¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Error en el cambio de aceite del motor!!!!

Hola estoy enganchada a su foro, me encanta pero como soy novata en esto intento ir aprendiendo de vosotros. image

Ahora tengo un problemilla; tengo un Mercedes-Benz clase C CDI 220 Sportcoupe Sport Edition del año 2008 y en el taller le pusieron el aceite Repsol Elite 50501 TDI 5W40 en lugar del que recomienda el fabricante, el Repsol Elite Evolution 5W40.

Ayudarme por favor. Que hago? Puede darme problemas? Puedo estropear el motor? Contestarme rapido!!!! Muchas gracias. Y seguir asi sois todos muy buenos!

Comentarios

• Bueno, realmente no creo que tenga mayor trascendencia que hayan usado ese tipo de aceite. Las especificaciones en cuanto a viscosidad son las mismas y el 50501 es un lubricante de calidad.
  • PeguiPegui MegaForero ✭✭✭✭✭
    No tengo mucha idea de aceites, pero el 50501 es para inyector-bomba del grupo VAG (se lo ponía a mi Ibiza TDI 130).
    El Merche 220 CDI es inyector-bomba?
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
  • Pegui escribió : »
    No tengo mucha idea de aceites, pero el 50501 es para inyector-bomba del grupo VAG (se lo ponía a mi Ibiza TDI 130).
    El Merche 220 CDI es inyector-bomba?

Los tdi con inyector bomba requieren lubricantes que cumplan con esa norma, pero eso no quiere decir que dicho lubricante no se pueda utilizar en otro tipo de motores diésel.
    Desconozco si el cdi 220 requiere un lubricante específico, pero no lo creo.
  • JAGUAR XJJAGUAR XJ Forero Senior
    No te molestes tanto el cambio de aceite es normal y no afecta nada de lo que dices..
  • NINONINO MegaForero ✭✭✭