¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hyundai Hosmobil, S.l. **** A Mano Armada

Acabo de llegar de recoger el coche en HOSMOBIL S.L. servicio tecnico de HYUNDAI en Vizcaya y casi me caigo para atrás del importe de la factura.

Por detectar fallo en termostato y cambiarlo me meten 2 Horas de mano de obra, cuando yo lo he cambiado casi sin herramienta en 25 minutos; 107€ de M.O. mas I.V.A. osea, a mi parecer, un **** a mano armada. Total de factura 194,15 €

Hace muchos años este tipo de gente iba con la cara tapada y salía en los caminos solitarios, ahora lo hacen con la cara descubierta.2guns.gif

Así que ojito con el Servicio Oficial de Hyundai en Vizcaya.

attachment.php?attachmentid=1264301&stc=1&d=1258571096

Comentarios

• garajegaraje Forero Master ✭✭✭✭
    Hay dos cosas que no entiendo!

La primera es que si sabias que era el termostato, ¿porque no lo compraste y te lo hiciste tú mismo? Te hubiese salido más barato.
    La segunda es, si sabes que los talleres concesionarios tienen el precio de la mano de obra más cara que un taller de calle, ¿porque has ido a una concesión?

Perdona las preguntas, pero es que son cosas que no entiendo!

Saludos
    adolfo_buggy escribió : »
    Acabo de llegar de recoger el coche en HOSMOBIL S.L. servicio tecnico de HYUNDAI en Vizcaya y casi me caigo para atrás del importe de la factura.

Por detectar fallo en termostato y cambiarlo me meten 2 Horas de mano de obra, cuando yo lo he cambiado casi sin herramienta en 25 minutos; 107€ de M.O. mas I.V.A. osea, a mi parecer, un **** a mano armada. Total de factura 194,15 €

Hace muchos años este tipo de gente iba con la cara tapada y salía en los caminos solitarios, ahora lo hacen con la cara descubierta.2guns.gif

Así que ojito con el Servicio Oficial de Hyundai en Vizcaya.

attachment.php?attachmentid=1264301&stc=1&d=1258571096
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • adolfo_buggyadolfo_buggy Forero Senior ✭✭✭
    garaje escribió : »
    Hay dos cosas que no entiendo!

La primera es que si sabias que era el termostato, ¿porque no lo compraste y te lo hiciste tú mismo? Te hubiese salido más barato.
    La segunda es, si sabes que los talleres concesionarios tienen el precio de la mano de obra más cara que un taller de calle, ¿porque has ido a una concesión?

Perdona las preguntas, pero es que son cosas que no entiendo!

Saludos

Hola Garaje:

Decirte que ya había cambiado yo mismo el termostato, el termocontacto y el relé del electroventilador y seguía la avería.

En cuanto al precio/hora no me quejo de eso, me parecen abusivas las 2 horas por cambiar un termostato, me gustaría saber en cuanto tienen estipulado ese trabajo por Hyundai.

Espero que ahora me comprendas mejor.

Saludos.
  • garajegaraje Forero Master ✭✭✭✭
    Hola Garaje:

Decirte que ya había cambiado yo mismo el termostato, el termocontacto y el relé del electroventilador y seguía la avería.

En cuanto al precio/hora no me quejo de eso, me parecen abusivas las 2 horas por cambiar un termostato, me gustaría saber en cuanto tienen estipulado ese trabajo por Hyundai.

Saludos.

No, si lo comprendo, pero lo que no entiendo es porque lo llevas a una concesión! Hay talleres de barrio muy decentes y muchisimo más baratos.

En todo caso, piensa que las 2 horas de trabajo han sido para resolver el problema. El taller parte de cero con tu coche, y se ha de ir mirando punto por punto todo lo que se ha hecho. Yo no lo defiendo, pero si que lo comprendo.
    No se trata de cambiar la pieza causante, sino saber que pieza es la causante y cambiarla.

Tampoco entiendo que te hayan cambiado el termostato de nuevo si antes lo cambiaste tú. No era el correcto?

Si aún así no estás conforme, te recomiendo que te pongas en contacto con Hyundai españa y le expongas el caso. No te van a solucionar mucho, pero bueno, si crees que llevas razón con este tema tira para delante.

Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Estoy ya en ello. Tiraré para adelante.
    Saludos.
  • MANU 34MANU 34 Forero Senior
    la verdad que es una buena clavada!que modelo de hyundai tienes?
    Hola manu 34:

Tengo un Lantra 1.6 gls.
    No voy a seguir posteando ya que aqui en Forocoches por lo visto uno no puede publicar una factura propia y digo propia porque la he abonado religiosamente y he ocultado de ella los datos míos y de terceros para que no haya problemas. No se a que viene esta censura pero lo imagino...

Saludos al foro y a los moderadores.
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    ¿eh?

Esto no es Forocoches...
    tu factura no ha sido censurada....

lo unico que no se ve es algun icono o algo que has copiado de forocoches y que por supuesto, no permiten el link directo a sus servidores...

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hola Garaje:

Saludos.

imageimageimageimageimage

Que yo me entere, tú cambias el termostato, el termocontacto y el relé y sigue la avería. El conce te lo repara a la primera y te cobra 2 horas y sustituyendo menos piezas, y todavía tienes **** a criticar al taller.....

Lo que hay que leer.
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
    OTRO MASS escribió : »
    imageimageimageimageimage

Que yo me entere, tú cambias el termostato, el termocontacto y el relé y sigue la avería. El conce te lo repara a la primera y te cobra 2 horas y sustituyendo menos piezas, y todavía tienes **** a criticar al taller.....

Lo que hay que leer.
    imageimageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo