¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

una consulta

Buenas noches, novato en esto de los foros
por favor estoy interesado en comprar un volswaguen touran tdi y mi duda es si coger el de 105cv o el de 140cv, yo me inclino por el de 105 pero tengo miedo que el motor se quede corto para ese coche. gracias

Comentarios

• PorruaPorrua Forero Senior
    Bienvenido al foro.

No te puedo aconsejar en cuanto al Touran porque no lo conozco, pero aunque creo que un motor de 105cv es suficiente yo soy partidarío de la potencia, núnca sabes de que apuro te puede sacar.

Seguro que más de uno te contestará y aconsejará bien.
  • ian28ian28 Forero Senior ✭✭✭
    Buenas, y bienvenido al foro, decirte que el motor de 105cv del Touran va de fabula, y tendrías mas que suficiente, mira que diferencia de dinero hay entre los dos, si es poco te podrías coger el 140 cv, irías algo mas holgado, ya que creo que ese motor incorpora 6 marchas, si ves mucha diferencia quédate tranquilo con el 105cv.
    Un saludo.
    Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta.[SIGPIC][/SIGPIC]
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    con el de 140cvs ese coche ira mejor...
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Eso depende de tí.

Para mí el motor de 105 ya se queda justo en un golf, así que imagínate en una Touran.

Yo cogería el de 140.
    fkbrz6.jpg
  • NestresNestres Forero Junior
    Mito21 escribió : »
    Eso depende de tí.

Para mí el motor de 105 ya se queda justo en un golf, así que imagínate en una Touran.

Yo cogería el de 140.

Como? no se si has provado el golf 105cv, pero para mi gusto va como un cohete nuevo y el consumo es acorde al motor.
  • Creo que el 105cv es un buen motor, de fiabilidad probadisima, yde un consumo excepcional. Si quieres el coche pa ir al trabajo,y hacer alguna escapadita los fines de samana te lo recomiendo pero si viajas micho por autopista alomejor compensa el 140cv con la sexta velocidad. Si te "sobran" 1800€ le puedes incorporar el cambio DSG, que es tremendamente recomendable. En cualquier caso es un gran compra.

image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo