¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Embrague quemado con 20000 km CLIO

Hola! He llevado mi clio 85 cv. diesel al taller para que me ajustaran el embrague puesto que lo note muy arriba en cuestion de una semana, lo compre nuevo hace casi 2 años, tiene 20000 km. Antecedentes deje el coche en el taller para pintura general y poder cambiarlo de seguro, estuvo en taller pintando durante semana y media, al recojerlo note que el punto del embrague estaba muy arriba y muy blando. Lo deje en el mismo taller y les dije que me lo ajustasen, a las horas me llamaron para decirme que fuera, el coche olia a embrague quemado muchisimo, el mecanico me dijo que es imposible que un embrague con tan pocos km se pueda quemar. Mi duda es, me han quemado el embrague los del taller o como dicen estaba en las ultimas y me han vendido un coche con un embrague defectuoso o de segunda mano. No conduzco mal, tengo 6 años de carnet y es mi primer coche nuevo, todos los demas que tuve eran de segunda mano, nunca tuve antes que cambiar ningun embrague. Me estan tomando el pelo o que? gracias por atenderme. Saludos

Comentarios

• Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Es imposible saber ahora si el embrague estaba bien o en las ultimas y se ha quemado con ese poco uso... la cosa es rara y parece averia mecanica de otro tipo, pero como te digo, es casi imposible saber ahora lo que ha pasado, igual cuando abran para la reparacion descubren algo.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • RijasRijas Forero Junior
    pedir mas opiniones!!
    Manolo_Motor escribió : »
    Es imposible saber ahora si el embrague estaba bien o en las ultimas y se ha quemado con ese poco uso... la cosa es rara y parece averia mecanica de otro tipo, pero como te digo, es casi imposible saber ahora lo que ha pasado, igual cuando abran para la reparacion descubren algo.

Hola de nuevo. Os voy a terminar de contar como ha acabado todo. Pues bien, despues de hablar con el jefe de taller e insistirme repetidas veces, que el coche estaba defectuoso y que me desiciera de el, fui a pedir dos opiniones mas sobre el estado del coche y del embrague. En los dos talleres que lo lleve el embrague estaba bien, en el ultimo, le conte lo que me ocurrio al jefe del taller y le pedi que hiciera una revision lo mas completa posible. Mi sorpresa fue al recoger el coche, me dijo que estaba en perfecto estado, y que lo que habian hecho estos personajes fue calentarme el coche de tal forma que no solo me querian cambiar el embrague sino que me animaban a vender el coche, y que de reclamar a la casa por una garantia que ya no esta en vigor que ni me molestara que era pieza de desgaste, que me desiciera de el insitentemente. Sera casualidad o no? pero estos personajes venden coches de segunda mano. Pasados unos dias, el embrague recupero su textura normal y el punto de embrague ya esta en su sitio. Moraleja: por mucha confianza de años que tengan en su taller pidan segunda y tercera opinion. A este taller no pienso volver. Reclamacion? lo estoy pensando, pero creo que lo mejor es darles en la zona la mejor publicidad, la que se han ganado! Gracias y un saludo!
  • NINONINO MegaForero ✭✭✭
    Rijas escribió : »
    Hola de nuevo. Os voy a terminar de contar como ha acabado todo. Pues bien, despues de hablar con el jefe de taller e insistirme repetidas veces, que el coche estaba defectuoso y que me desiciera de el, fui a pedir dos opiniones mas sobre el estado del coche y del embrague. En los dos talleres que lo lleve el embrague estaba bien, en el ultimo, le conte lo que me ocurrio al jefe del taller y le pedi que hiciera una revision lo mas completa posible. Mi sorpresa fue al recoger el coche, me dijo que estaba en perfecto estado, y que lo que habian hecho estos personajes fue calentarme el coche de tal forma que no solo me querian cambiar el embrague sino que me animaban a vender el coche, y que de reclamar a la casa por una garantia que ya no esta en vigor que ni me molestara que era pieza de desgaste, que me desiciera de el insitentemente. Sera casualidad o no? pero estos personajes venden coches de segunda mano. Pasados unos dias, el embrague recupero su textura normal y el punto de embrague ya esta en su sitio. Moraleja: por mucha confianza de años que tengan en su taller pidan segunda y tercera opinion. A este taller no pienso volver. Reclamacion? lo estoy pensando, pero creo que lo mejor es darles en la zona la mejor publicidad, la que se han ganado! Gracias y un saludo!

mal hecho hay que denunciarlos,por que esos hijos de su madre no solo te lo habran hecho a ti sino a un monton mas.
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo