¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cambio correa distribucion opel corsa 1.2 16v '99

Alguien me podria indicar a que kms se le debe cambiar la correa de distribución a este coche? Tiene 70000 y no se si ya me habré pasado, el manual no tengo ni idea de donde para y por internet no lo encuentro de ninguna forma.
Si alguien sabe de alguna web donde se pueda consguir o lo tiene, le agradecería que me lo hiciera saber.

Saludos.

Comentarios

• techtech Forero Master ✭✭✭
    KAWALLO escribió : »
    Alguien me podria indicar a que kms se le debe cambiar la correa de distribución a este coche? Tiene 70000 y no se si ya me habré pasado, el manual no tengo ni idea de donde para y por internet no lo encuentro de ninguna forma.
    Si alguien sabe de alguna web donde se pueda consguir o lo tiene, le agradecería que me lo hiciera saber.

Saludos.
    No sé ese modelo en concreto, pero en general se cambia alrededor de los 100.000 km. o 5 años. Si aún vas con la correa original, cámbiala por si acaso, no por kilómetros, sino por los años...
    "La opción de vencer no es una opción real..."
  • Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mira que no lleve cadena antes de hacer nadaimage
    firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."
  • techtech Forero Master ✭✭✭
    Jordi T escribió : »
    Mira que no lleve cadena antes de hacer nadaimage

Hombre yo contaba con que el sabría si lleva cadena o correa, pero igual me he colaoimage
    "La opción de vencer no es una opción real..."
  • KAWALLOKAWALLO Forero Senior
    ****!!! No lo habia pensado, pero estoy casi seguro q lleva correa. Buena observación, lo miraré para asegurarme. De todas formas estoy buscando por internet a ver si localizo el manual de mantenimiento, así me aseguro.

Saludos y gracias.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo