¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fallo Arranque

Hola!

Doi el contacto y espero a que se apaguen las lucecitas y al girar la llave no hace nada de nada(pero todo el cuadro normal con buena intensidad de luz).
Con pinzas tanpoco,con la bateria nueva tampoco.
Solo arranca a empujon y despues si lo paro, tampoco arranca.
He leido que puede ser algo del motor de arranque o del bombin.....
A ver si me hechais una mano....

Un saludo!!!

Comentarios

• Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Sospechoso nº1 el motor de arranque....

- Si al dar arrancar se oye un clak y nada mas, son las escobillas
    - Si no se oye nada desconfiamos de algun contacto (en le motor o en la llave) o del bendix que engrana el piñonaje.

En cualquier caso necesitas un taller (o un amigo manitas). No hace falta que sea el taller oficial...

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • NeptunoNeptuno Forero ✭✭
    Manolo_Motor escribió : »
    Sospechoso nº1 el motor de arranque....

- Si al dar arrancar se oye un clak y nada mas, son las escobillas
    - Si no se oye nada desconfiamos de algun contacto (en le motor o en la llave) o del bendix que engrana el piñonaje.

En cualquier caso necesitas un taller (o un amigo manitas). No hace falta que sea el taller oficial...

Exacto hace un pequeño clack mientras hace el chequeo del coche pero luego al girar la llave nada ni gira ni se mueve ni nada eso si las luces radio elevalunas funcionan perfectamente.Unas cosas:

-El bendix no esta dentro del propio motor de arranque?

-Intercalando una bombilla y se enciende en el cable fino que viene del contacto y que va al motor de arranque sabria con exactitud que es el motor de arranque no?

- He visto este video (ahora te doy el encale) y es el mismo motor que el mio y estaba pensando en poder cambiarlo yo ya que no lo veo muy dificil ya que he llamado a la torre y me salia por 50 euros el motor de arranque.

http://www.youtube.com/watch?v=UzV-qbxqfiI&feature=related

- He leido de darle uns golpecitos en el lateral del motor de arranque para despegar las escobillas.Sirve de algo?Por lo menos para poder cambiar de sitio el coche.

Un saludo y muchisimas gracias!!
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    El clak (mas bien clik) al dar contacto es un rele, lo que yo digo es un clak que se oye en el motor de arranque.

El bendix esta justo encima acoplado al motor de arranque, al dar contacto empuja el piñon que engrana el motor electrico del arranqeu con el motor termico del coche.

Lo de la bombilla te confirmaria si llega tension al motor de arranque, aunque lograrias lo mismo con un tester, que ademas te diria el voltaje...

Lo de los golpecitos es solo para cuando se quedan las escobillas pegadas (no parece tu caso).

Antes de ponerte a cambiar el motor de arranque, yo miraria porque falla el tuyo... puede ser un simple contacto...

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
    No entonces yo digo el del rele porque cuando le doy al arranque no hace ningun ruido.Pero si fuera el bendix tambien habria que cambiar el motor de arranque?
    Por cierto el fallo he estado viendo que puede ser tambien del Conmutador de arranque que esta justo detrás del Bombin de arranque que hace que el conmutador no de la electricidad para que se mueva el motor de arranque

Que manera hay precisa de saber que el motor de arranque no es?

Muchas gracias y un saludo!!
    Al final fue el motor de arranque lo he cambiado por uno de desguace y a la perfeccion.Os dejo este video porque gracias a este video lo consegui localizar y cambiar a pesar de que me costo lo suyo.Gracias por contestar.Un saludo!

http://www.youtube.com/watch?v=UzV-qbxqfiI

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo