Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Detenido un almeriense por tirar a su suegra a los tiburones.

"Jugábamos a los piratas".

Aguadulce (Almeria). R.P.J de 45 años de edad, ha sido detenido por la Guardia Civil acusado de lanzar repetidas veces a su suegra Herminia S. a una piscina donde habían cuatro tiburones tigre de más de 5 metros de longitud. El hecho fue presenciado por varios vecinos, que avisaron a la Guardia Civil y relataron que R.P.J había empujado a su suegra a los tiburones, creándoles un ataque de pánico a los pobres escualos, que intentaron sin éxito zafarse de los mordiscos, patadas y escupitajos de la suegra. Un ser humano hembra de 110 kilos unos 75 años, gafas de pasta y vestido estampado.
-Fué horrible. Ver como se maltrataban a esas pobres criaturas. ¿Merecían esto?, por supuesto que no - Nos dice uno de los vecinos, que parece ser que es activista de Greenpeace en sus ratos libres y fue el que realizó la llamada al 112, al 11888, a un 906 porno, al telefono de Atención al Cliente de Unión Fenosa y por último a la Guardia Civil.
Por suerte, la rápida intervención de los vecinos consiguió que la cosa no fuera a mayores, ya que la suegra, totalmente enajenada intentó agarrar a uno de los tiburones para desmembrarlo y hacer una caldereta de pescado.
-Era para verla. Atacando sin piedad, incluso utilizó dos agujas de calceta para trinchar al tiburón más grande. Una barbaridad, y seguro que no la tienen vacunada. -nos cuenta un señor de mediana edad y con cierto parecido a Koffi Annan vecino de la barriada, que más de una vez había presenciado como la suegra campaña a sus anchas **** y sin bozal.
En estos momentos segun fuentes de la misma Guardia Civil, se abrirán diligencias por intento de tiburoncídio, maltrato animal, suegra sin microchip y todo ello con nocturnidad, alevosía y falta de higiene personal.
Por su parte el detenido al entrar esposado en el Juzgado de Aguadulce ha afirmado que solo era un juego- "Jugábamos a piratas, por favor...yo no sabía que esto podría pasar". Inmediatamente fue conducido al interior, donde permanecerá incomunicado y a un régimen severo a base de tintorera a la plancha y cazón en adobo.
-Así sabrá lo que sufre un animalillo tan indefenso de tales abusos- Ha dicho el Comandante Ruiperez, conocido por ser un gran amante tambien de los animales, vegetales y algunos minerales.

Por otra parte, posiblemente, la suegra humana será conducida al Sea World de San Diego, donde formará parte de un show acuático junto a orcas asesinas, cuatro bakalas eternamente drogados en bañador, un señor de Alicante que se tira pedos por la oreja y un político español por determinar.

tiburon-tigre.jpg
Una de las criaturas atacadas.
«1

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo