¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Talleres bosch car service, que tal son

Hola amigos/as,

La semana pasada pasé la revisión de los 90.000 km´s en un conce VW al que normalmente llevo mi Passat, me soplaron 263 euros, por una revisión normal de cambio de aceite, "solo" filtro de polen y bueno revisar y chequear el resto de elementos del coche, el tema es que hace tiempo pregunté el mismo taller cuanto me soplarían por la revisión de los 120.000 con cambio de correas, aceite DSG, etc... y cual fué mi sorpresa cuando me dijeron que sobre los 1500 euros whistling.gif(900 por el cambio de correas, 300 la revisión normal de cada 30.000 y otros 300 por el cambio de aceite DSG), imaginaros mi careto al escuchar tan abultado presupuesto black_eye.gif. El caso es que todavía me queda un añito + o - para pasar dicha revisión, y estoy empezando a mirar alternativas al conce oficial, y entre ellas he estado mirando los talleres Bosch Car Service, que parece que no tienen mala pinta, por lo menos en otros foros (Audisport entre ellos) no hablan nada mal de esta cadena de talleres, quiero mirar alternativas cercanas a la zona centro, que es donde resido. Algunos de vosotros habeis tenido experiencias con este tipo de talleres?.

salu2thumbsup.gif
b0li.jpgd8b8.jpgvlwz.jpg
«13

Comentarios

• elnanoelnano Forero Master ✭✭✭✭
    JaviGti escribió : »
    Hola amigos/as,

La semana pasada pasé la revisión de los 90.000 km´s en un conce VW al que normalmente llevo mi Passat, me soplaron 263 euros, por una revisión normal de cambio de aceite, "solo" filtro de polen y bueno revisar y chequear el resto de elementos del coche, el tema es que hace tiempo pregunté el mismo taller cuanto me soplarían por la revisión de los 120.000 con cambio de correas, aceite DSG, etc... y cual fué mi sorpresa cuando me dijeron que sobre los 1500 euros whistling.gif(900 por el cambio de correas, 300 la revisión normal de cada 30.000 y otros 300 por el cambio de aceite DSG), imaginaros mi careto al escuchar tan abultado presupuesto black_eye.gif. El caso es que todavía me queda un añito + o - para pasar dicha revisión, y estoy empezando a mirar alternativas al conce oficial, y entre ellas he estado mirando los talleres Bosch Car Service, que parece que no tienen mala pinta, por lo menos en otros foros (Audisport entre ellos) no hablan nada mal de esta cadena de talleres, quiero mirar alternativas cercanas a la zona centro, que es donde resido. Algunos de vosotros habeis tenido experiencias con este tipo de talleres?.

salu2thumbsup.gif
    Yo trabajo en un servicio oficial y vete a otro xdddddd, esa revision te sale como mucho por 1100 euros
    El cambio de distribucion no sale por mas de 600, la revision depende de los filtros que te cambien, pero poniendose en lo peor 300 euros, y el aceite y filtro del dsg como mucho 180 euros.
    Ya sabes siempre servicios oficiales pero no caraduras, un saludo image
  • creepingcreeping Forero Master ✭✭✭
    Yo también estoy interesado en el tema. Tengo un Opel y las revisiones siempre han sido sangrantes, la última que pasé cuando el coche cumplió 2 años fueron 270 € por aceite, filtros y poco más. En abril cumplirá 6 años y toca el cambio de correa, y la verdad, sé que me van a crujir lo que no está escrito. Por eso también me interesa el tema del Bosch service, a lo mejor es más barato e igualmente de fiar.

Saludos
    BMW Z4 3.0 i - Seat León TSI 150 FR - Opel Astra H 1.6 105
  • TwinProTwinPro Forero Senior ✭✭✭
    Un amigo de mi familia es dueño de uno de estos talleres y siempre llevamos los cohces alli, ni un solo problema con estos talleres, me parecen de fiar al 100%, en mi caso en particular rapidez y eficacia. Lo recomiendo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Eso depende del tio del taller...

Tengo bajo justo de mi casa un taller de estos, y por lo que a mi respecta, prefiero prender fuego al coche, antes que llevarlo allí.
  • NINONINO MegaForero ✭✭✭
    en mi calle hay uno y vamos tiene fama de ser el mejor,cuando alguien lleva algun coche a un taller,sobre todo con fallos de injeccion,y no saben de que es,lo mandan directamente a este taller,una vez fui a que me cambiaran la correa de la distribucion y me dijo el del taller,te la cambiariamos pero mejor vete al concesionario por que tenemos faena y hasta dentro de un mes no te lo podremos coger,asi que flipa.
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?
  • navionavio MegaForero ✭✭✭
    por norma general suelen ser bueno, de hecho en albacete el mejor en inyeccion diesel es uno de estos. Aqui hay sobre los 5 bosch car service y al menos uno de ellos es de chapuzas. Ahora en lo que a mi respecta en el tema de revisiones se lo llevo a un colega que me las deja de **** madre, en la que le cambio todos los filtros de la marca mann o bosch, con el aceite castrol 505.01 de 4l+1l que solo eso vale 65€ me cuesta unos 150€ como mucho.
    La distribucion me costo con el cambio de bomba del agua inclusive unos 540€ creo recordar, todo original eso si.
    navio escribió : »
    por norma general suelen ser bueno, de hecho en albacete el mejor en inyeccion diesel es uno de estos. Aqui hay sobre los 5 bosch car service y al menos uno de ellos es de chapuzas. Ahora en lo que a mi respecta en el tema de revisiones se lo llevo a un colega que me las deja de **** madre, en la que le cambio todos los filtros de la marca mann o bosch, con el aceite castrol 505.01 de 4l+1l que solo eso vale 65€ me cuesta unos 150€ como mucho.
    La distribucion me costo con el cambio de bomba del agua inclusive unos 540€ creo recordar, todo original eso si.

no esta mal de precio,a mi me cobran por aceite y filtro de aceite 90€ y creo que me hecharon el helix ultra 5w30.
    PiXgPxZ.jpg?1

• navionavio MegaForero ✭✭✭
    NINO escribió : »
    no esta mal de precio,a mi me cobran por aceite y filtro de aceite 90€ y creo que me hecharon el helix ultra 5w30.
    si pero es que mi aceite es caro de **** por el hecho de llevar esa normativa. De todas formas filtro aceite+aire+habitaculo+gasoil+aceite+M.obra por unos 150€ aprox. no es nada mal.
    navio escribió : »
    si pero es que mi aceite es caro de **** por el hecho de llevar esa normativa. De todas formas filtro aceite+aire+habitaculo+gasoil+aceite+M.obra por unos 150€ aprox. no es nada mal.

es que si no recuerdo mal me parece que el helix ultra tambien cumple esa norma 505.01
    PiXgPxZ.jpg?1

juanf escribió : »
    incierto,si es el de 65€ la lata es pq es un edge,por que tienes 505.01 en el magnatec y vale 37€ la lataimageimage
    no por ser 505.01 es mas caro,si no me falla el coco el 506.00 era long life y el 507.00 long life con FAP
    al de mi padre le ponemos motul specific,y al mio magnatec que es 505.01 y 502.00 que es lo que pide el mio

el shell helix ultra 5w30 que le hecho yo, me parece que cumple la norma 506.00,507.00
    PiXgPxZ.jpg?1

• guantenegroguantenegro Forero Senior ✭✭✭
    ArXon escribió : »
    Eso depende del tio del taller...

Tengo bajo justo de mi casa un taller de estos, y por lo que a mi respecta, prefiero prender fuego al coche, antes que llevarlo allí.

¿Y sigue siendo Bosch? por que según tengo entendido pasar entrar y mantenerse en esa cadena hay que ser bueno, sino no les gustas.
  • Freddie91Freddie91 MegaForero
    elnano escribió : »
    Yo trabajo en un servicio oficial y vete a otro xdddddd, esa revision te sale como mucho por 1100 euros
    El cambio de distribucion no sale por mas de 600, la revision depende de los filtros que te cambien, pero poniendose en lo peor 300 euros, y el aceite y filtro del dsg como mucho 180 euros.
    Ya sabes siempre servicios oficiales pero no caraduras, un saludo image

Es que por aquí por los madriles y provincias limítrofes es lo que hay, por eso ando mirando alternativas, aunque no descarto desplazarme algo más lejos si me ahorra algo de pasta.

salu2image
    b0li.jpgd8b8.jpgvlwz.jpg
    Yo curro en unoimageimage

Pues nadie mejor que tu para aconsejarme no?.

salu2image
    b0li.jpgd8b8.jpgvlwz.jpg
    Pues como te dicen,hay de todo,es asegurarse de ir a uno que tenga buenas referancias y nada mas,que te voy a decir yo,mejor que al SO que son lo mas pirata que hay si que esimagesiempre que tengas buenas referencias claro esta,y el material es de calidad,ya que es BOSCH que es la marca con la que estan hechos muchisimos componentes de tu coche
    Donde estoy yo lleva mas de 20 años abierto,y no nos traen "cochecitos" precisamente,creo que eso quiere decir algoimage
    Y los precios mas economicos que en el SO claro estaimage
    Y que conste que curre en un SO VW asi que si digo de que son piratas por algo es XD

Entonces tu ejemplo es claro, primero currar en VW y luego en talleres BCS, nadie mejor que tu para hablar, pues nada puedes aconsejarme alguno bueno por Guadalajara o a muy malas Madrid (Alcalá de Henares a poder ser).

salu2image
    b0li.jpgd8b8.jpgvlwz.jpg
  • jewelljewell Forero Junior
    Talleres Bosh Service

Yo soy de Alcalá de Henares y a mí en talleres Leon que es un Bosh Service me tratan de lujo,les he llevado el coche en dos ocasiones y de maravilla.La 1ª fué para la bomba de inyeccion,precio Opel 2600€,precio Bosh,1300€,hace un año de esto.El otro día lo volví a llevar porque se encendió la lucecita esa de fallo electrico que te bloquea la potencia por seguridad y me cambiaron la valvula de entrada de aire del turbo y no me quiso cobrar,me dijo que lo probara bien y que como mucho serían 100€.Me pasaré por allí,que es de bien nacidos ser...
    jewell escribió : »
    Yo soy de Alcalá de Henares y a mí en talleres Leon que es un Bosh Service me tratan de lujo,les he llevado el coche en dos ocasiones y de maravilla.La 1ª fué para la bomba de inyeccion,precio Opel 2600€,precio Bosh,1300€,hace un año de esto.El otro día lo volví a llevar porque se encendió la lucecita esa de fallo electrico que te bloquea la potencia por seguridad y me cambiaron la valvula de entrada de aire del turbo y no me quiso cobrar,me dijo que lo probara bien y que como mucho serían 100€.Me pasaré por allí,que es de bien nacidos ser...

Uhmmm dime por donde anda ese taller que lo mismo me paso a chumetear que tal...

salu2image
    b0li.jpgd8b8.jpgvlwz.jpg
  • malumohrmalumohr Forero Junior
    BOSCH CAR SERVICE ARANJUEZ Unos caraduras

Hola

te diré que mi experiencia es que son unos caraduras:

Amparándose en su presunta profesionalidad en su "riguroso" sistema de trabajo lo que hacen es clavarte por lo que se les pone en las narices inventándose cosas.

Mi coche al día siguiente de que me clavaran 700 euros 700, por abrirlo y cobrarme lo que quiso el impresentable jefe se servicio (Enrique Monterrubio) está andando gracias a lo que el llama un chatarrero. El único chatarrero que tiene taller en Aranjuez es este señor.

Ni se os ocurra llevar el coche a Bosh Car Service Aranjuez
    JaviGti escribió : »
    Hola amigos/as,

salu2thumbsup.gif
  • ISETTA 300ISETTA 300 Forero Senior ✭✭✭
    A mi en un Bosch Car Service de Huelva les dejé uno hace unos años diciendole que a los dos dias volveria , que me hacia falta para el trabajo. Me lo encontre desmontado y sin el aceite ni filtro cambiado .
  • Sao PauloSao Paulo MegaForero
    ISETTA 300 escribió : »
    A mi en un Bosch Car Service de Huelva les dejé uno hace unos años diciendole que a los dos dias volveria , que me hacia falta para el trabajo. Me lo encontre desmontado y sin el aceite ni filtro cambiado .

¿Para ésta interesante aportación reflotas algo del 2009?
    MODERADOR, NO A LOS REFLOTES.
    Y4WHMzd.jpg
  • trenecitotrenecito Forero Master ✭✭✭
    En valencia hay uno en el poligono de Catarroja, tiene fama de ser muy bueno, creo que reparan las bombas de los SO.
    En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
    [FONT=&amp]Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo