leen.

    Tu decias q un forero q tenia el aceite por encima del maximo, causaba mas presion en el engrase del turbo, lo q causaria una perdida a la caracola de admision, y autoencendido.

    Dime como puede el nivel del cartera hacer q la bomba de aceite haga q en el engrase del turbo tenga mas presion.

    Si como es obvio, no puedes explicarlo, **** una payasada un ladrido y via... 

    El nivel del carter, hace q al engrase del turbo llegue mas presion?

    A) si
    B ) no
    C) guau guau

    mas facil no puedo ponertelo 😂😂😂

    Este es un hilo de sceites? Si?


    Yo no he dicho eso.He dicho que mas aceite puede hacer que revienten los retenes del turbo y del motor al haber de mas cuase problemas de lubricacion.
  • DonaPericana escribió : »
    Yo creía que no sabía de mecánica casi nada, pero visto el nivel voy a "echar el curriculum" en la BMW......

    Aqui el nivel que hay es para ir a un foro de lechugas o de lacasitos.
  • editado agosto 2019
    Alguien tendria a mano un despieze de un turbo?
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

  • DonaPericana escribió : »
    Yo creía que no sabía de mecánica casi nada, pero visto el nivel voy a "echar el curriculum" en la BMW......

    Aqui el nivel que hay es para ir a un foro de lechugas o de lacasitos.
    No se yo si ese “visto el nivel” q dice @DonaPericana se refieren entre otros, a ti?
    Como yo creo qsi se refiere a ti, m resulta grafios q te acoples, como quejandote tu tambien del nivel...😂👍

    Y no, no descarto q tambien me incluta a mi en ese “visto el nivel” pero por si acaso, me callo. 😂😂
    SalvaSR “mangina”
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    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

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