¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Falla el arranque en frío

Hola chicos, tengo un Rover 214 Si 75CV 16V. Hace un año se rompio la batería(tenia ya sus años) y la cambié por una nueva. El alternador estaba ya fastidiadillo asta que un dia dijo ¡asta aquí! Yo no me di cuenta y me fuí desde salamanca asta zamora en batería, de noche, con luces, musica... y el coche lógicamente se apagó. Cambié el alternador y al parecer todo perfecto. Dos meses despues le puse una etapa de potencia para la musica, porque me encanta que suene bien, pequeña 400W y no me gusta darle caña. LLeva 1 mes puesta y todo perfecto. pero ahora está empezando el frío y el otro día se me ahogó. Salía un humo blanco de que estaba ahogado. Y hoy que ha echo bastante frío no se ahogó pero le costó arrancar un huevo. Puede ser del anticongelante? (hace bastante que no se lo cambio, pero no ha hecho una temperatura de -5 grados) o es de la batería por que ese día la forcé muchísimo? o otra cosa? Las bujías están nuevas de hace un mes pero tengo miedo de que sea por la etapa. Por supuesto ésta, se apaga con el contacto, es decir, que si esta una semana parado y ace bueno arranca a la primera sin problemas. Gracias de antemano a todos los que me podais ayudar.

Comentarios

• Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Ha sido por el frio.... lo que necesita tu coche es una buena puesta a punto especial para invierno, con renovacion de liquidos, comprobacion de niveles (el de la bateria incluido), filtros, encendido, etc....

De todas formas, un coche tiende a fallar mas de ese modo con los años y el desgaste, es un proceso normal, y si duerme "al fresco" peor.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • luisxxluisxx Forero ✭✭
    Yo lo noto bastante, durante este verano pasado el coche arracó perfectamente y ahora con el frio y EL MIO lo tengo al fresco jejeje en la ancha mancha donde las temperaturas empiezan a ser un poco extremas pero tipo Light, mas adelante.... cuando haga frio hay que tener mucho cuidado con el anticongelante, ya que la mayoria de los dias por la mañana o por la noche cuando empezamos a trabajar las temperaturas son de -3 o - 4 grados como poco y eso los coches de gasolina lo notan bastante.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo