¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

BMW serie1 (embrague y motor)

Hola a todos,

Acabo de registrarme, y he de decir que está de PM el foro...

A ver qué opináis...Yo me he comprado un BMW 118d de 4 años con 78000Km. Está bastante bien cuidado, puesto que se nota en el interior, al conducirlo, etc.

Pero hay algo que me preocupa, es que el embrague a veces, al embragar y desembragar, produce un chirrido (del estilo al de los frenos cuando están gastados, pero es al desembragar sobretodo). No sé si es que tendrá gastado algún elemento rodante perteneciente a este mecanismo, o algún líquido lubricante del mismo. Debido a esto (supongo yo) a veces al acelerar también produce este chirrido.
Además, y supongo que será independiente de lo de antes, cuando va en primera marcha, al embragar para cambiar a segunda, es como si el motor tuviera una vibración o "tembleque". Sobre todo si se cambia a bajas revoluciones entre (más o menos) 1200 y 2500 rpm. Para mayores revoluciones es menos apreciable.

Si teneis alguna idea de lo que puede pasar, os estaría agradecido de que me ayudarais.

Muchas gracias, y un saludo...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo