¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Xenon golf iv gti 1.8 especial edition

Buenas a todos:

Quería consultaros una cosilla sobre el Xenon de mi Golf GTI.

El coche tiene 9 años recién cumplidos y según me comentaron en el conce, además de por el desgaste de los años, estos xenon no eran una maravillaimage

El caso es que cada vez se ve menos por la noche con ellos (menos mal que veo muy bien), y me han dicho que probablemente estén ya un poco pochos...

Un amigo que trabaja en el sector de recambios de automóvil, me ha ofrecido unas bombillas Xenon para este modelo y quería preguntaros si es cierto que no tengo que recurrir a las oficiales pues me han dicho que la factura andaría por los 450 ó 500 €image

En fin, agradecería una ayudita, ya que facturas así , cuando el coche empieza a tener sus años, como que empiezan a no ser cómodas.

Un saludo y muchas gracias.
SEGURIDAD ANTE TODO..., VELOCIDAD DE VEZ EN CUANDO

Comentarios

• t4 navahermosat4 navahermosa Forero Master ✭✭✭✭
    DIAYU escribió : »
    Buenas a todos:

Quería consultaros una cosilla sobre el Xenon de mi Golf GTI.

El coche tiene 9 años recién cumplidos y según me comentaron en el conce, además de por el desgaste de los años, estos xenon no eran una maravillaimage

El caso es que cada vez se ve menos por la noche con ellos (menos mal que veo muy bien), y me han dicho que probablemente estén ya un poco pochos...

Un amigo que trabaja en el sector de recambios de automóvil, me ha ofrecido unas bombillas Xenon para este modelo y quería preguntaros si es cierto que no tengo que recurrir a las oficiales pues me han dicho que la factura andaría por los 450 ó 500 €image

En fin, agradecería una ayudita, ya que facturas así , cuando el coche empieza a tener sus años, como que empiezan a no ser cómodas.

Un saludo y muchas gracias.

sinceramente estas jugando con tu seguridad y porque te gastes 450 euros cada 9 años no me parece excesivo para lo que te juegas.
    yo lo tengo claro y me compraba los de serie
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo unico que consigues es que al estar las tulipas y`parabolas opacas por el paso del tiempo que pase muy poca luz a traves,pongas la bombilla que pongas.Y ya si llueve ni te cuento.

Seguro que con unos faros nuevos bien reglados y unas bombillas halogenas normalitas se ilumina mucho mejor.
  • DIAYUDIAYU Forero Junior
    sinceramente estas jugando con tu seguridad y porque te gastes 450 euros cada 9 años no me parece excesivo para lo que te juegas.
    yo lo tengo claro y me compraba los de serie

Entiendo lo que dices, pero no creo que me dure el coche otros 9 años... Si además puedo comprar lo mismo pero sin pagar el plus de marca, mejor que mejor, no?

Juanf, me han ofrecido dos modelos de bombillas, las D2s y las D2r... No sé qué diferencia habrá entre las dos.

SalvaSR esa posibilidad la he contemplado en el caso de querompa un faro, pero los mismos no presentan mal aspecto en absoluto, incluso el exterior, que no es de cristal, sino de plástico, están estupendamente conservados. En los años que lo tengo (5), sólo ha dormido en la calle 3 veces.

Saludosy gracias por las respuestas.
    SEGURIDAD ANTE TODO..., VELOCIDAD DE VEZ EN CUANDO

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo