¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Marrón en el taller...

Hola, a ver si alguien puede comentarme que hacer.

El caso es que he llevado esta mañana el coche al taller por una luz fundida. Lo he dejado a las 9AM (dentro del taller), coche negro impoluto (recién pintado hace 3 semanas, literalmente).

Lo recojo a las 11AM y lo había aparcado el tío fuera de su taller para no ocupar espacio. Me lo llevo y cuando bajo de él me doy cuenta que tengo un RASCÓN en la parte del copiloto, en la parte trasera a la altura de la rueda.

Voy al taller y me dice el tio que no tenemos culpa ni yo ni el y que hay mala gente en todos lados. :-O

En fin, ¿que hacer en estos casos? ¿tiene responsabilidad de cubrir los daños del coche o me toca joderme?

Nota: No tengo ni factura ni nada de la reparación de la bombilla.

Comentarios

• El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    juanf escribió : »
    si te lo has llevado no hay nada que hacer,lo que hay que hacer es revisar los coches antes de llevarselos del taller,que tambien hay mucho cliente espabilao

si pero tambien te puede decir el del taller que tu le estas mintiendo y que ya tenia el coche ese repregon de antes... no sé si me explico...image
  • orio1orio1 Forero Junior
    Tu problema es no tener ni factura o resguardo. Sin ello no tienes aquien reclamar.
    Incluso si tuvieras testigos
  • Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
    Por eso siempre conviene que te habrán hoja de taller aunque sea una chorrada, abajo hay un dibujito de un coche donde el taller, el asesor o quien sea marca los desperfectos de coche, para en casa de rallada el cliente pueda reclamar o si el cliente se pasa de listo demostrar que ya lo tenía
    firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."
  • SUPERUBENSUPERUBEN Forero Senior ✭✭
    Sin factura es complicado reclamar, de todas formas intenta meter un poco de miedo, documéntate y dile que todo vehículo a cargo de un taller debe salir en perfectas condiciones.
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    SUPERUBEN escribió : »
    Sin factura es complicado reclamar, de todas formas intenta meter un poco de miedo, documéntate y dile que todo vehículo a cargo de un taller debe salir en perfectas condiciones.

imageimage Lo que hay que leer.
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    lance escribió : »
    Voy al taller y me dice el tio que no tenemos culpa ni yo ni el y que hay mala gente en todos lados. :-O

Nota: No tengo ni factura ni nada de la reparación de la bombilla.

Evidentemente si es responsable del coche desde que lo entregas hasta que lo recoges... pero solo si lo has entregado legalmente, es decir si has firmado el boletin u hoja de entrada... en tu caso como no tienes ni factura de reparacion, el puede alegar incluso que tu coche nunca ha estado en su taller... y tu no puedes demostrar nada.

Si hubieras revisado el coche al recogerlo, a lo mejor si podrias haber arreglado algo por las buenas, pero al darte cuenta despues, puede que incluso ese rayazo te lo hayan hecho a posteriori de salir del taller...

Que facil es hacer las cosas bien y cuantas complicaciones nos dan cuando las hacemos "a plena confianza". image

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo