¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿es posible hacer este cambio en un Astra h?

Buenas, mi duda es la siguiente. Si tengo un Opel Astra 1.7 cdti del año 2004, el cual lleva ordenador de abordo y control de velocidad... teniedo este volante que viene de serie (sin controles en el volante)
24vk1og.jpg

¿Es posible cambiar ese volante por otro con controles como el de la siguiente foto y que si llevan otras versiones de Astra h?

5b13971ba4296514001e4bfbbab0-2-3.jpg

En el caso de que si se pueda, funcionarian correctamente todos los controles?

A ver si alguien sabria decirme cual es el precio aproximado que llevaría este cambio.

Gracias!! image

Comentarios

• garajegaraje Forero Master ✭✭✭✭
    Pues es posible que si que se pueda poner, pero te saldrá un pico de euros!

Si lleva los huecos en tu volante para ponerlo, es solo comprar los "diales" o botoneras. Ahora, el mayor problema lo puedes tener en los contactos y cableado del reloj del airbag, o anillo del airbag. Es posible que varie, y esto si que te va a costar más pasta que las botoneras.

Creo que te saldrá más a cuenta buscar un mando universal, te lo montes por detrás del volante (más cómodo que el que va en el mismo volante) y te evites problemas y quebraderos de cabeza!

Saludos
    Seineldin escribió : »
    Buenas, mi duda es la siguiente. Si tengo un Opel Astra 1.7 cdti del año 2004, el cual lleva ordenador de abordo y control de velocidad... teniedo este volante que viene de serie (sin controles en el volante)
    24vk1og.jpg

¿Es posible cambiar ese volante por otro con controles como el de la siguiente foto y que si llevan otras versiones de Astra h?

5b13971ba4296514001e4bfbbab0-2-3.jpg

En el caso de que si se pueda, funcionarian correctamente todos los controles?

A ver si alguien sabria decirme cual es el precio aproximado que llevaría este cambio.

Gracias!! image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo