¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Timo con embrague!

Hola buenas, Tengo un Rover 214 Si 75CV y se me rompió el embrague. Fuí a un mecánico de barrio (error) porque me cobraba 400 euros por cambiar el embrague. Nose lo que le ha hecho, pero el embrague al mes estaba otra vez roto, ( el coche en autovía a 110 Km/h y acelero se me revoluciona un montón..) me dijo que estaba rota la corona y ya me estaba cabreando, que era un total de 100€. me la cambió y le pagé la mitad, pero a la semana se volvio a romper y allí se lo he dejado. Que me aconsejais vosotros que sabeis? yo ya no se que hacer y tiene pinta de que no lo va ha arreglar. y otro embrague en otro taller no pago, porque el coche no lo vale. Ah! eso si el pedal del embregue esta blandísimo, pero la gente dice que eso no tiene nada que ver. y ahora que me lo ha cambiado al soltar un poco el emgrague ya sale adelante pero hasta que no lo sueltas del todo el coche no va y por supuesto ha nada que aceleras se revoluciona.

Comentarios

• KAWALLOKAWALLO Forero Senior
    Lo unico que te puedo decir, es que le metas caña, y, por supuesto, no le pagues un duro más, ponte en plan duro, pero sin llegar a insultos ni a las manos !!! Parece claro que es un problema de embrague, igual no lo montó bien o cualquier cosa, dale una ultima oportunidad, y un consejo, no vuelvas más.

Saludos y suerte. Bienvenido al foro.
  • mickelmickel Forero ✭✭
    lo de los 400 euros del principio, es mas o menos loque vale el kit y la mano de obra, lo de que al mes vuelve la averia, o incluso que es la corona me parece que no es un buen mecanico, devias averlo llevado a la casa rover mas cercana, de todas formas suerte.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo