¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ya no se que hacer!!

Hola chicos, Recuerdo! Rover 214Si 16V 75CV Gasolina. Tengo un gran problema, expliqué anteriormente que me empezó a bailar el embrague y lo cambié, posteriormente a los 3 meses me volvió a bailar y el mecánico me dijo que era de la corona (mecanico de pueblo que no lo voy a volver a llevar) y me seguía bailando y me dijo que el coche perdía valvulina y por eso vailaba. Tenía una orgura en nosedonde de la caja de cambios. Me he gastado unos 400 euros, y el arreglo era unos 200€. No me puedo permitir comprarme uno nuevo y de segundamano.... el coche en dos años no ha dado problemas. Si lo llevo a un mecánico decente que me cobre un poco más unos 400€ pero que me lo deje bién?? Gracias por vuestras contestaciones

Comentarios

• garajegaraje Forero Master ✭✭✭✭
    Albertxxx escribió : »
    Hola chicos, Recuerdo! Rover 214Si 16V 75CV Gasolina. Tengo un gran problema, expliqué anteriormente que me empezó a bailar el embrague y lo cambié, posteriormente a los 3 meses me volvió a bailar y el mecánico me dijo que era de la corona (mecanico de pueblo que no lo voy a volver a llevar) y me seguía bailando y me dijo que el coche perdía valvulina y por eso vailaba. Tenía una orgura en nosedonde de la caja de cambios. Me he gastado unos 400 euros, y el arreglo era unos 200€. No me puedo permitir comprarme uno nuevo y de segundamano.... el coche en dos años no ha dado problemas. Si lo llevo a un mecánico decente que me cobre un poco más unos 400€ pero que me lo deje bién?? Gracias por vuestras contestaciones

El coche te puede funcionar de coña durante muchos años, pero en 1 año, darte todos los problemas que no te dio en 10, con lo cual, eso no te debe servir como referencia.
    No hay mecánico decente que por ese precio te lo haga, y menos sin saber lo que tiene el coche.

Si es un problema de cambio o crees que es un problema de cambio, prepara la billetera, porque de 900 no te baja.

Si no tienes pasta, deja el coche hasta que la tengas, porque te vas a agobiar tú, el mecánico y todo dios!

Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • cuatrolatascuatrolatas Forero Senior
    Hay laca de uñas de todos los colores ...
    un saludo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo